TIEMPO ENTREGA TRACTOR
Normal
0
MicrosoftInternetExplorer4
/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";}
Hace
tres meses y medio compre un tractor John Deere, a día de hoy aun no me lo han
entregado, además no son capaces de darme un DIA concreto y me estoy cansando
de esperar. En el contrato no pusimos nada de fechas, pero el comercial me dijo
que tardaría aproximadamente un mes. Ahora me hace falta y no se que hacer, les
he llamado 1000 veces y siempre es lo mismo, QUE NO SABEN CUANDO VENDRA.Les di una señal de 5000€.
¿Qué puedo
hacer?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Albferpol]
Hace tres meses y medio compre un tractor John Deere, a día de hoy aun no me lo han
he llamado 1000 veces y siempre es lo mismo, QUE NO SABEN CUANDO VENDRA
Les di una señal de 5000¿Qué puedo
hacer?
[/QUOTE]
Yo miraria a ver si estas obligado a respetar ese contrato ...
Intentaria recuperar la pasta o presionar diciendo que ya no lo quieres para recibir alguna compensación en forma de descuento, equipamiento, etc.
Tres meses de entrega es impresentable, por mucho JD que sea ..
Otra cosa es que te lo digan desde el principio y tu lo aceptes asi.
SaludosNatuaragon2011-08-01 18:48:33
Hace tres meses y medio compre un tractor John Deere, a día de hoy aun no me lo han
hacer?
[/QUOTE]
Intentaria recuperar la pasta o presionar diciendo que ya no lo quieres para recibir alguna compensación en forma de descuento, equipamiento, etc.
SaludosNatuaragon2011-08-01 18:48:33
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
-
- Usuario Avanzado
Dirección:John Deere Ibéria S.A.Sede Social: Ctra. de Toledo km. 12,200 -28905 - GETAFE (Madrid)Registro Mercantil Madrid:Inscripción 1ª de la hoja nº 2826, folio 54 del tomo 864 general, 408 de la sección 3ª del Libro de SociedadesJOHN DEERECtra. Toledo (M-401), KM.12,200 , GETAFE (MADRID)Teléfono: 914958200
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
[QUOTE=Fresnedo] <span ="Apple-style-span" style="font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: normal; "><table width="550"><t><tr valign="top"><td width="208" style="color: rgb0, 0, 0; font: normal normal normal 12pxormal Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; ">Dirección:</td><td width="332" style="color: rgb0, 0, 0; font: normal normal normal 12pxormal Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; ">John Deere Ibéria S.A.Sede Social: Ctra. de Toledo km. 12,200 -28905 - GETAFE (Madrid)</td></tr><tr valign="top"><td style="color: rgb0, 0, 0; font: normal normal normal 12pxormal Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; ">Registro Mercantil Madrid:</td><td style="color: rgb0, 0, 0; font: normal normal normal 12pxormal Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; ">Inscripción 1ª de la hoja nº 2826, folio 54 del tomo 864 general, 408 de la sección 3ª del Libro de Sociedades</td></tr></t></table></span><span ="Apple-style-span" style="color: rgb120, 120, 120; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; line-height: normal; ">JOHN DEERE<br Tractorestyle="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; outline-style: none; outline-width: initial; outline-color: initial; ">Ctra. Toledo (M-401), KM.12,200 , GETAFE (MADRID)<br style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; outline-style: none; outline-width: initial; outline-color: initial; ">Teléfono: <span ="telefono-grande" style="margin-top: 0px; margin-right: 0px; margin-bottom: 0px; margin-left: 0px; padding-top: 0px; padding-right: 0px; padding-bottom: 0px; padding-left: 0px; outline-style: none; outline-width: initial; outline-color: initial; font-size: 1.5em; ">914958200</span></span> Tractores de color verde. Si fueran rojos, al dia siguiente seguro que estaría allí.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
-
- Usuario Avanzado
MCCORMICK ESPAÑA - DUCROS - SABADELLServicios: ESPECIAS Y CONDIMENTOS: FABRICANTES Y MAYORISTAS.Av. Francesc Macià, 3808208 , SABADELL , BARCELONA | Ver mapa00Sé el primero en opinar937121165ducrosspain@fr.mccormick.com | www.ducros.com
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
-
- Usuario experto
aqui conozco a uno que ha comprado un JD 5130 y se lo han entregado en menos de una semana, de todas formas cuando estuve preguntando por tractores nuevos los de NH tardaban mas de tres meses en entregarlo, al menos te avisaban aunque solo por eso me hubiera comprado otra marca, por que la entrega es a tres meses pero el pago es al hacer el trato....
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
Yo probaria a llamar a John Deere MAdrid, nosotros hace 11 años, al comprar el 7710 nos paso igua, pero sin dar señal,l lo pedimos el dia de san ferminy nos dijeron que el 1 de septiembre llegaba al concesionario, luego que el 10, y asi, hasta que hartos de esperar mi padre llamo a Madrid, y diciendo su DNI y el tractor que eran, le dijeron que el tractor estaba en Irun para entregar en el concesionario, a otro dia por la mañana el tractor en el concesionario, tres dias despues lo estabamos estrenando
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
[QUOTE=Natuaragon] [QUOTE=Albferpol]
hacer?
[/QUOTE]
Saludos[/QUOTE]Estoy completamente de acuerdo contigo, vamos, del todo.Una de las cosas que me ha ido muy bien siempre (ya lo escrito en algún post, soy comercial de maquinaria industrial para Hosteleria, Restauracion y Alimentación), es que a los futuros clientes es darles la tranquiildad con la entregas de sus maquinas, y les ponia en contrato que si no se cumple en la fecha establecida habria una penalizacion de un tanto por ciento X, dependiendo del montante, eso si siempre y cuando no fueran causas imputables hacia nosotros, como ejemplo que yo tenga instalado un horno mixto, con todo a punto y que el Sr. electricista no hubiera pasado la linea electrica para poderlo conectar, por decir algo.Cuando un comprador por ejemplo, antes de firmar el contrato pide penalizacion por no cumplir plazo de entrega acordado, y el concesionario no lo quiere firmar, alegando siempre panplinas irrisorias, pues tapale la boca, esto significa que no lo van a cumplir, de todas todas.Saludos y suerteLucas
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Consaburense]aqui conozco a uno que ha comprado un JD 5130 y se lo han entregado en menos de una semana.[/QUOTE]Si pero eso es porque el comercial te esta vendiendo un tractor que tiene el ya en el concesionario de alguna feria o algo, eso si el te dice que viene de fabrica
Cuando el grajo vuela bajo....
[QUOTE=Jd8000]al menos pideles que te dejen uno mientras te traen el nuevo. Aqui al menos lo hacen. A un amigo tardaron en traerle un 7930 11 meses, y le dejaron un 7700 o algo asi mientras tanto. Si lo hubiera necesitado mas grande no habria tenido problemas tampoco.[/QUOTE]Antes de que se lo pidiese ya me dijeron que tenian todos trabajando y que no podian dejarme nada.Conmigo se estan coronando los de jd, si asi tratan a los clientes, como sera al resto.