Seguro "todo riesgo" maquinaria

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fision
Usuario medio

Mensaje por Fision »

Abro este tema en relación a los innumerables robos que esta sufriendo el sector y para que opinéis sobre el mismo.
Actualmente tractores y cosechadoras necesitan un seguro obligatorio de responsabilidad civil aunque determinadas aseguradoras ofrecen un "todo incluído" que cubre vuelco, incendio, robo...
Ese seguro es común tenerlo para cosechadoras pero me gustaría saber si también lo tenéis en tractores y el coste, coberturas, compañías, etc. Se que mapfre y fiatc lo ofertan y ronda los 1000 € para un valor de 100.000 € del tractor.
Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Fision]Abro este tema en relación a los innumerables robos que esta sufriendo el sector y para que opinéis sobre el mismo. Actualmente tractores y cosechadoras necesitan un seguro obligatorio de responsabilidad civil aunque determinadas aseguradoras ofrecen un "todo incluído" que cubre vuelco, incendio, robo... Ese seguro es común tenerlo para cosechadoras pero me gustaría saber si también lo tenéis en tractores y el coste, coberturas, compañías, etc. Se que mapfre y fiatc lo ofertan y ronda los 1000 € para un valor de 100.000 € del tractor. Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.[/QUOTE]

En Mapfre para un tractor con valor neto de 89000€ (siempre toman el valor sin IVA) el todo riesgo con franquicia de 150€ sale en 550€, es el que le tengo al mío, de momento no he tenido que utilizarlo pero da bastante tranquilidad tenerlo, sobretodo a veces que hay que dejarlo aparcado por la noche fuera de casa en otros pueblos cuando se va a trabajar, y la diferencia no es tan grande comparado con un seguro a terceros con lunas.

Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

En mapfre son muy baratos y con bastante buena fiabilidad, yo ahora tengo unos 13 seguros con mapfre y la verdad encantadísimo, tanto con el agente nuestro, como con todos los problemillas que hemos tenido con el seguro, y habiendo siniestros y cosillas que pasan a todo el mundo, y sin perder ni un euro de bonificación.... No es por hacer publicidad, pero cuantos más seamos mejor nos irá a todos y mapfre desde luego con nosotros de lujo desde hace 12 o 13 años hasta aqui, que empezamos con ellos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

no quiere decir que sea a todo riesgo que este contra robo , una cosa no tiene que ver con la otra , hay opciones que se agregan aunque sea a un terceros , puede ser terceros+robo , lo mas probable es que un todo riesgo para un tractor traiga todo menos robo ojo con eso y con lo que venden por hay leeros las clausulas , en los coches tambien se especifica, yo tengo un terceros pero con , robo +lunas
Soy de la España VACILADA.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

Yo lo tengo a terceros Zurich 110 euros basico.Sobre los seguros,uuuuuuffffffffff,cada cual mas cutre,yo es te año he dado de baja 9 seguros de MAPHRE,y no veas que contento me he quedado con lo que me he ahorrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jaja yo tambien lo tengo a terceros en mapfre 120 euros  , por que le tengo un seguro de accidentes del conductor , en mapfre hay que tener cuidado por que te agregan extra que hacen subir la poliza , y que no valen para nada , eso en todos los seguros eh? por que en pelayo se que estan haciendo una campaña para agregar asistencias y pijadas varias a los seguros de vehiculos .. pero claro yo tengo el basico por que tengo el tractor literalmente pegado a la casa jajaj y ademas por la parte trasera... nunca le dejo las llaves de contacto  puestas (que es sencillo hacer el puente) pero  , y ademas tiene desconectador de bateria y me llevo tambien la  llave  para dentro , con lo cual se queda sin corriente .
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Fision]Abro este tema en relación a los innumerables robos que esta sufriendo el sector y para que opinéis sobre el mismo. Actualmente tractores y cosechadoras necesitan un seguro obligatorio de responsabilidad civil aunque determinadas aseguradoras ofrecen un "todo incluído" que cubre vuelco, incendio, robo... Ese seguro es común tenerlo para cosechadoras pero me gustaría saber si también lo tenéis en tractores y el coste, coberturas, compañías, etc. Se que mapfre y fiatc lo ofertan y ronda los 1000 € para un valor de 100.000 € del tractor. Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.[/QUOTE]

En Mapfre para un tractor con valor neto de 89000€ (siempre toman el valor sin IVA) el todo riesgo con franquicia de 150€ sale en 550€, es el que le tengo al mío, de momento no he tenido que utilizarlo pero da bastante tranquilidad tenerlo, sobretodo a veces que hay que dejarlo aparcado por la noche fuera de casa en otros pueblos cuando se va a trabajar, y la diferencia no es tan grande comparado con un seguro a terceros con lunas.

[/QUOTE]Que no es grande? 160 pago yo a terceros con lunas por el New Holland.
Somos azules!!! y marrones!!!
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Fision]Abro este tema en relación a los innumerables robos que esta sufriendo el sector y para que opinéis sobre el mismo. Actualmente tractores y cosechadoras necesitan un seguro obligatorio de responsabilidad civil aunque determinadas aseguradoras ofrecen un "todo incluído" que cubre vuelco, incendio, robo... Ese seguro es común tenerlo para cosechadoras pero me gustaría saber si también lo tenéis en tractores y el coste, coberturas, compañías, etc. Se que mapfre y fiatc lo ofertan y ronda los 1000 € para un valor de 100.000 € del tractor. Muchas gracias de antemano a todos y un saludo.[/QUOTE]

[/QUOTE]Que no es grande? 160 pago yo a terceros con lunas por el New Holland.[/QUOTE]
el precio de todo riesgo depende del valor del tractor(si tienes un siniestro te arreglan el tractor como si fuera un coche,y todos sabemos lo que pasa cuando vamos al taller que te enseñan el sable al entrar por la puerta ) ,yo por el mio pago 300 y pico todo riesgo en mapfre.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

pues yo por el mio,a terceros solo pago 86 €, el ALLIANZ, les comente de incluir cristales y robo y me salta que por problemas, la compañia, esas coberturas no podian Aplicarlas .
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
GañandelasOnce
Usuario Avanzado

Mensaje por GañandelasOnce »

Yo en Mapfre 440 euros y 40 euros de franquicia  y es un 120 cv,estoy tranquilo  y contento,ya tuve percances y ningun problema,ando mucho en olivos y siempre las ramas hacen dañosGañandelasOnce2011-08-05 00:44:37
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El que me em`pacó el año pasado tenía un Fendt 820 y le salía el todo riesgo por 900 euros al año, no me parece mal precio.
Somos azules!!! y marrones!!!
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

yo por el 6310 en mapfre 450 con 150 de franquicia creo que sale mas caro que alguno de los que salen por aqui por la edad del tractor supongo y sobre lo del robo si es todo riesgo pues la palebro lo dice, no? por cierto mi primo hace 2 meses se le metio una rueda grande en un agujero y al salir noto un ruido al hechar a andar,y al taller de cabeza.cuando desmontaron un desastre 2 o 3 piñones rotos rodamientos , alojamiento de rodamientos hechos lastre,total 6000 euracos,llamo a mapfre y al principio pusieron pegas pero al final le han dado 5500e
Danigr
Usuario Avanzado

Mensaje por Danigr »

[QUOTE=Cuvero] yo por el 6310 en mapfre 450 con 150 de franquicia creo que sale mas caro que alguno de los que salen por aqui por la edad del tractor supongo y sobre lo del robo si es todo riesgo pues la palebro lo dice, no? por cierto mi primo hace 2 meses se le metio una rueda grande en un agujero y al salir noto un ruido al hechar a andar,y al taller de cabeza.cuando desmontaron un desastre 2 o 3 piñones rotos rodamientos , alojamiento de rodamientos hechos lastre,total 6000 euracos,llamo a mapfre y al principio pusieron pegas pero al final le han dado 5500e[/QUOTE]
un ejemplo por que tenelos a todo riesgo,con ese dinero le da para pagar el seguro unos cuantos años
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

yo pago uno 550€ por un 413 en mafre, a todo riesgo sin franquicia. Los tres o cuatro primeros años creo que merece la pena, sobre todo si lo lleva más gente aparte de ti. Cualquier avería por accidente vale mucho más.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Cuvero]yo por el 6310 en mapfre 450 con 150 de franquicia creo que sale mas caro que alguno de los que salen por aqui por la edad del tractor supongo y sobre lo del robo si es todo riesgo pues la palebro lo dice, no? por cierto mi primo hace 2 meses se le metio una rueda grande en un agujero y al salir noto un ruido al hechar a andar,y al taller de cabeza.cuando desmontaron un desastre 2 o 3 piñones rotos rodamientos , alojamiento de rodamientos hechos lastre,total 6000 euracos,llamo a mapfre y al principio pusieron pegas pero al final le han dado 5500e[/QUOTE] joer eso no seria un agujero seria un crater .
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

no es que fuese un crater es que lo mas probable que esa averia tambien la hubiese dado sin agujero, entiendes?
Ampur
Usuario medio

Mensaje por Ampur »

yo pensaba que solo aseguraban riesgos de circulacion y daños a terceros incluso en trabajo,pero no las pifias que hace uno trabajando.Ya me enteraré tengo que hacer uno porque he llegado a la conclusion de que si te chafan el trasto y el otro no admite culpa esperar a que pase juicio y haya sentencia no es la solucion para pagar una reparacion que debe ser inmediata.

Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Cuvero]no es que fuese un crater es que lo mas probable que esa averia tambien la hubiese dado sin agujero, entiendes?[/QUOTE] y fue circulando? que tractor era ?  suelen romper algo del eje trasero si te comes baches en  el camino?  joer  pues no me he ensañado con unos baches en la carretera de al lado de casa   por culpa de unas obras  ,casi jodo el coche una vez  y cada vez que pasaba con el tractor me metia bien para joderlo aun mas y al final debio reventar algun coche alli que lo arreglaron  ahora se hundio el asfalto otra vez un poco  en la misma zona y enseguida le pusieron un cono de advertencia 
Cuvero
Usuario Avanzado

Mensaje por Cuvero »

fue en una parcela un mx 135 y el agujero era de un minado antiguo para una fuente era de 1metro de largo y poco mas ancho que la rueda grande y mas o menos 50 cm de profundo y no rompio carcasas ni nada solo que le costo un poco salir y cuando salio pues hacia ruido.por cierto hace unos dias a un vecino de la zona se le rajo el carter del 8330 y no veas el belen que han tenido que montar para poder sacar el carter que como es parte del chasis han tenido que desmontarlo todo de la cabina para alante y el no ha dado parte al seguro  por que  ha sido a causa de un apero delantero para quitar piedras y al no estar debidamente sujeto pues averia.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joer que mala suerte iria marcha atras por que si no si te vas a meter en un hoyo asi lo ves en las ruedas delanteras.
Responder