esparcidor agrostroj pelhrimov

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Alguno sabe el distribuidor de esta marca? es que me han enganchado un esparcidor de estos comprado en huescahace años, y no hay piezas, queria saber si hay por algun sitio algun representante.Gracias.
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

Hola Cater, yo hace unos años lleve uno que me dejaron para echar lodos. Antes los llevaba san urbez en Huesca, pero ya no se si sigue funcionando o esta retirado. Lo esparcia muy bien con los platos de atras pero muchos problemas con las cadenas, segun el producto que eches.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

En su Web ponen dos distribuidores en España:Marcén Maquinaria Agrícola en Grañén (Huesca)Cándido Miranda SA en AsturiasSi no, mándales un correo electrónico a alguna de las direcciones de contacto. Seguro que te responden.Saludos,Bonzo2011-07-26 21:09:54
Ifhagri
Nuevo usuario

Mensaje por Ifhagri »

Hace 3 años o así fui a preguntar por nuevo a esté que han puesto al tal marcén, y se había retirado, lo habían cogido estos http://www.cogasal.com/, son de grañén tb concesionario claas, supongo que aún tendrán la representación.
Caterpillarules
Usuario experto

El de Huesca ya no lo lleva o se ha retirado.Vario, a este se le saltan las cadenas mucho, las tienes que llevar muy tensas y jodes los coginetes.Cuando anda anda muy bien, pero anda poco.
Vario916
Usuario Avanzado

Mensaje por Vario916 »

Ya ya se cater, me lo alquilo un agricultor unos dias y al final acabe aborrecido con el remolque. Primero que si no las tensabamos, luego que si demasiado, vino un mecanico y me dice que habia que tensar cada dos horas. Vaya solucion. Hasta que un dia se partio la cadena estando cargado a tope de lodo y no veas que ilusion pa vaciarlo.
Para el lodo que es mas tirando a liquido era el unico que lo distribuia bien, por los platos que lleva atras y los rotores horizontales, pero como tu dices, andar bien poco rato seguido.
Bonzo
Usuario experto

Mensaje por Bonzo »

¿Cuánto vale un esparcidor de unas 15 T de esta marca?

Caterpillarules
Usuario experto

Yo estoy esparciendo paja empacada que es malisima para hechar con un carro de mesa de distribucion como elAgrostroj, los de rodillos verticales la hechan muy rapido, pero dejan bolos que luego la empacadora se acuerdade ellos, cosa que estos de mesa y rodillos desmenuzadores dejan fenomenal.Por ahora le he pillado el tranquillo, voy con cuidado y estoy haciendolo andar.
Responder