manuales de nuestras maquinas
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, no se si sera buena idea pero viendo que hay muchos foreros que nos falta algun manual de nuestras maquinas, creo seria buena idea el poder pasarnoslo y asi entender mejor nuestros viejos cacharros, digo viejos por que los nuevos se presupone que todos los tienen, pero bueno tambien se podian colocar llegado el caso de que les haga falta. Para empezar yo dispongo de el de la empacadora batlle tanto el manual de instrucciones como el libro de despiece de la empacadora como de el picador convertible.Tambie tengo el de la mitsubisi L 200 de el modelo de 1992Tambien me gustaria tener el de la welger ap 530.
-
- Usuario Avanzado
La idea es buena, todo el mundo los necesita, lo malo es que siempre vienen en libro, y supongo que será un toston escanearlos o fotocopiarlos, yo en mi caso tengo el de un Massey 4335, pero como es moderno todo el mundo lo tendra, de los cacharros viejos no tengo ninguno, y no consigo encontrarlos. También tengo el de una segadora BCS.
-
- Usuario medio
Gracias Avispao, el tema es que el otro dia pregunte en la casa por el manual de instrucciones y parece que me pusieron pegas, que ya me lo miraban pero que era dificil y por eso me surgio la idea, ya que la batlle mas o menos la controlaba un poco pero estos atadores no tengo ni pajotaera idea, aunque parecen mas faciles de manipular pero con una orientacion pues seria mucho mas facil.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Richivfr]
Hola, no se si sera buena idea pero viendo que hay muchos foreros que nos falta algun manual de nuestras maquinas, creo seria buena idea el poder pasarnoslo y asi entender mejor nuestros viejos cacharros, digo viejos por que los nuevos se presupone que todos los tienen, pero bueno tambien se podian colocar llegado el caso de que les haga falta. Para empezar yo dispongo de el de la empacadora batlle tanto el manual de instrucciones como el libro de despiece de la empacadora como de el picador convertible.Tambie tengo el de la mitsubisi L 200 de el modelo de 1992Tambien me gustaria tener el de la welger ap 530. [/QUOTE]
hace tiempo que buscaba el de la mitsubishi , pero el de mecanica , y lo encontre en la pagina , www.manualesde mecanica.com.recomiendo esa pagina , solo hay que hacerse un usuario y se pueden descargar gratis ,
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
Yo ayer encontre esto,en teoria es de las empacadoras GALLIGNANI serie 90.CREO Pero no me deja abrirlo,a ver si a vosotros os deja y vemos que tiene. http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... tVQ9PBJyTg Joder ahora no me lo deja poner directo. Por cierto,sobre esto habia un post a ver si lo encuentro. saludos
Cuervorojo2011-07-13 14:31:05
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Aqui lo teneis,lo habia abierto Peñas, http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 740-2.html saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Avispao]
La idea es buena, todo el mundo los necesita, lo malo es que siempre vienen en libro, y supongo que será un toston escanearlos o fotocopiarlos, yo en mi caso tengo el de un Massey 4335, pero como es moderno todo el mundo lo tendra, de los cacharros viejos no tengo ninguno, y no consigo encontrarlos. También tengo el de una segadora BCS.[/QUOTE] Hola avispao te iba a decir que compre una segadora bcs de segundas y no tenia libro es de la que mueven los dedos y las cuchillas a la vez del año 96 me parece; como me podrias pasar el libro....si eres bueno con esto de interner me lo podias.... bueno no se... me interesaria tenerlo es que cada vez que voy a segar se jode algo el otro dia se me jodio un rodamiento estoy un poco hasta los huevos a lo mejor en el libro viene algo de despiece gracias
La idea es buena, todo el mundo los necesita, lo malo es que siempre vienen en libro, y supongo que será un toston escanearlos o fotocopiarlos, yo en mi caso tengo el de un Massey 4335, pero como es moderno todo el mundo lo tendra, de los cacharros viejos no tengo ninguno, y no consigo encontrarlos. También tengo el de una segadora BCS.[/QUOTE] Hola avispao te iba a decir que compre una segadora bcs de segundas y no tenia libro es de la que mueven los dedos y las cuchillas a la vez del año 96 me parece; como me podrias pasar el libro....si eres bueno con esto de interner me lo podias.... bueno no se... me interesaria tenerlo es que cada vez que voy a segar se jode algo el otro dia se me jodio un rodamiento estoy un poco hasta los huevos a lo mejor en el libro viene algo de despiece gracias
arriba la agricultura
-
- Usuario medio
Gracias Cuervorojo, fijate que hasta habia solicitado el manual de mis viejos cacharrillos los deuzt y ni me acordaba.Lo siento Peñas por haver copiado el tema y siento que esto no tenga mas interes por parte de los foreros, creia que seria buena idea y que nos podriamos ayudar, pero visto el otro post de Peñas a habido poco interes, por lo que parece.Bueno lo dicho tengo estos manuales y los de el post de Peñas creo que tengo todos los que puse asi que si a alguien le hacen falta que lo comunique e intentare hacerselos llegar.
Richivfr2011-07-13 17:25:01
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Zamoranonorte] [QUOTE=Avispao]
La idea es buena, todo el mundo los necesita, lo malo es que siempre vienen en libro, y supongo que será un toston escanearlos o fotocopiarlos, yo en mi caso tengo el de un Massey 4335, pero como es moderno todo el mundo lo tendra, de los cacharros viejos no tengo ninguno, y no consigo encontrarlos. También tengo el de una segadora BCS.[/QUOTE] Hola avispao te iba a decir que compre una segadora bcs de segundas y no tenia libro es de la que mueven los dedos y las cuchillas a la vez del año 96 me parece; como me podrias pasar el libro....si eres bueno con esto de interner me lo podias.... bueno no se... me interesaria tenerlo es que cada vez que voy a segar se jode algo el otro dia se me jodio un rodamiento estoy un poco hasta los huevos a lo mejor en el libro viene algo de despiece gracias [/QUOTE] BCS DUPLEX SE ME OLVIDABA
La idea es buena, todo el mundo los necesita, lo malo es que siempre vienen en libro, y supongo que será un toston escanearlos o fotocopiarlos, yo en mi caso tengo el de un Massey 4335, pero como es moderno todo el mundo lo tendra, de los cacharros viejos no tengo ninguno, y no consigo encontrarlos. También tengo el de una segadora BCS.[/QUOTE] Hola avispao te iba a decir que compre una segadora bcs de segundas y no tenia libro es de la que mueven los dedos y las cuchillas a la vez del año 96 me parece; como me podrias pasar el libro....si eres bueno con esto de interner me lo podias.... bueno no se... me interesaria tenerlo es que cada vez que voy a segar se jode algo el otro dia se me jodio un rodamiento estoy un poco hasta los huevos a lo mejor en el libro viene algo de despiece gracias [/QUOTE] BCS DUPLEX SE ME OLVIDABA
arriba la agricultura
-
- Usuario Avanzado
Zamoranonorte lo siento pero no sé que máquina es esa, la mía mueve solo el peine, no trae nada de despiece, no sé si será la misma máquina en lo demás, el manual podría escanearlo, a ver como se ve, porque está algo viejete..............jejejeje. La mía no es del 96 ni en borma, mas bien del 86, o el 84.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario medio
Haver si alguien me hecha una mano.He scaneado el manual de la batlle y cuando se lo voy a enviar em dice que hay un error de hotmail o no se que leches y no me lo envia y como no estoy muy puesto en esto pues me atraco y no se como seguir.La semana que viene estar mi hijo por aqui y quizas lo sepa solucionar pero el caso es que tengo que mandar a varios el manual y alguno se esta impacientando, por eso lo de pedir ayuda para poder acabar con este compromiso.Gracias de antemano
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Manu1946]Lophez, muy interesante este enlace, pero hay poco de agricultura, al menos yo no lo he encontrado.
[/QUOTE] si que hay abajo hay un buscador , yo puse massey , y me salio el manual de MF 165 http://www.manualesdemecanica.com/manuales/search/ aqui ponedlos Página Principal de Descargas< Buscar: massey y si poneis EBRO salen dos manuales enteros en español , espero que os sirva por que de JD como siempre solo hay uno o algunas veces ninguno , el que hay es el 4045 y encina en ingles

Lophez2011-07-14 01:43:48
Soy de la España VACILADA.
- Gallego24
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Richivfr]
No se si alguien me podria informar el par de apriete que debe de llevar el embrage de el volante de la welger ap 530Si es asi se lo agradeceria, por que me patina cuando traga un poco fuerte, y no se si sera normal o es que va un poco flojo[/QUOTE] pon unas fotos de la maquina y de la regulacion del embrague,ya hace años tuve una creo que igual,no me acuerdo del modelo y no me suena nada de que el embrague llevara apriete,donde se le da el apriete???
No se si alguien me podria informar el par de apriete que debe de llevar el embrage de el volante de la welger ap 530Si es asi se lo agradeceria, por que me patina cuando traga un poco fuerte, y no se si sera normal o es que va un poco flojo[/QUOTE] pon unas fotos de la maquina y de la regulacion del embrague,ya hace años tuve una creo que igual,no me acuerdo del modelo y no me suena nada de que el embrague llevara apriete,donde se le da el apriete???