john deere 2140 eterno 2 rectificaciones

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

tengo un 2140 trabaja 10 horas diarias tiene unas 48000 horas reales de reloj es del 195 trabajo para una firma maderera con quitando madera de los bosques a la tonelada arrastra un remolque de 10000 kg pma y grua guerra  y cabrestante, llevo 4 embrages, 2 mazas, un equipo de motor un juego de aros, , 4 mangetas direccion, un kit de valvulas y un kit de casquillos cigueñal un eje del turbo todo lo del motor fue en la segunda rectificacion en la primera solo le cambie los aros y esmerile los asientos de las valvulas, simpre ruedas recauchutadas, me gano la vida con el es el tractor mas rentables, ruedas las 4 recaucutadas 900 euros un equipo de motor 660 euros un embrage de la competencia 300 euros una maza embrage 300 euros, ni por la cabeza me pasa el cambiarlo, tiene embrage multidisco en la tdf y en la DT cambio con piñones de talla elicoidal solo le cambie los muelles y las bolas que bloqueaban los sincronizadores, creo que 4 discos embrage, 2 mazas, 1 equipo motor un juego de aros es muy poco para 19 años trabajando 10 horas diarias otros han gastado 3 tractores, yo lo rectifico pues tiene camisas humedas de los pocos y voi tirando.
john deere tiene embrages multidisco en baño de aceite los nuevos los embrages todos y tambien los bloqueos, camisas humedas comon rail turbo intercooler 4 valvulas x cilindro mecanicamente tienen una calidad de lo mejor.

fend es muy tecnologico mucha electronica es en lo unico que supera a john deere no en calidad mecania la electronica ni lo saben arreglar en un taller john deere lo rectifico yo mismo,
john deere es el mas vendido en el mundo eso lo dice todo.
los tractores que no tienen camisas humedas ni embrages multidisco en aceite no tienen una segunda vida aunque los repares los john deere si lo rectificas y el cambio difenrenciales ejes todo aguanta otra 2 y 3 vida y lo pintas de nuevo y lo revendes al a primer mes y caro .lo que pagas de mas lo recuperas con la rebenta.
john dere gasta mas que uno de igual potencia pero el gasto por rendimiento de trabajo es inferior, y segun el fabricante gasta 202 g/kw hora solo lo supera el deutz far por tener menos cilindrada menos par motor y mas apretadomenos fiabilidad.
el hjohn deere es un motor de gran cilindrada y par motor con comon rail antes que new holland eso que la fiat invento el comon rail
cero que la  superioridad es del fend en electronica y avanzado en calidad mecanica y de ventas que es lo inportante es de jo0hn deere
un saludo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

estoy de acuerdo en que jd es el mejor. pero como en 48000 horas de trabajo no te alla dado dinero pa cambiar el tractor vete pensando en otro trabajo
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

Que un Jhon deere pequeño te vaya bien no quiere decir nada, pues los tractores dan problemas cuando tienen mas de 100 cv, tambien yo puedo decir que tractor mejor que el massey 165 no hay, y de hecho lleva el mejor motor del mundo, y sin embargo los masseys gravndes son una chufa, asi que gracias por tu opinion pero no aupes tanto a jhon deere que dicha marca de bueno no tiene.... Casi nada
Usuario
Usuario experto

Mensaje por Usuario »

ESTOY DE ACUERDO CON JUAN JD ES EL REY QUE MARCA SIGUE PONIENDO LOS REPUESTOS DE TRACTORES CON MAS DE 20 AÑOS AL DIA SIGUIENTE EN TU CASA O CONCESIONARIO, GENTE ACTUALIZADA , DESPIECES DISPONIBLES DESDE MODELOS COMO EL 535 EN LA WEB.
ADEMAS FENDT ES UN BUEN TRACTOR CUANTAS UNIDADES TIENE VENDIDAS EN EL MUNDO NO LLEGA A UN 15% DE JD CON LO CUAL SUS MAQUINAS NO ESTAN TAN PROBADAS COMO LAS JD. SI UN JD TIENE UN PROBLEMA LOCALIZAN LA SERIE Y TE AVISAN Y TE LO ACTULIZAN AUN FUERA DE GARANTIA A MI ME HA PASADO. AQUI EN GALICIA HAY CUMAS QUE TIENEN FENT DE 160CV Y MAS  CON MUCHA ELECTRONICA PERO DEBIDO A LA HUMEDAD LES ESTAN DANDO PROBLEMAS LA ELECTRONICA AHORA 5 TRACTORES CON 4  AÑOS ESTAN CAMBIANDO A JD POR QUE HAN HABLADO CON FENDT Y NO DAN CON LA SOLUCION Y LOS TRACTORES PARADOS DAN MUCHA PERDIDA, JD EL SERVICIO ES 24H NO 7 DIAS.
Responder