tractor de 130-140 cv

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Consaburense
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Consaburense »

pues el tema es que despues de darle muchas vueltas a la cabeza me he decidido a jubilar el 110-90, con todo el dolor de mi alma por que esta igual que de nuevo pero necesito algo mas rapido y mas grande

la primera opcion era buscar algo en usado pero despues de probar un 6710 por el que me pedian 5 millones de los de antes con 13 años y 13000 horas he pensado que me voy a comprar uno de la marca nuevo que es la mejor de todas

de momento he mirado los Deutz y los NH y los precios que me han dado son el M600 132cv 64.300 euros y el M610 en 66.030 146cv, la verdad por 1700 euros que hay de diferencia creo que me voy a ir al 610 y segun me han dicho el 615 de 160 cv cuesta casi lo mismo asi que si es verdad igual tiene cuenta burro grande

los de la NH me han pedido 68.000 euros por un 6050 de 130 cv, la verdad es que me parece muy caro comparado con los deutz ya que no es tanto tractor como los otros

Landini landpower 135 55.000 euros, este no me llama mucho la atencion, el precio es lo unico que le veo interesante pero tampoco se como es el tractor ya que por aqui los landini que hay son viñedos todos, no hay en grande

y de las demas marcas no tengo ni idea, estos son los que tengo mas cerca y los que preferiria al tener el servicio tecnico al lado de casa, en los alrededores estan Class y Case pero no he ido a verlos

como lo veis y hacia que opcion tirariais vosotros?
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Raul_45
Usuario Avanzado

Mensaje por Raul_45 »

tu veras ,yo tengo nh tm165 y va muy bien,ten en cuenta el eje super steer de nh , yo le tengo con ese eje y lo de las maniobras es una pasada,saludos.

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

[QUOTE=Consaburense]
la primera opcion era buscar algo en usado pero despues de probar un 6710 por el que me pedian 5 millones de los de antes con 13 años y 13000 horas he pensado que me voy a comprar uno de la marca nuevo que es la mejor de todas como lo veis y hacia que opcion tirariais vosotros? [/QUOTE]

¿te refieres a un ford 6710?????                  hombre consa... ta cía más listo...... por 24000 uros he pillao yo un mx 135 con 5000 horas y garantía de concesionario, y toy convencido de qeu son reales.... y tira como un diablo va todo perfecto....suena a gloria bendita y sube a 2400 rpm en un segundo...se pone a 42kmh en 10 segundos sin hechar un hilo de humo....elevador electrónico con radar, asiento neumático.....

creo que ni aposta buscaste algo tan viejo caro y malo de segunda...

mira tio en agriaffaires, pones sólo marcas serias como case, john deere, mccormick, deutz y new holland, metes tope 30.000 euros, tope 6.000 horas tope 9 años... y te salen 414 tractores...Acyl2011-06-11 01:10:41
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Consaburense
Usuario experto

no Acyl, me refiero a un JD 7610, se me ha bailado un numero

como voy a cambiar mi 110-90 que va perfecto por un ford 6710? jaja, intentamos ir hacia arriba no hacia abajo

lo de segunda mano, pffff, es que me da cosa, te sale un chisme problmatico y tienes que prenderlo fuego o prenderte tu

Amador Rivas,
Fision
Usuario medio

Mensaje por Fision »

Comprate uno nuevo, que siempre es la mejor marca y en cuanto a 160 en vez de 130, ten en cuenta que el aumentar la potencia conlleva, aunque no es obligatorio, comprar nuevos aperos y si no vas a aumentar la explotación, yo particularmente me quedaría en ese rango de 130-140.
De las marcas que comentas, landini descartalo que dan muchos problemas, por lo menos los que he conocido yo (en algo se tiene que notar que son más baratos) depende de lo que vayas buscando y el presupuesto que dispongas, aunque ese MF pinta bien y si tienes concesionario cerca mejor.Fision2011-06-11 07:48:41
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

y como se te ocurre ver un tractor con 13000 horas juer... eso vale 13000 euros... yo decidí de 2ª mano lógicamente porque vale la tercera parte que nuevo. Pero exigí unos parámetros mínimos:
* qeu fuera un motor y tractor de los que salió buenos, motor de primera linea (cummins, deutz, jd)
*que fuera sólo de 2ª mano y hablar con el agricultor que lo estrenó (el tractor lo tenía el agricultor en su casa a la espera de qeu el conce se lo vendiera para venderle uno nuevo)
*que fuera absolutamente impecable el estado/funcionamiento motor-cambio
*probarlo al menos un par de horas.

Creo que bajo esos parámetros, es difícil que te metan algún vicio oculto complicado, porque esos tractores no llevan pijadas electrónicas raras y la mecánica que podría averiarse sorpresivamente (powershift-inversor) no es muy cara de reparación y ya lo asumes como incremento del precio.

De todos modos lo que me ha llamado la atención es que pases de probar un segunda mano muy trabajado a uno nuevo, y que hay pasos intermedios, y que hay como 10 temas iguales. saludos.

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 754#164754
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 556#124556
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 7872#97872
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 8918#18918
http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 0064#70064
 y esto sólo buscando "130" si pones en el buscador 135, 125, 140... te saldrán otros tantos. Acyl2011-06-11 09:43:10
Cylpal
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Cylpal »

los de segunda mano como hayan estado en alguna empresa de servicios estan quemados quemados, claro que les cambian cuatro cosas antes de venderles y si pueden les bajan lo que todos sabemos, aqui en el pueblo un vecino ha tenido problemas con eso
Cuando el grajo vuela bajo....
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

ya, pero también hay mucho agricultor niño pijo tonto mimao que tiene un 135 caballos para 40 hectáreas, pero la mitad de patatas, y que si se ha divorciao y ya no tiene esa sangría de dinero que cuesta una mujer... pues dice, a ver pa 500 horas al año... me quedan 10 pa jubilarme... pos me compro otro nuevo de 140 y en 5000 horas /10 añ os ya me he jubilado y el que venga detrás qeu arree.. Acyl2011-06-11 09:52:35
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

CONSA:  Como dice el lobo solitario, tambien pienso que se pueden encontrar buenas ocasiones en usado, pues tal como esta el campo actualmente, hay que ir con pies de plomo.
Lobo solitario, no te encamina mal.
Suerte 
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Consaburense
Usuario experto

creo que me voy a nuevo, Lobo solitario lo de la prueba fue que se empeñaron en que me lo llevara, lo he estado probando 2 dias pero desde el primer momento sabia que no era mi tractor, una pasada tirando eso si pero un monstruo enorme de grande, dificil de maniobrar y con una transmision que no me gusto desde el instante que me subi, luego ya cuando me dijeron el precio no entre ni a valorarlo

gustarme me gusta bastante el deutz, quiza el M610 de 146 cv que me parece una potencia mas que aceptable en un tamaño mucho mas contenido que por ejemplo el 7610, el NH me parece que esta bastante subido de precio, por el mismo dinero sin duda cogeria el deutz que es mas tractor

los precios que he puesto que os parecen? admito consejos sobre mas marcas

Amador Rivas,
D785
Usuario experto

Mensaje por D785 »

Mirate el steyr  a mi me parecen bunos tractores
Consaburense
Usuario experto

no hay concesionario cerca asi que no lo contemplo y el de JD esta a 50 km y por eso no voy a ir ni a verlos, bueno a no ser que me costara menos que el deutz

Amador Rivas,
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No pueden ser esos precios consa, el T6090 con suspensión y 4 distribuidores dobles cuesta 72000 euros escasos.
Somos azules!!! y marrones!!!
Consaburense
Usuario experto

a mi me parecen bastante inflados, es que por esos precios ni vuelvo a NH, el deutz es bastante mas tractor que el NH 6050

Amador Rivas,
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

A ver si te va a pasar como al forero "deutz M640" que hace 200 horas al año al tractor.... eso si, un deutz "nuevo" de 170 caballos pa una empacadora de rollos que necesita 70 cvs..... lo digo porque como tu fiat "esta nuevo"..... pero "se te queda pequeño...."
 Acyl2011-06-12 09:11:28
Consaburense
Usuario experto

Acyl, las Has que lleva ese 110 no las llevan muchos fends de los que hay por aqui, se me queda pequeño y se me queda lento sobre todo, le tengo que cambiar las 4 ruedas y tiene 8500 horas, esta bien pero ha dado lo mejor y con lo que me dan por el y lo que me tengo que gastar en el pago medio nuevo, si el campo me diera lo que me tenia que dar compraria el nuevo y no me desprenderia de este que viene muy bien para algunas cosas
pero vamos que no voy a ponerme a dar explicaciones de por que quiero cambiar de tractor, que cada uno piense lo que quiera, yo no compro un tractor para jugar con el, 200 horas las hago algunos meses, si quieres por privado te digo las Has que lleva por delante el 110 haber cuantos hay en el foro que lleven las mismas
el problema del 110 es que ya se compro pequeño cuando lo estrenamos y llevo 9 años con la lengua arrastra por los caminos, pero eso es otra historia que ahora no viene a cuento

tu entender?

Amador Rivas,
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Consaburense,  seguro que "lobo solitario" entender.
Pero ya se que el campo, esta jodio, pero ahora pienso en voz alta, y escribo:  No valdria la penar, a la hora de compar, hacerlo con un precio razonable pero con un poquitin mas de calidad?, je je,
No se donde lo puse pero lo repito:
LO QUE DISTINGUE A LAS EMPRESAS ES SU CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE.
Y eso lo tienes que tener en cuenta, a la hora de comprar, pues hay algunas marcas, que mucha propaganda y despues ahi te quedas.  Tu entender no?.
Ah y el servicio lo mas cerca posible, y que sean buenos, buenos.
Ja ja  Un saludo.Manu19462011-06-12 12:26:08
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

Consaburense, yo que tu no me quitaria el fiat, cuanto te dan por el? lo mismo nos entendemos... yo que tu cogeria otro nuevo o de segundas pero ese me lo quedaria, y de segundas como te dice Acyl algun mx de esos te podria encajar bien, otro consejo que te doy es no tengas prisas para comprar, ni nuevo ni de segundas, para encontrar algo que te encaje hay que mirar mucho. Yo te puedo contar mi experiencia comprando cosechadora usada, estuve mirando mas de año y medio hasta encontrar la que compre.

Suerte y que compres lo mejor.
Consaburense
Usuario experto

precisamente por eso, Manu, solo miro NH y Deutz, uno esta al lado de mi casa y en 5 minutos estoy alli y si tengo una averia en el campo los tengo en media hora a casi cualquier hora del dia y los otros a 6 km en el pueblo de al lado, a 25 km tengo a los del grupo Agco y otro concesionario de Class y Case que segun me han dicho ahora estan juntos pero ya me jode que para una pijada de nada tenga que andar 50 km o pagar el desplazamiento de un mecanico

el 110 no lo compre yo aunque si lo estrene y solo lo he llevado yo y alguna vez mi padre que me echa una mano, lo compraron cuando yo era empleado de la casa, luego por circunstancias de la vida me lo he quedado yo

lo de comprar usado cada vez me anima menos precisamente por el numero de horas que le hago al año y por que cada vez sale mas trabajillo a terceros, no puedo estar tres dias haciendo lo que con otro haria en dos por que el tercero lo puedo dedicar a otra cosa, el tiempo es dinero y el 110 da de si lo que da y no hay mas

Manuhdzbonilla bien que me duele desprenderme de el por que nunca me ha dado un problema pero yo solo no puedo ir en dos tractores a la vez y para que este todo el año parado esperando a que un dia tenga que usar la pala prefiero quitarlo ahora que me lo pagan mas o menos bien, en el concesionario me pasan 18.000 euros por el sin la pala aunque ya sabemos todos como son esos descuentos, si no lo paso por el nuevo me lo quitan de las manos aqui en el pueblo por que hay mucha gente de confianza que sabe como esta el tractor y es un tractor muy apañado para una explotacion mediana

Amador Rivas,
Responder