Otro Gallego mas!!
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Hujo] Josito las bolas de silo que meti en bolsas parecen globos les quito el gas o las dejo estar? ya va ha hacer una semana que las embolse y me da miedo que al abrirlos para meter la aspiradora entre oxigeno y se jodan que hago?
saludos [/QUOTE]
Se hincharon?? nosotros en bolsas nunca lo metimos, pero eso muy normal no es, puedes probar a pinchar uno, se lo sacas y luego lo reparas con cinta aislante y haber que pasa...
saludos [/QUOTE]
Se hincharon?? nosotros en bolsas nunca lo metimos, pero eso muy normal no es, puedes probar a pinchar uno, se lo sacas y luego lo reparas con cinta aislante y haber que pasa...
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Hujo] Josito las bolas de silo que meti en bolsas parecen globos les quito el gas o las dejo estar? ya va ha hacer una semana que las embolse y me da miedo que al abrirlos para meter la aspiradora entre oxigeno y se jodan que hago?
saludos [/QUOTE]
Se hincharon?? nosotros en bolsas nunca lo metimos, pero eso muy normal no es, puedes probar a pinchar uno, se lo sacas y luego lo reparas con cinta aislante y haber que pasa... [/QUOTE] se lo hice a unos cuantos de los que mas hichados estaban al dia siguiente de embolsar pero ahora en medio de la fermentacion me da un poco de miedo a mi vecino tambien le paso lo mismo, sera por ir demasiado verde?
saludos [/QUOTE]
Se hincharon?? nosotros en bolsas nunca lo metimos, pero eso muy normal no es, puedes probar a pinchar uno, se lo sacas y luego lo reparas con cinta aislante y haber que pasa... [/QUOTE] se lo hice a unos cuantos de los que mas hichados estaban al dia siguiente de embolsar pero ahora en medio de la fermentacion me da un poco de miedo a mi vecino tambien le paso lo mismo, sera por ir demasiado verde?
A REJOCHEO
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Josito207]Nono, a Villar que es un buen amigo nuestro y a mi tio le vendio muchisima maquinaria[/QUOTE]
Antes por esta zona vendían mucho ahora creo que no venden casi nada. Mañana vamos a meter el segundo corte que este año vino muy rapido y la tenemos que ensilar porque aun es muy temprano para secarla y si la dejas para secar va muy pasada
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Josito207] Otra mas de cuando abonamos para dejar el primer corte de silo
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Muy chulo el Celtis, si señor, ya era hora de que lo enseñaras, o yo almenos no lo habia visto , aqui en el Ajuntamiento de Pedrafita hace 3 años compraron uno igual y de momento estan contentos con el.
Que dimensiones llevas de rueda? del/tras? Parecen michelin no?
La cisterna de cuanto es?
Saludos y a seguir subiendo fotos que aun te quedan 2 mas!
Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Muy chulo el Celtis, si señor, ya era hora de que lo enseñaras, o yo almenos no lo habia visto , aqui en el Ajuntamiento de Pedrafita hace 3 años compraron uno igual y de momento estan contentos con el.
Que dimensiones llevas de rueda? del/tras? Parecen michelin no?
La cisterna de cuanto es?
Saludos y a seguir subiendo fotos que aun te quedan 2 mas!
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special