¿Alguien sabe algo de las maquinas SEP?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Luishefer
Nuevo usuario

Mensaje por Luishefer »

Hola.Estuve buscando la web oficial de la maquinaria SEP y no termino de encontrarla.Estoy buscandola para ver si existe la posibilidad de acoplar un peine desbrozador a la segadora ya que comprar una desbrozadora de ruedas nueva me fastidia teniendo dos segadoras SEP paradas todo el invierno.También me serviría que alguien me dijera quien distribuye esa marca en Asturias actualmente. saludos.

Caterpillarules
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Caterpillarules »

Si quieres alguna desbrozadora para el motocultor o segadora, los de Enimer te pueden ayudar.Yo he trabajado con ellos y son muy buenos. Estan en Madrid, pero no tendrias prblemas,Si quieres te miro en el catalogo las maquinas y te doy el tlf.
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

[QUOTE=Luishefer]Hola.Estuve buscando la web oficial de la maquinaria SEP y no termino de encontrarla.Estoy buscandola para ver si existe la posibilidad de acoplar un peine desbrozador a la segadora ya que comprar una desbrozadora de ruedas nueva me fastidia teniendo dos segadoras SEP paradas todo el invierno.También me serviría que alguien me dijera quien distribuye esa marca en Asturias actualmente. saludos.

[/QUOTE]Hola,La distribuidora oficial de esta marca en España está en Madrid, se llama AGROFOR, SA.  Su web:http://www.agrofor.es/productos.php?marca=5Datos de contacto:Atención al cliente

email.
AGROFOR, S.A. . C/ Impresores, 828906 Getafe - Madrid
EspañaLlámales y pregúntales quien les lleva la distribución en Asturias, Un saludo,
Dieselmachine2011-05-09 16:08:42
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Tu quieres algo por el estilo a esto no?[TUBE]GxwxwTarYck&feature=related[/TUBE]
Salas18
Usuario medio

Mensaje por Salas18 »

holaa la marca sep que todos conociamos ha desaparecido hara uno o dos años pero makato fue quien la absorbio y sigue prestando asistencias y repuestos, la empresa se encuentra en la provincia de lleida metete en su web y lo veras. un saludo
Luishefer
Nuevo usuario

Mensaje por Luishefer »

Hola. Caterpillarules de ese tipo es exactamente lo que busco, visité la página de enymer y parece que tiene material muy interesante.Ya me enteré quien distribuye S.E.P. en Asturias, mañana o pasado iré a hacerles una visita. Gracias a todos por vuestra ayuda. 
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

yo tengo un motocultor SEP con 25 años lo menos, tiene motor Minsel es curioso pero he entrado en la web y el moderno se parece mucho al mío... SEP era una marca española? porque yo pensaba que era italiana..
Responder