Que tractor comprar

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jeronimo73
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jeronimo73 »

Buenas noches, soy nuevo y ya me he presentado aunque no nuevo en nuestro gremio, estamos pensando en jubilar nuestro viejo ebro 8070dt y no porque nos de problemas si no por viejo, buscamos tractores entre 75 y 85 cv, he visto los JD serie5, mf 5400, kubota serie 40 y same explorer3, ¿cual me recomendais? buscamos sobre todo economìa y buena relaciòn calidad precio , un saludo y gracias.
Jeronimo73
Nuevo usuario

Mensaje por Jeronimo73 »

Unas 400 horas, debiendo utilizarse para segar alfalfa, labrar maiz y las labores propias de 4 hectareas de ciruelos, ya que para lo pesado tenemos un jd 6310, un saludo.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Menos massey ferguson (por lo menos los 390t y los 398) con esas horas cualquiera deberia ir bien, otra cosa es que lo amortices con tan poco.
Jeronimo73
Nuevo usuario

Mensaje por Jeronimo73 »

por lo que veo el same es el màs asequible econom. , pero veo que jd tiene unos modelos que son tan asequibles que me da que pensar en cuanto a su procedencia, hace unos años un amigo tuvo un jd zetor y no veas
Ranger
Usuario Avanzado

Mensaje por Ranger »

Creo que de la serie G para abajo son carraro de ahi para arriba JD,si no es asi que alguien me corrija.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

El Massey serie 5000 que tal va.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

He de decirte que ningun cacharro que compres irá tan bien como el ebro, y ahora que lo tienes amortizado si va bien puess... tontería es sacartelo, otra cosa es que te apetezca gastar el dinero y que tus vecinos vean que lo tienes...Esos ebros, y sus motores perkins son no inacabables sino infinitos. Además en doble traccion, hasta tendrás un buen precio de reventa dependiendo de la zona en que te muevas. Yo no lo quitaría, y menos para las horas que le vas a hacer al que compres.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Un Same de 90cv por cuanto sale, sabéis algo??
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Santiou] He de decirte que ningun cacharro que compres irá tan bien como el ebro, y ahora que lo tienes amortizado si va bien puess... tontería es sacartelo, otra cosa es que te apetezca gastar el dinero y que tus vecinos vean que lo tienes...Esos ebros, y sus motores perkins son no inacabables sino infinitos. Además en doble traccion, hasta tendrás un buen precio de reventa dependiendo de la zona en que te muevas. Yo no lo quitaría, y menos para las horas que le vas a hacer al que compres.

[/QUOTE]

Mejor dicho imposible.
+1
Jeronimo73
Nuevo usuario

Mensaje por Jeronimo73 »

okey, y gracias, con forme salga dudas las expondrè, por cierto que tal van estos same con motor deutz (explorer3)
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

juer macho...¿ej que el jd no vale pa tó....? mi no entendel... pero si el jd 6300 tiene esos caballos más menos..¿pa qué necesitas otro??
La información es poder.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Si puedes economicamene, tira pa lante. Y comprate el que te guste, y el que tengas un servicio tecnico, lo mas cerca de casa mejor, pues todos se averian. Manu19462011-05-03 10:19:00
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jeronimo73
Nuevo usuario

Mensaje por Jeronimo73 »

okey, el sentido comùn y la economìa dicen rejuvenecer el viejo ebro, pero tengo interès en saber como van el nuevo explorer de same, segùn el catàlogo y el vendedor pinta muy bien y no tienen nada que ver con los viejos, un saludo.
Joseangel13
Usuario medio

Mensaje por Joseangel13 »

te aconsejo same yo toda lavidada con same lamborghini y valtra y same muy bien ademas aqui en cantabria se vendieron muchos sames de esos y van muy bien saludos
.............
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Jeronimo73]okey, el sentido comùn y la economìa dicen rejuvenecer el viejo ebro, pero tengo interès en saber como van el nuevo explorer de same, segùn el catàlogo y el vendedor pinta muy bien y no tienen nada que ver con los viejos, un saludo.[/QUOTE]  si si de motor una seda, pero de cambio como que no cuela, vamos lo de antes.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Joseangel13]te aconsejo same yo toda lavidada con same lamborghini y valtra y same muy bien ademas aqui en cantabria se vendieron muchos sames de esos y van muy bien saludos[/QUOTE]oye socio esos same tuyos que eran de cuesa, porque tubieron que cambiar a case por que aquello era la ruina. te pregunto porque vendian mucho pa esa zona a parte de asturias.aqui quedan cientos de ellos y todos los dias rotos de cambio, jodiendo frenos cada cuatro dias y rompiendo tomas de fuerza, la direcion trabaja malamente, no pesan , no tienen potencia, son incomodos y no tienen servicio hidraulico, vamos unas joyas.
Bad2011
Nuevo usuario

Mensaje por Bad2011 »

Ebano58
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Ebano58 »

Y a mí que no se me ha roto nunca en 12 años y más de 10.000 horas el same silver 130 CV. ¿No será que hay mucho manazas suelto por allí?. Una tubería del radiador por las vibraciones y un rodamiento de una rueda, todas las averías que he reparado en 12 años. Y esas 10000 horas son de vertedera antiguamente y de chisel y cultivador después casi todas. En fin, que cada uno se compre el que quiera, pero 300+IVA €/CV con aire acondicionado incluido y sin gastar un duro más que en anticongelante filtros y aceite en 12 años, es algo digno de tener en cuenta. Y el tractor está como nuevo. Si le descuento a los 39000€ que me descontaron por el Same buffalo antiguo que fueron 12000 euros y lo que me darían ahora por el Same de segunda mano, casi que me salen 12 años de trabajo con tractor nuevo, gratis.Ebano582011-05-04 16:29:05
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno
Bad2011
Nuevo usuario

Mensaje por Bad2011 »

Buenas tardes ,Siguiendo con el foro quisiera que me aconsejarais sobre la compra de un tractor massey ferguson de traccion simple entre 90-110 cv , con aire acondicionado. Me vale cualquier modelo a partir de los años 90.Su uso seria para una explotacion de 40 hectareas y las labores se harian durante los fines de semana.¿Que modelo me aconsejais teniedo en cuenta lo que quiero?Gracias de antemano.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

Las dos tomas de fuerza es muy interesante, al menos en esta zona y lo traen el Same y Lamborghini
Responder