¿Habéis probado las rejas sin tornillos?
-
- Usuario medio
Hola, me han ofrecido unas rejas que van cogidas al brazo del cultivador sin tornillos, llevan un adaptador fijo en el brazo y despues se colocan sobre un carril y se fijan con un simple pasador. La verdad es que tiene buena pinta pero el problema, como siempre, es el precio, el adaptador y el pasador sale en torno a los ocho pavos pero no hay que cambiarles nunca más, lo malo es la reja que vale sobre 12 euros y estas si que tinen desgaste. Me gustaría saber si alguien las ha probado o las conoce, yo la reja que suelo usar es de casamayor y laef pirenaica y me sale por 5 euros más o menos, ¿va a durar esta el doble?, ellos dicen que si pero yo tengo mis dudas y antes de hacer la compra me quiero asegurar porque si no me convencen los adaptadores me los tendría que comer con patatitas. Saludos y gracias.
-
- Usuario medio
Son rejas para cultivador, gota, por aquí tampoco son conocidas y la verdad es que sería buena cosa que resultaran bien porque cuando el apero es grande cambiar las rejas es matador. Al final me he decidido y he comprado cuatro para probar, la verdad es que no estoy muy convencido porque para que me merezca la pena me tienen que durar el doble que la de Laef Pirenaica, y la verdad, eso no creo que vaya a pasar. Ya os contaré.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Re: ¿Habéis probado las rejas sin tornillos?
hola soi nuevo en esto pero me gustaria que alguien me digera como conseguir las rejas sin tornillos
yo las he probado y el resultado es muy bueno.
lo que pagas de mas lo ahorras en tornillos de golondrina y tuercas.
además las golondrinas originales van muy bien.
encima es mas comodo, pero el pasador cuando se gasta no sale muy bien, pero esto es quejarse pq parece que si no te quejas no hablas.
A mi me gusta y si no las he puesto mas es pq hay que encargarlas con tiempo y cuando te pilla el toro lo que no puedes es esperar.
si las tuvieran en mi pueblo para cogerlas y ya, ya lo creo que las usaría en todos los aperos posibles.
encima es mas comodo, pero el pasador cuando se gasta no sale muy bien, pero esto es quejarse pq parece que si no te quejas no hablas.
A mi me gusta y si no las he puesto mas es pq hay que encargarlas con tiempo y cuando te pilla el toro lo que no puedes es esperar.
si las tuvieran en mi pueblo para cogerlas y ya, ya lo creo que las usaría en todos los aperos posibles.
Poned alguien unas fotos del sistema y las rejas
hola soy paco si alguien me puede decir como conseguir las rejas sin tornillos por favor que me lo haga saber me interesa bastante
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
¿cual es el precio ?turbo1 escribió:yo las he probado y el resultado es muy bueno.
de las golondrinas de ala por ej...?¿
HOLA SOY PACO CREO QUE NADIE ME PUEDE ORIENTAR DE LAS REJAS SIN TORNILLOS DE COMO CONSEGUIRLAS
-
- Usuario experto
Unas fotos no estarían de más.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
la verdad es que es muy interesante el sistema,el problema sera el precio.yo las punteras de keverland sin tornillos las prove y al final decidi desecharlas pues se ponian redondeadas a media usa y entraban mucho peor que con las normales, de precio salian un poco mas caras pero muy poco y si que merecia la pena si no fuera por lo otro.quien vende esta reja, y a que precio
-
- Usuario experto
wurht, y son caras de c***, no se lo que duraran y no tienen de ala ancha solo esas de las fotos
a mi me las ofrecio el representante y le dije que me dejara dos para probarlas y que si duraban el doble le compraba todas a el pero no quiso asi que no hice mas caso
y luego que no se la forma que tienen y al ir tan separadas del brazo con el adaptador en medio trabajaran como las otras de bellota o la piña que van de lujo
a mi me las ofrecio el representante y le dije que me dejara dos para probarlas y que si duraban el doble le compraba todas a el pero no quiso asi que no hice mas caso
y luego que no se la forma que tienen y al ir tan separadas del brazo con el adaptador en medio trabajaran como las otras de bellota o la piña que van de lujo
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario medio
En milanuncios .com las he visto anunciadas , hecha un vistazo.Paco10 escribió:HOLA SOY PACO CREO QUE NADIE ME PUEDE ORIENTAR DE LAS REJAS SIN TORNILLOS DE COMO CONSEGUIRLAS