neumáticos tractor
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Pacoto1]hola, alguien me podría aconsejar sobre los neumáticos trelleborg o algo así? es que me han dicho que son pirelli que en agrícola traen ese nombre, pero no me fío, no vaya a que sea una segunda marca de estos importados o sean malos. gracias.[/QUOTE]
Puedes fiarte ya que los Trelleborg si son Pirelli, incluso al modelo de rueda lo siguen llamando igual que en la marca Pirelli (TM700 por ejemplo).
Cuando estrenamos el JD 6810 venía con unas Pirelli TM700, y no le duraron nada, aparte de que se cortaban muy facilmente, sin embargo tuvimos otras en otro tractor y duraron unos cuantos años.
Con Trelleborg vienen muchos tractores nuevos de fábrica, no deben ser muy malas.
Puedes fiarte ya que los Trelleborg si son Pirelli, incluso al modelo de rueda lo siguen llamando igual que en la marca Pirelli (TM700 por ejemplo).
Cuando estrenamos el JD 6810 venía con unas Pirelli TM700, y no le duraron nada, aparte de que se cortaban muy facilmente, sin embargo tuvimos otras en otro tractor y duraron unos cuantos años.
Con Trelleborg vienen muchos tractores nuevos de fábrica, no deben ser muy malas.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas Pacoto, es tal y como te ha dicho Deutz. Es la denominación que ahora pone Pirelli en sus neumaticos agrícolas, mi JD 5820 trae esos neumaticos en las traseras y en las delanteras pone Pirelli con el mismo numero. En el concesionario cuando yo lo compre habia un ocho mil no recuerdo que modelo y un 7730 que traian esta misma rueda. Al igual que a Deutz nuestro New Holland 110-90 traia las pirelli TM700 y no le duraron nada y lo mismo, sacando purin en el verano pinchaba cada dos por tres, ahora lleva unas Kleber y de momento va bien con ellas. El 5820 tiene pocas horas para opinar sobre el resultado de las Trelleborg.
"John Deere 5820- New Holland 110-90" -
- Cylpal
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
pues pirelli nose, en el 2040 cuando le compramos hace muchos años nos duraron una eternidad, creo que como michelin no las hay, ahora a nosotros en el NH nuevo nos han timado algo, nos ha puesto unas firestone 580 atras y 540 adelante y parecen muy finas en comparacion con las mismas de michelin, a parte el dibujo me gusta menos, no hay mas que tragadores...
Cuando el grajo vuela bajo....