PREGUNTO SOBRE LOS TRACTORES CLASS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Pere10
Nuevo usuario

Mensaje por Pere10 »

Buenas,este fin de semana estube viendo en la  feria de Mollerussa los tractores CLASS y me llamó la atencion el ELIOS 210.Queria preguntar si alguien me pudiese informar sobre estos tractores,porque veo que por internet se venden muchos de ocasión con muy pocas horas.Muchas gracias y un saludo.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

claas francesa  = antiguos renault 
Soy de la España VACILADA.
Pere10
Nuevo usuario

Mensaje por Pere10 »

Hola Lophez,que quieres decir con lo de francesa?A mi me han dicho que los fabrican en Alemania.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

los class no existen; los claas hacen los tractores en la fábrica antigua renault en Le Mans que compraron. Sólo fabrican en alemania en harsewinkel, sede central el Xerion, en linea de montaje paralela a la de las jaguar.
La información es poder.
Espinosa66
Usuario Avanzado

Mensaje por Espinosa66 »

Algunos os podeis documentar un poco. Decir que los Claas no existen es ridículo. En tractores fabrican los Xerion en Harsewinkel, los Axos, Arion y Axion en Le Mans. Los Elios y Nexos creo que se los fabrica Carraro.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ya y compraron renault y cerraron todas las fabricas francesas y los empleados a la calle no?
Soy de la España VACILADA.
Argos
Usuario Avanzado

Mensaje por Argos »

ESpinosa majete... leeee... Class tal y como está escrita en el titulo del tema con una a y dos eses, no existe; existe claas con dos aes.... chavalote que he estado en ambas fábricas y sé de qeu me hablo.
La información es poder.
Responder