una buena maquina.Aqui hay un 7920 en la kuma y va de oro. ahora mismo esta arando para un socio ese no para ni los días festivos. QUE TENGAS SUERTE CON EL Y DALE CAÑA
Joder, menudo sustituto, vaya bicho.Te gastas buenos cacharros.
Lo que no me gusta de estos tractores es que con tanta potencia, se ha bajado la cilindrada de los 8.1L de los
7010 y 7020 a los 7.6L.
Buena maquina JD8000 se ve muy bien equipado con faros laterales en la cabina,tripuntal , lo de la cilindrada es cierto el 7920 aun conserba los 8100cc con respecto al 7930 q creo q lleban un 6800cc me parece . pero tal como esta el gasoil hoy te ahorras muchas pelas con el 30 ,saludosXan2011-03-19 21:58:02
Las bajadas de las cilindradas se las hacen por causa del consumo y de la contaminación pero asi les luce el pelo despues a los caballos que los vendedores dicen que tiene el tractor mitad de ellos deben de ser de mar y lo digo para todas las marcas
Si, este lleva 6800cc, como el 6910. En cambio a los 8000 les subieron la cilindrada a 9000cc. A ver si lo preparamos y sale a dar vueltas, y bueno, a ver si todo va bien, porque en el mercado del usado ya se sabe.... hay de todo. El 7720 que compramos hace poco va de lujo, a ver este.
Lo has comprado usado? Tiene aire tambien, eso para engachanrle un remolque de camion es la leche.
No sabia que llevava el 6.8, que p*** miseria. Pillate un 8.1 y se lo plantas.
El tractor es usado. En nuevo ronda los 20 kios, mas su correspondiente iva, asique.... como que no. Lleva frenos de aire si. Y bueno, no creo que el motor sea tan pequeño como para cambiarlo. Por mi zona hay mas 7830 y 7930 y dicen que tiran mucho. Este con el autopower puede que pierda algo, no se. 1 saludo
[QUOTE=Jd8000] El tractor es usado. En nuevo ronda los 20 kios, mas su correspondiente iva, asique.... como que no. Lleva frenos de aire si. Y bueno, no creo que el motor sea tan pequeño como para cambiarlo. Por mi zona hay mas 7830 y 7930 y dicen que tiran mucho. Este con el autopower puede que pierda algo, no se. 1 saludo[/QUOTE]
Parece nuevo !!!
Mucha suerte, que salga muy bueno.
Nunca han sido mis colores favoritos, pero tiene muy buena pinta.
Saludos y que lo disfrutes con buenas cosechas !!!
jd8000 ya contaras las diferencias q hay entre llebar el autopowr con la palanquita redonda de este ala q lleva el 7720 q esa es la q lleva la ruleta afuera del todo no?
Hola jd8000 buen tractor yo tengo un 7610 y va de lujo y estoy buscando algo de segunda mano de la serie 7000 me podrias decir donde lo compraste? y que tal de precio muchas gracias.
Buenas, no se si con lo de la cilindrada llevais mucha razon, yo tuve un 7700 con 7600cc y lo cambiamos por un 7720 con 6800cc y tira mucho mas y gasta menos, un saludo
[QUOTE=Jd8000]El tractor es usado. En nuevo ronda los 20 kios, mas su correspondiente iva, asique.... como que no. Lleva frenos de aire si. Y bueno, no creo que el motor sea tan pequeño como para cambiarlo. Por mi zona hay mas 7830 y 7930 y dicen que tiran mucho. Este con el autopower puede que pierda algo, no se. 1 saludo[/QUOTE]
Ya nos contaras si este se atreve con los 8000, que de caballos andaran ahi. suerte.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.