por favor ayuda

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

me gustaria tener informacion del case mx 1oo del año 2000 si dan algun problema tienen algun fallo o algo por el estilo?es que estoy buscando un tractor de segunda mano y me han ofrecido ese con 7000 h y por 17500 euro que os parece?? me recomendariais este tractor para unfinca de olivos??es manejable??muchas gracias
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

me interesa tener informacion de este tractor gracias por las aportaciones que tengais un saludo
Opitazr
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Opitazr »

hola juan, pues yo tengo el mx 135 y salvo algunas pijotadas, va perfecto, lo que pasa es que de primera mano hay cosillas o mandos que hay que saber programar, pero para eso hay aqui foreros, que te van a sacar de dudas, en un momento, luego cuando te das cuenta de como se hace, es lo mas simple que puede a ver. el mio tiene 7118 cuando lo compre y por ahora no me arrepiento de la compra, si no esta muy deteriorado y no esta muy kakafu, pues tirale, pero esto que sepas que es una loteria, quien sabe como van a salir.yo lo compraria, date cuenta que yo el mio lo tengo tambien para las huertas de naranjos, y por ahora va entrando y el marco de olivos es mucho mayor, tirale, no te vAs a repentir, diles que te lo dejen probar unos dias, asi ves como va.
Opitazr2011-03-12 11:59:07
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

Muchas gracias opitazr una pregunta es que el vendedor veo que no entiende mucho de este tractor yo la verdad tampoco pero por lo poco que se se algo mas que el, en el marcador digital en vez de marcar las rpm creo que marca los litros de la bomba hidraulica y el dice que esta roto el cuenta horas y que solo marca eso que no se puede cambiar tu sabesalgo de esto??si se puede cambiar o cuanto puede costar arreglarlo??
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

pues Ahora me entero, no sabia que el marcador marcara los litros de la bomba, joderrrrrrrrrrr, como esta el pais macho, estos vendedores son la reostia. vamos a ver,en cuanto das al contacto, el cuadro marca las rpm, los km/h y el deslizamiento, eso sin tocar nada, asi que si el cuadro no te sale eso, es que tienes fusibles quemados, o el cudro esta hecho m****, pero que no te cuente historias, joder, que marca los litros de la bomba , vamos poco llevo con el tractor, pero ahora me entero que marca eso, ufffffffffffff. mirate primero los fusibles y si no son los fusibles, que te arregle el cuadro.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Opitazr]pues Ahora me entero, no sabia que el marcador marcara los litros de la bomba, joderrrrrrrrrrr, como esta el pais macho, estos vendedores son la reostia. vamos a ver,en cuanto das al contacto, el cuadro marca las rpm, los km/h y el deslizamiento, eso sin tocar nada, asi que si el cuadro no te sale eso, es que tienes fusibles quemados, o el cudro esta hecho m****, pero que no te cuente historias, joder, que marca los litros de la bomba , vamos poco llevo con el tractor, pero ahora me entero que marca eso, ufffffffffffff. mirate primero los fusibles y si no son los fusibles, que te arregle el cuadro.
[/QUOTE]¿este es de fabricacion new holand no? si es asi salen buenos, conozco varios y dan resultado.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

este modelo no tiene nada que ver con los nh. lolo, tu tambien le das a los aviones?
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

En la revista Schlepper Profile del 1-1-2002, le daba las siguientes puntuaciones al MX100:
puntuacion sobre 5:

motor:  2.4
consumo:  2.9
caja cambios:  2.2
hidraulico:  2
mantenimiento:  1.9
los puntos mas debiles que resaltan son: los grupos los cuales tienen relaciones no muy  correctas.
los puntos mas buenos: son que tiene muy buen inversor, muy buena TDF y la capacidad del tanque de combustible es mas que correcto.

tambien valoran del 1 al 3.5 el mantenimento, revisiones, concesionarios etc.

Procesamiento:   2.4
comfort en cabina:  1.8
comodidad:  1.9
precio (en aquella epoca 2002): 1.9
servicio:  2
todo esto esta basado en Alemania
Dice que preguntado a los clientes de este modelo, si volverian a repetir, un 72% dice que si.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

muchas gracias a todo por esta información esta semana que entra quiero ir a ver si hacemos el trato
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

si te neis alguna informacion os lo agradezco que toda informacion es poca, jajaj ya os ire contando
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ese vendedor no me da buena espina , vaya historias que se monta , se hace el sueco etc  y al final cuanto pide por el?
Soy de la España VACILADA.
Natuaragon
Usuario Avanzado

Mensaje por Natuaragon »

[QUOTE=Juanmalaga] me gustaria tener informacion del case mx 1oo del año 2000 si dan algun problema tienen algun fallo o algo por el estilo?es que estoy buscando un tractor de segunda mano y me han ofrecido ese con 7000 h y por 17500 euro que os parece?? me recomendariais este tractor para unfinca de olivos??es manejable??muchas gracias[/QUOTE]

Yo no te puedo ayudar respecto al resultado, no conozco esa máquina de primera mano y seria hablar por hablar.
Dices que es para una finca de olivos, eso tu lo veras en función del marco de plantación, tamaño de los árboles, tamaño de las parcelas, etc.
Aqui hay olivares que entra un 150 cv y en otros se tocan los árboles unos con otros.
Natuaragon2011-03-13 19:03:00
www.natuaragon.com
csanchez(arroba)natuaragon.com
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

Hoy e hablado con un conocido y me ha dicho que a su propio juicio el a trabajado con mucha maquinaria y que case es de lo mejor y mas dura que a tenido. Y que en general no dan ningun problema grave esos tractores pero que eso es suerte, como todo lo de de segunda mano.Asi que esperemos que la suerte me acompañe jejeje.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

mirale que vaya la toma de fuerza correctamente y que las luces del cuadro vayan todas ,  color del aceite del liquido refrigerante etc 
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

Todo eso lo he mirado y esta bien, de todas maneras este fin de semana ire haber que hacemos y que lo vea  otra personae parece que no le va muy bien el cuadro haber si es una tonteria o no mirare lo de los fusibles y eso!Saludos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el cuadro puede esconder alguna luz de averia oculta , uno del foro tab tiene un case  y van por un codigo de colores y parpadeos segun se , anda el post por hay mas o menos de hace 1 mes en maquinaria. el forero es opitartz.
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

Si algo de eso e leido pero la luz no le parpadea ni nada, supongo que la luz esa sera la del triangulo cuando lo arranque parpadeaba esa luz quite el freno de mano y se le quito asi que nose.. no parece tener problemas
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Opitazr]este modelo no tiene nada que ver con los nh. lolo, tu tambien le das a los aviones?
[/QUOTE]pues si, tambien soy aficionado al aire.
Responder