noticion

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
-jd-
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por -jd- »

no se si sabeis que una sociedad de varias petroleras, entre ellas repsol bp cepsa etc, quieren comprar fendt a agco para hacerla desaparecer, ya que las esta llevando a la ruina, segun un comunicado hay explotaciones con 2 o mas fendt 936 y 400has solo gastan 500 litros en plena sementera
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

tarde o temprano tenia que pasar...¡¡¡¡
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

sii porque asi no se puede, que unos gasten y otros no....

Nuestra pagina web.
Mis videos.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=-jd-]no se si sabeis que una sociedad de varias petroleras, entre ellas repsol bp cepsa etc, quieren comprar fendt a agco para hacerla desaparecer, ya que las esta llevando a la ruina, segun un comunicado hay explotaciones con 2 o mas fendt 936 y 400has solo gastan 500 litros en plena sementera [/QUOTE]

Seria mas acertado por parte de las petroleras comprar la empresa Deutz, que es la que fabrica los motores de los Fendt y la gran responsable de su bajo consumo.
Fendt hace un buen cambio, pero no hace motores, y un cambio solo no sirve de nada.
-jd-
Usuario experto

Mensaje por -jd- »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=-jd-]no se si sabeis que una sociedad de varias petroleras, entre ellas repsol bp cepsa etc, quieren comprar fendt a agco para hacerla desaparecer, ya que las esta llevando a la ruina, segun un comunicado hay explotaciones con 2 o mas fendt 936 y 400has solo gastan 500 litros en plena sementera [/QUOTE]

Seria mas acertado por parte de las petroleras comprar la empresa Deutz, que es la que fabrica los motores de los Fendt y la gran responsable de su bajo consumo.
Fendt hace un buen cambio, pero no hace motores, y un cambio solo no sirve de nada.[/QUOTE]
si pero los motores deutz solo gastan poco cuando van montados en un fendt
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

hombre que yo sepa deutz gasta poco,tendra otras pegas pero gastar gasta muy poco.
Caterpillarules
Usuario experto

Mensaje por Caterpillarules »

Estamos todo el dia enzarzaos, el que quiera un Fendt y lo necesita que lo disfrute.
Yo para mis trabajos uso americanadas y no me sopla ningun europeo, tambien agacho la cabeza
cuando tengo que hir a segar hierba y dejo que los Fendt se luzcan.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jajajaja como se  nota que no tenemos temas interesantes!
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Je je je, tambien he oido decir, que ahora que seran los dueños de los verdes-rojos, van a regalar, a los compradores todo el gasoil que gaste el tractor, durante el tiempo de garantia, ya que como gastan tan poco, no se va a resentir el negocio. Que suerte verdad?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

Eso mismo le propusieron los compradores de JD al conce y este les respondio que las ruinas vienen solas no hay que buscarlas jajajaja
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

JAJAJA nose si sera verdad o no pero eso tendra truco como todo lo que dan los concesionarios,nadie da duros por pesetas eso a sido siempre y siempre sera.saludos
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=-jd-] si pero los motores deutz solo gastan poco cuando van montados en un fendt[/QUOTE]Esa si fué buena....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder