fiatagri f 140

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Xoan
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xoan »

alguien me puede decir decir el precio en el que puede andar un fiatagri f140 con casi 9500h,ruedas al 50% y buen estado general?,me piden 24000€ iva incluido.k otras opciones puedo tener en calidad-precio similar?
Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

UN jd 6910 ANDARÁ POR ESE PRECIO
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Xoan]alguien me puede decir decir el precio en el que puede andar un fiatagri f140 con casi 9500h,ruedas al 50% y buen estado general?,me piden 24000€ iva incluido.k otras opciones puedo tener en calidad-precio similar? [/QUOTE]

En España se encuentran a la venta con menos horas por 18000€, en Francia los hay desde 9000€ asique ya entenderas que está muy caro.
En precio no lo sé, pero en calidad tienes los JD de la serie 6000/7000 que son de la época de ese Fiat, un 6900 o un 7600 son buenas máquinas.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Muy caro, F130 hace dos años 5000 horas pintado de nuevo entero y revisado 18mil...
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Muy Muy Caro diría yo.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

A mi tambien me parece caro ese precio.
Viki140-90
Usuario Avanzado

Mensaje por Viki140-90 »

Por ese mismo precio, esta mirando un amigo un NH M-160 con 7500 h. Me lo cometo el otro dia y no he vuelto a estar con el, no se si habra hecho el trato o no.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

un poco caro y cuidado con los sincronizados de esos modelos q aqui alguno al poco tiempo de traerlo tubo q repararle en cambio y no es barato precisamente
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Xan] un poco caro y cuidado con los sincronizados de esos modelos q aqui alguno al poco tiempo de traerlo tubo q repararle en cambio y no es barato precisamente[/QUOTE]

Xan sabes si hay algun modelo destos con powershift?el demi tio lleva un doblador electrohidraulico(un hi-lo por boton)
Xoan
Usuario medio

Mensaje por Xoan »

de momento creo k me he kedado sin comprar ya que el que habia mirado me han comentado que ha tenido mala vida,asi k mejor sigo con la buskeda.creo k el mercado de segundamano en potencias de 140cv y más no es muy de fiar por lo que voy viendo
Cuando el carro se haya roto muchos os dirán por donde no se debía pasar.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

No pagaria mas de 15ooo euros, y tendria que esta muy bien, pero que muy bien.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

[QUOTE=Josito207] [QUOTE=Xan] un poco caro y cuidado con los sincronizados de esos modelos q aqui alguno al poco tiempo de traerlo tubo q repararle en cambio y no es barato precisamente[/QUOTE] Xan sabes si hay algun modelo destos con powershift?el demi tio lleva un doblador electrohidraulico(un hi-lo por boton)[/QUOTE]
Josito yo creo q ese modelo no se fabrico mas de 140cv y con el cambio q tu dices con un interrupor electrico en la palanca de marchas estilo hi-lo,nada de poweshift
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Xan] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Xan] un poco caro y cuidado con los sincronizados de esos modelos q aqui alguno al poco tiempo de traerlo tubo q repararle en cambio y no es barato precisamente[/QUOTE] Xan sabes si hay algun modelo destos con powershift?el demi tio lleva un doblador electrohidraulico(un hi-lo por boton)[/QUOTE]
Josito yo creo q ese modelo no se fabrico mas de 140cv y con el cambio q tu dices con un interrupor electrico en la palanca de marchas estilo hi-lo,nada de poweshift[/QUOTE]

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Xan] [QUOTE=Josito207] [QUOTE=Xan] un poco caro y cuidado con los sincronizados de esos modelos q aqui alguno al poco tiempo de traerlo tubo q repararle en cambio y no es barato precisamente[/QUOTE] Xan sabes si hay algun modelo destos con powershift?el demi tio lleva un doblador electrohidraulico(un hi-lo por boton)[/QUOTE]
Josito yo creo q ese modelo no se fabrico mas de 140cv y con el cambio q tu dices con un interrupor electrico en la palanca de marchas estilo hi-lo,nada de poweshift[/QUOTE]

Si si, el 140 es el mas grande eso seguro! mi tio tiene un 130, y tiene eso que dices, un estilo hi-lo por boton

Un saluddo
Responder