doble tracción hidraulica

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Bisigodo
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Mensaje por Bisigodo »

Alguien que me explique como va la doble tracción hidraulica
-jd-
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Mensaje por -jd- »

osea quieres decir las dt que van accionadas por un motor hidraulico ?? las que llevan algunos jd de la serie 40 ? .pues muy sencillo la transmision mueve una bomba y esa bomba mueve un motor hidraulico que esta en la rueda,
Bisigodo
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Mensaje por Bisigodo »

pero....... es tan eficaz como la dt normal, es decir manda la misma fuerza
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Acyl
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Mensaje por Acyl »

a ver Visigodo... cuando no lo lleva ya ninguno... es que no iva bien, se calienta el aceite y si se abusa se estropea. Yo lo he visto como dice bien jd en algún jd de esa serie, y el dueño decía que sólo lo conectaba si veía que se iva a quedar, pero no de continuo para arar.
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-jd-
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Mensaje por -jd- »

pues el sistema no es muy alla la combinaxion de transmision mecanica detras e hidraulica detras no funciona muy bien, es mas para momentos puntuales que para mucho rato. man lo esta usando ahora en camiones para eso momentos puntuales. tambien hay quw teer en cuenta que se uso hace mas de 30 anos con la tecnologia actual alomejor funcionaria, las cosechadoras lo usn y van bien, bueno las cosechadoras no hacen gramdes esfuerzos de traccion
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

¿que JD de la serie 40 eran esos que la llevaban?
 
Las cosechadoras lo llevan asi, eso es cierto.
-jd-
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Mensaje por -jd- »

[QUOTE=Verdamarillo] ¿que JD de la serie 40 eran esos que la llevaban?
 
Las cosechadoras lo llevan asi, eso es cierto.[/QUOTE]
los jd series 20 30 y 40 fabrocados en estados unidos y algunos 3040 3140 2140 3130 fabricados en europa, aver si luego pongo alguna foto
Noroeste30
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Mensaje por Noroeste30 »

como se diferencian?se supone que no tendran el eje de transmision que va por debajo del tractor al eje delantero no?
-jd-
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Mensaje por -jd- »


aqui tienes fotos del sistema
-jd-2011-03-08 22:49:20
Cuervorojo
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Mensaje por Cuervorojo »

Nunca,habia visto ese sistema,de traccion. Yo pense que hablabais de los que traian,el Grupo de la DT al lado derecho,del puente delantero,en vez de centrado. Algo mas que se. Saludos y gracias
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
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Lophez
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Mensaje por Lophez »

funcionara igual que los cabrestantes hidraulicos , pero fiabilidad dudosa...
Soy de la España VACILADA.
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

-jd- gracias por las fotos, nunca lo havia visto en tractores.
 
Eso para las cosechadoras, vendimiadoras, etc se usa porque es imposible llevar un arbol de transmision a cada eje, pero en un tractor, yo creo que mas fiable y mejor el sistema que se usa normalmente con arbol de transmision  y diferencial
 
Saludos,
Noroeste30
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Mensaje por Noroeste30 »




yo tampoco,nunca lo habia visto.gracias por las fotos.nunca te acostaras sin aprender una cosa mas
-jd-
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Mensaje por -jd- »

el sistema tenia un interruptor con dos posiciones lenta y rapida, si usabas la dt para tiro tenias que poner la corta y si era para cosas de poco tiro la larga.el sistema no lleva bloqueo del diferencial, como lleva un motor por rueda la velocidad de los motores siempre es la misma 
-jd-
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Mensaje por -jd- »


[QUOTE=-jd-]el sistema tenia un interruptor con dos posiciones lenta y rapida, si usabas la dt para tiro tenias que poner la corta y si era para cosas de poco tiro la larga.el sistema no lleva bloqueo del diferencial, como lleva un motor por rueda la velocidad de los motores siempre es la misma 
[/QUOTE]
Josito207
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Mensaje por Josito207 »

Y eso para que vale?? como adecuas la velocidad a la que giran las traseras con las delanteras?? :S llevaria el motor hidraulico en una salida del cambio porque sino...
-jd-
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Mensaje por -jd- »

la bomba hidraulica va en la transmision, osea la bomba varia su velocidad en funcion de la velocidad de las ruedas traseras
Gontalde
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Mensaje por Gontalde »

[QUOTE=Verdamarillo]-jd- gracias por las fotos, nunca lo havia visto en tractores.
 
Eso para las cosechadoras, vendimiadoras, etc se usa porque es imposible llevar un arbol de transmision a cada eje, pero en un tractor, yo creo que mas fiable y mejor el sistema que se usa normalmente con arbol de transmision  y diferencial
 
Saludos
 
Opino exactamente lo mismo.
Josito207
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Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=-jd-] la bomba hidraulica va en la transmision, osea la bomba varia su velocidad en funcion de la velocidad de las ruedas traseras
[/QUOTE] A vale, osea que va en una salida del cambio, asi ya coje color la cosa...
Verdamarillo
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Mensaje por Verdamarillo »

¿y como hace en los giros para hacer girar mas rapido la rueda de afuera?
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