FOTOS EXPOAGRO 2011
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
ABRO ESTE POST PARA PONER FOTOS , www.expoagro.com.araclaro que voy a subir las fotos con el unico orden que las fui tomando , asi que estan las distintas maquinarias mescladas, este año no asisti a las demostraciones dinamicas ,por que no me alcanzo el tiempo , recuerdo que mabasa el año anterior reclamaba mas tractores , y la verdad que este año hubo pocos , bueno espero que les gusten .
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
[QUOTE=Almanzor1]
¿Embolsar cereal? Te refieres a cubrir con plastico un monton a granel o a envasar el grano en sacos o bolsas de plastico para algun fin de venta o almacenaje. Ni idea chico.[/QUOTE]
Me refiero a poner el cereal en una bolsa plastica con forma de chorizo que le entran unas 200tns de trigo por bolsa, tipo esto
https://www.youtube.com/watch?v=rX2GmGM ... re=related
muy difundido por estos barrios
¿Embolsar cereal? Te refieres a cubrir con plastico un monton a granel o a envasar el grano en sacos o bolsas de plastico para algun fin de venta o almacenaje. Ni idea chico.[/QUOTE]
Me refiero a poner el cereal en una bolsa plastica con forma de chorizo que le entran unas 200tns de trigo por bolsa, tipo esto
https://www.youtube.com/watch?v=rX2GmGM ... re=related
muy difundido por estos barrios
-
- Usuario experto
cala , la pulverizadora jd , la verdad que esta buena , robusta , simple , esteticamete ,linda , en cuanto a la apache se la ve robusta , fea a mi gusto , y algo que le vi a todas las nacionales , es que son demasiado altas con la trocha de 2,10 , pensando en los vuelcos ,las veo inestable , salvo pla y metalfor en los modelos grandes , y tilo que llevan trocha mas ancha .hace unos dias me preguntaste cual me parecia mejor ,y viendolas en expoagro , te dire lo siguiente , para mi jd y case me parecen las mejores, pero el costo se debe ir arriba , de las nacionales , habria que ver lo robusto de los chasis , porque todas tieen motor deutz , bombas hipro o ace , equipamientos arag o teejet , y lo demas mucho plastico , suspensiones neumaticas de una misma marca , diferenciales eaton , osea son todas casi iguales con distintos coores y formatos.
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Aquí que yo sepa, se hacen chorizos de silo en verde, pero el grano se suele guardar en montones en el granero. Cada agricultor suele tener su granero bien para autoconsumo en la ganadería de la propia explotación mixta, y resiembra, como para venta según el mercado aconseje, o bien se entrega a cooperativas que tienen almacenes mucho más grandes y se comercializa cuando interese a cada uno. Las explotaciones extensivas mixtas de cereal y ganadería son las únicas que pueden subsistir con cierta solvencia en épocas de precios de oro en el cereal como la actual(No queremos ni oir hablar de lo que pagan por el grano, como cuando estaba a precios de risa).
Tal vez la culpa de la crisis sea en parte un poco vuestra por sembrar tanta soja y tan poco trigo últimamente.
Las organizaciones de produtores afirman que cada día abandonan 17 ganaderos su negocio y liquidan los animales en el mercado. Son unas 6000 explotaciones, generalmente medianas y pequeñas sin soporte de producción propia agraria. Un reconersión durísima, que por otra parte ha hecho subir el precio del cordero de 23 kg unos 12 ó 14 euros según mercados, por la escasez y la ausencia casi total de importaciones desde oceanía y sudamérica, lo cual por cierto se agradece muchísimo de paso.
Saludos desde España.(Si os molesta el comentario en el hilo de fotos, lo quito de inmediato).Ebano582011-03-06 17:41:35
Tal vez la culpa de la crisis sea en parte un poco vuestra por sembrar tanta soja y tan poco trigo últimamente.
Las organizaciones de produtores afirman que cada día abandonan 17 ganaderos su negocio y liquidan los animales en el mercado. Son unas 6000 explotaciones, generalmente medianas y pequeñas sin soporte de producción propia agraria. Un reconersión durísima, que por otra parte ha hecho subir el precio del cordero de 23 kg unos 12 ó 14 euros según mercados, por la escasez y la ausencia casi total de importaciones desde oceanía y sudamérica, lo cual por cierto se agradece muchísimo de paso.
Saludos desde España.(Si os molesta el comentario en el hilo de fotos, lo quito de inmediato).Ebano582011-03-06 17:41:35
Evidentemente no está hecha la miel para la boca del asno