Precio pistón camisa 2135

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alvaritojd
Usuario medio

Mensaje por Alvaritojd »

Hola a todo , estoy pensando ponerle a un 2135 las camisas y los pistones nuevos , ya que yahan hecho todas sus horas y alguna más . Quería saber si saben algún sitio donde tengan de este repuesto , mas o menos por cuanto puede salir .Un saludo
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

. joer me equivoque de post y ahora lo veo , ajjaja  a ver te respondo ahora , mira en la web de jd parts registrate y sabras los precios sin iva y el conce mas cercano para reservarlo y comprarlo , tambien aparece el stock que tienen en ese momento de esas piezas para ir a tiro fijo y no perder tiempo , un saludo y perdona jaja  yo preguntando la zona  fue un transpapelado de post.Lophez2011-09-06 02:56:12
Soy de la España VACILADA.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

se puede mirar el precio en jdparts, y despues pues seguro que habra repuesto mas barato en otros lugares. Ahora que yo en otro repuesto sin dudarlo pondria pirata, pero en equipos de motor, no, mejor original.

Saludos,
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Hombre, para ese tractor tan antiguo y obsoleto, en repuesto alternativo,calculo que debe de costar sobre unos 100 euros o poco mas por conjunto de camisa mas piston.....
Casas16
Usuario medio

Mensaje por Casas16 »

Puedes mirar aqui tienen tiendas por casi toda españa.

comercial del motor
Chusmy
Nuevo usuario

Mensaje por Chusmy »

Hola yo tambien tengo un john deere 2135, me costaron hace un año 56 € por piston y camisa, se los cambie yo!Un saludo
Lolo6000
Usuario Avanzado

Mensaje por Lolo6000 »

[QUOTE=Alvaritojd]Hola a todo , estoy pensando ponerle a un 2135 las camisas y los pistones nuevos , ya que yahan hecho todas sus horas y alguna más . Quería saber si saben algún sitio donde tengan de este repuesto , mas o menos por cuanto puede salir .Un saludo
[/QUOTE]las del 6300 mio costaron a 65€, y el tio que me las vendio me comento que tenia equipos de tractores jd mas antiguos y que los vendia baratos. 985316774.es una tienda dedicada a los repuestos de motores, te lo envia a cualquier parte sin problemas.pidele precio que te atendera sin problema, pregunta por ROBERTO.
Responder