Hola a todo , estoy pensando ponerle a un 2135 las camisas y los pistones nuevos , ya que yahan hecho todas sus horas y alguna más . Quería saber si saben algún sitio donde tengan de este repuesto , mas o menos por cuanto puede salir .Un saludo
Precio pistón camisa 2135
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
. joer me equivoque de post y ahora lo veo , ajjaja a ver te respondo ahora , mira en la web de jd parts registrate y sabras los precios sin iva y el conce mas cercano para reservarlo y comprarlo , tambien aparece el stock que tienen en ese momento de esas piezas para ir a tiro fijo y no perder tiempo , un saludo y perdona jaja yo preguntando la zona fue un transpapelado de post.Lophez2011-09-06 02:56:12
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alvaritojd]Hola a todo , estoy pensando ponerle a un 2135 las camisas y los pistones nuevos , ya que yahan hecho todas sus horas y alguna más . Quería saber si saben algún sitio donde tengan de este repuesto , mas o menos por cuanto puede salir .Un saludo
[/QUOTE]las del 6300 mio costaron a 65€, y el tio que me las vendio me comento que tenia equipos de tractores jd mas antiguos y que los vendia baratos. 985316774.es una tienda dedicada a los repuestos de motores, te lo envia a cualquier parte sin problemas.pidele precio que te atendera sin problema, pregunta por ROBERTO.