TRACTOR que mas se ve por tu zona¡¡

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jabalii
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jabalii »

el tractor que mas se ve por cada zona no siempre va en funcion de la cantidad  de concesionarios,sino por la buena o mala fama que tanga la marca. aunque bien es verdad que en algunas zonas la misma marca tiene mala fama y en otras zonas tiene buena fama.
por ejemplo en la parte de JAEN, por la comarca que yo vivo hace años NH cogio mala fama a causa de que varios volcaron en la campaña de la recogida de aceituna.estos volcaron porque SUPUESTAMENTE  cuamdo los dejaba estacionados en cuesta en el olivar el remolque que tenia enganchado cargado de aceituna, le empujaba y el freno de mano no era capaza de frenar el tractor.no se modelo seria.ahora se estan viendo algo mas
CASE,,se bendieron muchossss, el modelo creo que de unos 100cv para abajo,pero a los 5 años pocos quedaron por que saltaban mucho en tierra suelta al hacer labranza y suelos en las olivas, las series grandes si se ben.
DE  JD. no se ha escuchado nada de momento, salvo a la serie 50 que algunos les salia mucho esmeril viruta en el cambio y se jodia. es lo que mas se ve por Jaen.
DE M FERGUSON--tampoco se ha escuchado nada, salvo que eran perros en carretera, pero que muy comodos de trabajar en el olivar. es la 2 marca que mas se ve por mi zona.
¿¿ y en buestras zonas que se ve y que ha cojido mala fama alomejos sin ser del todo cierta??
Jaranito390
Nuevo usuario

Mensaje por Jaranito390 »

Soy de paterna de Rivera y aquí se ven muchos jhon deere. Pero de todos modo creo que depende mucho del vendedor de la zona no por que un tractor salga malo se le tiene que dar mala fama y en la zona de la janda hay muchos valta y no todo el mundo abla mal y new holand en menos de 120cv se dan bien
Dc33
Usuario Avanzado

Mensaje por Dc33 »

Por aqui en Consuegra, sur de Toledo hay de todas las marcas pero creo que NH es lo que mas hay aunque tambien hay muchos JD
Torres85
Nuevo usuario

Mensaje por Torres85 »

Donde yo vivo en las cercanía de albacete se ven casi de todas las marcas. En mi pueblo, de la marca que se ven muchos es Deutz, que por otras zonas segun dicen tienen menos prestigio. TAmbien hay bastantes john deere y algunos cases y maseys, de lo que no hay son muchos new holland, exceptuando el que yo tengo y otros dos o tres mas. En mi opinión los new holland son mejor que muchos tractores.
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

LANDINI  es el que menos hay por aqui,, y el deuzt  los modelos de los años 80 salieron buenos de cojooooness  aunque  eran pocos...los JD  de la seria 40 mas duros q piedras antes tenoamos en 1840 70cv creo era de lo mejor,,aunque el barro al ser simple y sin bloqueo no le gustaba mucho ahora con MF tambien mu contentos 100cv..
Alnasu
Usuario medio

Mensaje por Alnasu »

pues por mi pueblo lo que mas hay es John Deere, luego tambien se ven Ebros, Kubota, Same, algun Deutz y Fendt, bueno y Fiat y New Holland tambien hay alguno. Ah y un Barreiros XDDPor cierto a cerca de eso del freno de mano, el freno de mano esta pensado para frenar el tractor, por lo menos en el mio, es lo que me dijo un mecanico, hay que tener cuidado si vas cargado hay que meter una marcha. saludos
Hujo
Usuario Avanzado

Mensaje por Hujo »

Por mi zona empezaron con agria los 8900 eran irrompibles despues llegaron algunos 9900 y ultimamente enpezaron a entras los pascuali y lander pero sigue predominando agria.
Saludos desde el Val Miñor.
A REJOCHEO
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

en esta zona el freno de mano se usara lo normal . el sistema de parking que tienen los jd es mu bueno pa estos casos
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

En mi zona el 100 % son jd, hay miles de tractores y los de otras marcas hay 2 o 3 de cada, de fendt, deutz, valtra, new holland no casi hay ninguno, nh alguno frutero para viñas y ya. Mucho JD, barreiros, massey, y vete parando.

Nuestra pagina web.
Mis videos.
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

pues en barbanza lo unico que ves son same y new holland,digamos que LOIS y VEIRAS tienen copado el mercado,algun mf ,landini y case algun ayuntamiento como tractor de obras,una empresa dicen que ha comprado un fendt(no lo he visto),y en mi casa toda la vida ZETOR por llevar la contraria.Como curiosidad hace 2 30 años lo unico que había era mf.
Jabalii
Usuario Avanzado

Mensaje por Jabalii »

si por jaen hace años los que mas era la serie 30 de jd,,,,,y,,,,,masey ferguson ebro...cuando los pintabas de rojo o de azul..tambien barreiros..
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

Por mi zona lo que mas se vende es Valtra. Mas que nada porque  el del taller tiene buen servicio tecnico 
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Mcs89
Usuario medio

Mensaje por Mcs89 »

Aqui habia muchisimos jhon deere pero ahora de nuevos poquitos, todos se decantan por fendt ( los que les sobra la pasta) y los demás, se reparten en case, nh y menos massey, cada dia hay más variedad de colores.
Granaino73
Nuevo usuario

Mensaje por Granaino73 »

En Granada (zona montes orientales), lo que más se ve son john deere.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Por mi zona que no es muy grande hay un poco de todo y casi no hay ningún modelo de tractor repetido, la variedad de marcas es sorprendente, desde tractores raros como los Universal-UTB hasta algún Sava Nuffield o David Brown.
Muchos Barreiros, JD, Renault, Same, Fiat, etc...

Esta foto refleja un poco lo que hay en la zona, y mas o menos la proporción en que mas abundan.

-3 John Deere
-1 Massey Ferguson
-1 Barreiros
-1 Ebro
-1 Lamborghini
-1 Deutz
Benjatiz
Usuario medio

Mensaje por Benjatiz »

mf de que zona eres? yo tambien tengo valtra 6550 hitech, 13000h genial, pero se ven jd y nh
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por aqui se ven muchisimos FIAT incluidos los AGRIFULL y ahora NH ,alguno que otro tiene renault , y despues algunos JD 
Soy de la España VACILADA.
Benjatiz
Usuario medio

Mensaje por Benjatiz »

perdón, soy de jaen
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Por aqui lo que mas se ven son jd, ebro, mf, a partes iguales, luego tambbien carraro, renault, nh, fiat....
Y no se ven mas ebros porque en Zamora el que los tenia ( era Illan ermanos, entonces y tambien llevaba la mf)
los cobraba mas caros que los jd...
Zamora
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

por mi zona hay ebros super55,160,470,6079,y los fiat,son los que mas abundan seguido de john deere renaut,ahora claas,hace tiempo el que tenia el servicio de fiat cambio para valtra y es los que empiezan a ganar terreno,se ve que se mira mucho de tener taller cerca, junto con algun deutz y john deeres pocos
Responder