para expertos en maquinaria
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por precio yo tambien opino que los CNH, pero que combinen relación precio-calidad no me atrevo a decirlo, porque los CNH son baratos pero muchas veces a cambio de ofrecer un tractor mas sencillo que el de la competencia o con menos extras o prestaciones de serie.
Nomalmente la mejor relación precio-calidad no suele estar en lo mas barato, y cuando hay bastante diferencia entre dos tractores de la misma potencia, ya sea en marcas diferentes o en una sola marca, es que algo le falta a uno de ellos, ya sea algo visible o en calidad de materiales.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
[QUOTE=DeutzM640]
Por precio yo tambien opino que los CNH, pero que combinen relación precio-calidad no me atrevo a decirlo, porque los CNH son baratos pero muchas veces a cambio de ofrecer un tractor mas sencillo que el de la competencia o con menos extras o prestaciones de serie.
Nomalmente la mejor relación precio-calidad no suele estar en lo mas barato, y cuando hay bastante diferencia entre dos tractores de la misma potencia, ya sea en marcas diferentes o en una sola marca, es que algo le falta a uno de ellos, ya sea algo visible o en calidad de materiales.[/QUOTE]
La experiencia te dice que el precio de las cosas muchas veces es simplemente lo que el vendedor quiere ganarse en ellas.
La experiencia te dice que pequeños incrementos de calidad suponen incrementos gigantescos de precio.
Por último, la eexperiencia tambie´n te dice que normalmente no se necesita ni lo mas caro ni lo tecnológicamente mas avanzado ni aquello que tenga todas las prestaciones.
Como comprador, uno debe de analizar lo que necesita, y dentro de las opciones que cumplen con sus requisitos coger la mas económica. Yo por lo menos pienso asi!.
Por lo tanto, a mi nunca me vereis en un fendt!
Nomalmente la mejor relación precio-calidad no suele estar en lo mas barato, y cuando hay bastante diferencia entre dos tractores de la misma potencia, ya sea en marcas diferentes o en una sola marca, es que algo le falta a uno de ellos, ya sea algo visible o en calidad de materiales.[/QUOTE]
La experiencia te dice que el precio de las cosas muchas veces es simplemente lo que el vendedor quiere ganarse en ellas.
La experiencia te dice que pequeños incrementos de calidad suponen incrementos gigantescos de precio.
Por último, la eexperiencia tambie´n te dice que normalmente no se necesita ni lo mas caro ni lo tecnológicamente mas avanzado ni aquello que tenga todas las prestaciones.
Como comprador, uno debe de analizar lo que necesita, y dentro de las opciones que cumplen con sus requisitos coger la mas económica. Yo por lo menos pienso asi!.
Por lo tanto, a mi nunca me vereis en un fendt!
-
- Usuario experto
[QUOTE=Peloncho][QUOTE=DeutzM640]
Por lo tanto, a mi nunca me vereis en un fendt![/QUOTE]
Estoy de acuerdo en eso, y a mi a corto plazo tampoco me vereis en un Fendt, pero no porque no me gusten
Por lo tanto, a mi nunca me vereis en un fendt![/QUOTE]
Estoy de acuerdo en eso, y a mi a corto plazo tampoco me vereis en un Fendt, pero no porque no me gusten
Mis videos
Mis videos
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Elrojo]Cual creeis que es el mejor tractor calidad-precio del momento.de unos 150,160cv.?[/QUOTE]
Vaya preguntita, esta es la de los 5 millones.
Aqui hay gustos para todos.
verdesamarillos - verdesrojos-azules-rojos- etc etc
Yo no te voy a opinar. Esperare al final. je je
Yo no te voy a opinar. Esperare al final. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
[QUOTE=Manu1946][QUOTE=Elrojo]Cual creeis que es el mejor tractor calidad-precio del momento.de unos 150,160cv.?[/QUOTE]
Yo no te voy a opinar. Esperare al final. je je[/QUOTE]aqui hay otro que opina que new holand case es una buena eleccion.por preciopor que tiran, bien gastan poco, y averias dan como los demas dentro de lo razonablelo demas depende de gustos
yo tambien opino sobre los nh o case, yo e comprado ahora un tractor y de todos los que mejor relacion calidad precio que e visto son los nh,
que todo eso acompañe a que un tractor a la larga te salga bueno eso es otro cantar, ahy veces que es preferible gastarse un poco mas y comprar calidad, que no ahorrarte unos eurillos y luego gastartelo en muchos quebraderos de cabezas, pero como todos tienen sus cosillas.............
que todo eso acompañe a que un tractor a la larga te salga bueno eso es otro cantar, ahy veces que es preferible gastarse un poco mas y comprar calidad, que no ahorrarte unos eurillos y luego gastartelo en muchos quebraderos de cabezas, pero como todos tienen sus cosillas.............
-
- Usuario medio
[QUOTE=MedinaXinzo] estoy flipando con este foro, casi todos recomendais case o new holland y casi ninguno teneis uno,que pasa que los new holland o los case son mejores que los deutz o los jd? entonces estais diciendo que no comprasteis el mejor por calidad precio,no es asi?[/QUOTE] hombre pues nosotros hemos dado un consejo, (sea mejor o peor le hemos dado) pero tu con todo lo que "flipas" no te as atrevido a dar tu opinion, asique............
con respecto a calidad/precio, yo e dicho nh porque creo que es un buen tractor dentro de unos marjenes de comercializacion y de ahorro en el bolsillo bueno, hablan bien de ellos.
en mi situacion yo e comprado ahora un deutz m620 porque "creo" que aunque me e gastado unos eurillos mas en el, creo que tiene mejor calidad en algunos aspectos, pero con esto no digo que vaya a ser mejor que el nh
tambien hay que saver el trabajo que se le va a dar al tractor para saver aconsejar, porque si le vamos a hacer 300 horas al año, yo desdeluego en mi caso huviera ido a saco a por el nh
con respecto a calidad/precio, yo e dicho nh porque creo que es un buen tractor dentro de unos marjenes de comercializacion y de ahorro en el bolsillo bueno, hablan bien de ellos.
en mi situacion yo e comprado ahora un deutz m620 porque "creo" que aunque me e gastado unos eurillos mas en el, creo que tiene mejor calidad en algunos aspectos, pero con esto no digo que vaya a ser mejor que el nh
tambien hay que saver el trabajo que se le va a dar al tractor para saver aconsejar, porque si le vamos a hacer 300 horas al año, yo desdeluego en mi caso huviera ido a saco a por el nh
-
- Usuario experto
[QUOTE=MedinaXinzo]estoy flipando con este foro, casi todos recomendais case o new holland y casi ninguno teneis uno,que pasa que los new holland o los case son mejores que los deutz o los jd? entonces estais diciendo que no comprasteis el mejor por calidad precio,no es asi?[/QUOTE]
Eso lo hacemos para que nunca descubrais lo buenos que son los tractores que tenemos nosotros
Ahora en serio yo no los recomiendo, pero me parece que la relación calidad/precio está mas ajustada que en otras marcas, porque malos de todo no son y sin embargo cuestan menos.
A mi un CNH pequeño (de 70 a 100cv) no me daria miedo arriesgarme a comprarlo, porque en esas potencias las diferencias son mínimas entre las diferentes marcas, y suelen ser tractores para hacer trabajos ligeros, pero en potencias mas grandes es mejor que predomine la elección por la calidad y no por el precio.
Eso lo hacemos para que nunca descubrais lo buenos que son los tractores que tenemos nosotros
Ahora en serio yo no los recomiendo, pero me parece que la relación calidad/precio está mas ajustada que en otras marcas, porque malos de todo no son y sin embargo cuestan menos.
A mi un CNH pequeño (de 70 a 100cv) no me daria miedo arriesgarme a comprarlo, porque en esas potencias las diferencias son mínimas entre las diferentes marcas, y suelen ser tractores para hacer trabajos ligeros, pero en potencias mas grandes es mejor que predomine la elección por la calidad y no por el precio.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]
Nomalmente la mejor relación precio-calidad no suele estar en lo mas barato, y cuando hay bastante diferencia entre dos tractores de la misma potencia, ya sea en marcas diferentes o en una sola marca, es que algo le falta a uno de ellos, ya sea algo visible o en calidad de materiales.[/QUOTE]Calidad de materiales??El jueves en la feria de Valladolid me monté en un Deutz 625 y como pegues un bote y te salgas del asiento y tengas la suerte de darte contra todo el plasticazo duro que tiene en la cabina te rompes algo, su p*** madre, luego hablamos de calidad de materiales...Nos dijeron que el Lamborghini equivalente al same láser de 160 CV 48000 euros iva incluído, imagijno que algo se podrá rascar. Eso si, ese tractor es igual que un ebro por dentro.
Somos azules!!! y marrones!!!