sembradora monograno
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola estoy mirando una sembradora monograno de disco para la siembra de girasol. Me gustaria saber vuestras experiencias y que marca me aconsejais y si sabeis precios de vuestras zonas. A mi me gusta la sola prosem k. Y el precio que me han dado es de 19.000 euros de una de 7 surcos doble telescopica, y el control electronico de semilla 1700 euros.
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
Se que la monosem es una de las mejores maquinas que ha habido, pero la maquina no ha cambiado nada desde hace muchisimos años. En cambio sola va mejorando cosas como es por ejemplo que el plato no gira sino que lo hace con toda la camara de aire evitando asi el desgaste del plato y demas elementos, Tambien han cambiado ahora la caja de velocidades que para cambiar lleva 2 palancas en vez de cambiar la cadena de piñones.
-
- Usuario medio
Hola ya tengo mas preciosmonosem......22000 euroskuhn................26000 eurosy la nueva gaspardo que a salido este año en el mercado (mas robusta y disco abridor mas grande).......20.000 eurostodas ellas 7 cuerpos doble telescopico y apartaterronesel control electronico de semilla unos 1500 euros mas en cada una
-
- Nuevo usuario
Hola, yo tengo una gaspardo mte de 6 cuerpos extensible, que no ha sembrado mas de 150 has, vamos esta nueva la vendo barata, si te interesa podemos hablar, mi correo es velsoesa@gmail.com
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Chuly69]Se que la monosem es una de las mejores maquinas que ha habido, pero la maquina no ha cambiado nada desde hace muchisimos años. En cambio sola va mejorando cosas como es por ejemplo que el plato no gira sino que lo hace con toda la camara de aire evitando asi el desgaste del plato y demas elementos, Tambien han cambiado ahora la caja de velocidades que para cambiar lleva 2 palancas en vez de cambiar la cadena de piñones.[/QUOTE]
Si no han cambiado nada desde hace muchos años es prueba de que tal y como la hacen funciona perfectamente no? Cuando un fabricante cambia mucho los modelos.............. ya podemos imaginar por que no?
Si no han cambiado nada desde hace muchos años es prueba de que tal y como la hacen funciona perfectamente no? Cuando un fabricante cambia mucho los modelos.............. ya podemos imaginar por que no?
-
- Usuario experto
Es esta la gaspardo de 10.000 €?????Sembradora Maiz Gaspardo Mte 6 Filas
Producto/Servicio:
Sembradora maiz Gaspardo MTE 6 filas
Descripción:
sembradora de discos de precision gaspardo MTE de 6 filas , con
ordenador , exclusion electrica en 3 filas , discos abridores delante
para siembra directa , plegable a anchura de transporte de 3 m ,
Contacto:
Jose Antonio Aguilaniedo Bistuer [ gsp sl ]