CASE serie Quantum V/N 97CV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Corvella
Usuario medio

Mensaje por Corvella »

Me han dicho que es una oferta única. El mismo precio el de 75 CV que el de 97. 35000 euros. ¿Qué os parece, es reálmente una oferta? ¿y la marca CASE que tal es para turbo en fincas de naranjos?
Gracias.
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Eso de la oferta, lo tienes que averiguar tu, comparandola con los que has visto.
Case, actualmente es un New Holland, pintado de rojo., con sus diferencias en lineas y otros, pero mecanicamente es el mismo. A los NH les ponen motor New Holland y a los Case, les ponen FPT-NEF, pero son lo mismo, misma cilindrada, todo igual.
Pero no mirabas tambien el Kubota?.  Te vas a hacer un lio, de la ostia.
Un poquillo indeciso, si que eres, bueno me lo parece.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Corvella
Usuario medio

Mensaje por Corvella »

Es que nunca he tenido un tractor y todo esto es nuevo para mi. Estoy a la espera de que me pasen el presupuesto de kubota. Ya tengo el de NH y el milenio de JD, ambos de 75 caballos y valen más o menos igual, 29000euros sin IVA. Por eso mismo me ha sorprendido esta mañana CASE con lo de los 97CV por el mismo precio. El NH de de la misma potencia vale 39000euros.
Naranjas Navelate.com, la reina de la naranja: http://www.navelate.com/tienda_naranjas/
Mingote
Usuario medio

Mensaje por Mingote »

Hala, otro tema abierto por Corvella para hablar de lo mismo. Vas a abrir uno nuevo cada día?
Todos los que me imitaron en su día no lo hicieron el día en que me suicidé (Kurt Cobain, después de morir).
Corvella
Usuario medio

Mensaje por Corvella »

Iba a abrir otro hilo pero no lo hago para no cabrerar a Mingote.
Esta mañana he visto el CASE de 97CV y me lo dejan por 36000 euros y sin eso del embrague bañado en aceite que no hace falta pisar el embrague. ¿qué os parece?

El NH de 75CV hoy le he puesto mi última oferta al comercial. 30000 euros puesto en la calle y no hay más que hablar. O lo toma o me voy a por el KUBOTA.Corvella2011-01-25 13:32:37
Peñasagra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñasagra »

En NH habia hasta el 31 de diciembre una oferta de un 97cv por 31600, el t5050.
y el t4030 78 cv por 20900.
Para lo que yo he visto que estoy mirando algo, se pasan 3000 euros como poco.
Corvella
Usuario medio

Mensaje por Corvella »

Esa oferta era sin cabina y en realidad nisiquiera es una oferta. Con cabina has de sumarle 6000 euros y luego el 18% de IVA. Osea, lo mismo que ahora.
Peñasagra
Usuario Avanzado

Mensaje por Peñasagra »

El de 97 es con cabina, pero sin iva.Cierto.
Opitazr
Usuario Avanzado

Mensaje por Opitazr »

a mi me pasaron casi lo mismo y sin oferta ni nada, case de 97 cv por 34500 € con gabina, doble traccion, elevador electronico, 6 salidas, ect y mas cosas, que ya no recuerdo, y que nh me pedia 39000 €, esto hace 3 meses. todo esto sin iva
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
Responder