Fendt 712 ocasion
Hola a todos. Tras un tiempo tras el vendedor de case de mi zona y no obtener gran cosa en cuanto a precios del cvx 140, me interese por el mercado de 2ª mano, y e encontrado un fendt 712 vario sin tms, con 6 años, 6940 horas, suspension y tripuntal delantero sin tdf, que aun tiene hasta los neumaticos primeros. Lo e encontrado en una concesion de fendt, al parecer el anterior dueño lo a cambiado por un 716 tms. No es que me pille al lado de casa pero esta relativamente cerca, unos 130 km. El tractor esta muy bien cuidado y me lo dejan probar un dia completo si lo deseo, tambien me ofrecen el tlf, del anterior dueño por si deseo hablar con el. Todo parece estar bien, peeero 46.000 euros tienen la culpa. ¿Como lo veis de precio?
- Manuhdzbonilla
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buff 46.000€ por un tractor de segundas de 120cv ¿no? a mi se me hace caro por muy bien que vaya. De todas formas lo mejor para saber como esta el tractor es que te enteres de quien es, y que llames a varios del pueblo que seguro que das con algun vecino envidioso que te dice todo lo malo que a tenido el tractor... De todas formas pruebalo un dia bien, y habla con el anterior dueño. Y los expertos de Fendt ya te contestaran lo que tienes que mirarle, que yo si me sacas del 90-80 me pierdo jeje. Un saludo y suerte (que en las segundas es lo que mas falta hace)
yo tengo un 712 y me parece caro para ese equipamiento y con esas horas, mira si el acelerador de mano es mecanico o electronico, si es electronico dile que te pongan el TMS y ruedas nuevas, aparte que le pongan TODOS los aceites y filtros nuevos, te parecera demasiado pedirles pero piensa que a ellos esto les cuesta menos que a nosotros y ya si se pondria en precio interesante, ademas por aqui tenemos al forero pavosabiote que si no recuerdo mal tiene otro 712 y te podra dar su opinion.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Sergiojhondeere]Este Alberto2 será la mejor persona del mundo( presuntamente y lo digo para no mosquearte porque no tengo el gusto) pero no eres el mismo que en el post "¿ Fent 716 ó 415? se ha comprado un Fendt 71 por 70.000 euros más un Macormik ts 150?.
Yo creo que esto de los Fendt causa trastornos.
Un saludo[/QUOTE] . Y que tienen que ver los c*** para comer trigo, que tiene que ver que yo me haya comprado un fendt, para comentar que aquí en el pueblo de al lado un conce de tractores usados haya echo estas dos ventas
Un saludo[/QUOTE] . Y que tienen que ver los c*** para comer trigo, que tiene que ver que yo me haya comprado un fendt, para comentar que aquí en el pueblo de al lado un conce de tractores usados haya echo estas dos ventas
Ese tractor es calabaza podrida con esas horas, con un poco más te compras un buen tractor nuevo. Por aquí las horas de taller a 36 Eu. Se pierde la confianza y te salen canas de la mala leche. Franc tiene por ejemplo un Mc Cormick, si no le vas a dar mucho tute es una mejor opción que ese fendt que debe estar a punto de caramelo.
Es sólo una opinión personal de alguien que ha tenido que pasar por el taller por no haber tenido oportunidad de haber renovado a tiempo, que es lo que está haciendo el señor del 716.
Podrías pensar que 7000 horas no són el fín del mundo pero si llevara 10000 no lo querrías ni regalado, entonces la pregunta es ¿ valen 3000 horas esos salvajes 46000 euroides ?
Trabajaté un poco al de case y su competencia que algo encontrarás.
Es sólo una opinión personal de alguien que ha tenido que pasar por el taller por no haber tenido oportunidad de haber renovado a tiempo, que es lo que está haciendo el señor del 716.
Podrías pensar que 7000 horas no són el fín del mundo pero si llevara 10000 no lo querrías ni regalado, entonces la pregunta es ¿ valen 3000 horas esos salvajes 46000 euroides ?
Trabajaté un poco al de case y su competencia que algo encontrarás.
[QUOTE=Sergiojhondeere]Este Alberto2 será la mejor persona del mundo( presuntamente y lo digo para no mosquearte porque no tengo el gusto) pero no eres el mismo que en el post "¿ Fent 716 ó 415? se ha comprado un Fendt 71 por 70.000 euros más un Macormik ts 150?.
Un saludo[/QUOTE]
Creo que esta vez Sergio...LO HAS CLAVADO!
Un saludo[/QUOTE]
Creo que esta vez Sergio...LO HAS CLAVADO!
Muchas gracias a todos por las opiniones!! En un principio no querian dar ni garantia, ahora ya si que la dan, ademas me regalan un enganche giratorio tipo tradilla. Me lo revisan de todo y le cubren la barriga entera con una chapa para las ramas, puesto que lo voy a utilizar para una tritutadora de biomasa. Por cierto, los usados no van con factura, pero este tipo me hace facturas en otros aperos que el venda a terceros hasta completar el iva de tres cuartas partes del precio del tractor. Ya va afinandose la cosa.....
para mi es caro..... por ese precio miraria otras cosas en nuevo... que seguro k 120 cv por un pokitin mas los hay... si lo rebajaran... una pregunta.. la verdad es que no se ve a mucha gente que compre fendt de segunda mano no?? yo no conozco nadie.....
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
-
- Usuario medio
[QUOTE=Alberto2]en mi zona se ha vendido recientemente un 716 con 8000 horas tms, tripuntal delantero por 50.000€ y un 411 con 7000 horas por 42.000€[/QUOTE]
Te falta decir que esos los vendes tu...JAJAJJAAJAJAJAJY además te falta decir que están tirados de precio ....JAJAJAJAJAJAAnda que no tienes cara!!!!