¿Precio Agrotron M nuevo?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Ramonvicent
Nuevo usuario

Mensaje por Ramonvicent »

Hola, antes que nada me presento. Soy agricultor, tengo 48 años y he descubierto esta maravillosa página hace poquísimo (gracias a mi hijo eso sí), no tenía ni idea de que hubiera en Internet una comunidad tan grande de España sobre agricultura y la verdad es que me encanta. La creación de este tema viene porque estoy tanteando la compra de un nuevo tractor, más concretamente un Agrotron M y estaba interesado en saber el precio de los modelos 610 y 620 y  en sus versiones normal y profiline. Me he descargado el catálogo de deutz-fahr y no ponen nada y les he mandado correos y llamado pero nada, no me contestan. Entonces era para saber si alguno/a conocéis los precios, al menos el margen en el que se mueven más o menos y ya si me podéis contar experiencias con el bichito alguno que lo tengáis pues mejor aún (estoy pidiendo demasiado para mi primer post )Muchas gracias y SALUDOS! 
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

hay un post de agrotron m620 leetelo que seguro pone el precio y recuerdo tambien el post de precio de tractores nuevos seguro hay informacion de los precios y ademas reciente
Responder