fendt 818 vario

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Davidx
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Davidx »

hola a todos.soy nuevo en esto,pero en lo de leer los foros ya llevo tiempo.tengo un 818 vario y se me ha pasado el aceite de los mangones traseros al vario,queria saber si os a pasado a alguno y a cuantas horas mas o menos.gracias,un saludo a todos los foreros
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Davidx]hola a todos.soy nuevo en esto,pero en lo de leer los foros ya llevo tiempo.tengo un 818 vario y se me ha pasado el aceite de los mangones traseros al vario,queria saber si os a pasado a alguno y a cuantas horas mas o menos.gracias,un saludo a todos los foreros[/QUOTE]
como de los mangones?perdona pero no te entiendo
Nebur97
Usuario medio

Mensaje por Nebur97 »

Molina quiere decir que se le ha pasado la valvulina que lleva en la parte trasera (donde estan las trompetas, planetarios) y se le ha metido al aceite de la caja de cambios.Davidx recuerdo que me comentaron una vez de alguien que le paso eso, fue un comentario y no le preste mucha atención y ya no se donde fue, asi que no eres al único que le pasa, si quieres dinos a que horas te ha dado el problema, solucion que te han dado en el concesionario y el porque de la averia, a que horas hacias los cambios de aceite  y que tipo de acietes usas. Un saludo
Gota
Usuario Avanzado

Mensaje por Gota »

Como te diste cuenta que la valvulina se habia pasado al aceite de la caja de cambios? Ha sido mucho chaperon y por que motivo te han dicho que puede haber sido?
Davidx
Nuevo usuario

Mensaje por Davidx »