jd 5100M o NH T5050

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Martos28
Nuevo usuario

Mensaje por Martos28 »

Hola estoy buscando un tractor de unos 100cv he mirado el jd 5100m y me han dicho 42000eurillos y por el NH aproximadamente 38000 pero este precio no esta concretado del todo, cual me aconsejais otras marcas no puedo mirar, porque por mi zona no hay, muchas gracias y feliz año nuevo.
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

Buenas me gustaria saber si ya te as decantado por alguno  o si lo tienes cual es y que tal te va??
JdTheBest
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JdTheBest »

JD sin duda aunque cueste un poco más cuando lo vayas a vender tambien valdra mas.
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

con una diferencia de precio como hay tan abultada, sin duda new holland, y si no tambien, con lo que te ahorras a la hora de comprarlo y con lo que se va ahorrar en gasoil tienes para comprarte un apero bueno
si solo miras a la estetica, sin duda en mi opinion gusta mas el jd, en esas potencias suelen dar pocos problemas de nada, ni uno ni otro..
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

jajaj me rio con lo del gasoil,que los NH no gastan?,amigo,como se nota que no has ido con ambas marcas....
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

haver chaval, haver si lees antes de ecribir, e dicho que con lo "que te ahorras en gasoil" por cierto yo e tenido las dos marcas y se de lo que hablo, tu se ve que mirabas hacia otro lado cuando le echabas gasoil al jd, ja,ja......
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Lo primero,"haver" se escribe a ver,y lo segundo poco has aprendido si es verdad que has tenido ambas marcas. En consumo son las marcas líderes,no se cual más entre ellas.Saludos.
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

y el same silver 100 cv os parece otra buena opcion??sabeis en cuanto suele salir??por lo que he oido por mi zona  los NH y los JD suelen ser mas gastosos pero que los SAME y los KUBOTA mas economicos en respecto a consumos y repuestos, KUBOTA no me interesa porque no tengo concesionario cerca pero el SAME lo veo otra buena opcion lo que no se que tal resultado dan los nuevos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Pues Juanmalaga, no te lo pienses y a por el Same. Ya ves lo que te dicen que el azul y el verde son gastones,
Cuanto gastara el Same?.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

Es que ahora mismo nose por cual decantarme lo que si se que de presupuesto no me puedo pasar de 40000€ y del same dicen tantas cosas que nose..tambien me han recomendado un valtra que me han dicho que sale sobre ese preciio
JdTheBest
Usuario Avanzado

Mensaje por JdTheBest »

Antes de comprarme un Same me hago del Barca
Olveira
Usuario Avanzado

Mensaje por Olveira »

[QUOTE=Martos28]      Hola estoy buscando un tractor de unos 100cv he mirado el jd 5100m y me han dicho 42000eurillos y por el NH aproximadamente 38000 pero este precio no esta concretado del todo, cual me aconsejais otras marcas no puedo mirar, porque por mi zona no hay, muchas gracias y feliz año nuevo.[/QUOTE]
Mira la verdad yo no miro mucho el color, me da un poco igual ,pero la oferta que tiene jd para el de 80 y 90 cv  de la serie m es bastanta buena, diez caballos menos pero mucha pasta de por medio, eleccion tuya, eso si piensa que comprando nuevo lo normal es que te salga bueno, cualquier marca, y en caso de que tengas la negra da igual el color que tengan, rompen todos, asi que compra el que mas te guste, y si es mas barato no lo pienses que la cosa esta ,venga suerte y espero que aciertes.
Juanmalaga
Nuevo usuario

Mensaje por Juanmalaga »

la cosa esta jodida por eso hay que buscar algo economico para el bolsillo y de mantenimiento tambien
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Yo creo que Same por lo que dicen es igual a Deutz y Lamborghini por si no lo sabias, por lo que estoy viendo al menos es asi desde el Iron, el resto dengo mis dudas, aunque el silver nuevo creo que tambien es idem.
Responder