Mi nuevo john deere 6230 star
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
Me se queda en 47000 total con iva sin descontar lo que me dan por un same explorer 80 special con cabina checa. El precio lo veo bien para lo que he visto por aqui y en comparación con otros modelos vistos. De extras lleva el boton de la toma de fuerza en la aleta trasera y enganche corredera, 8 pesas delanteras, 4 traseras, radio cd. Luego de serie trae el powerquad 24/24, asiento neumatico, asiento del acompañante homologado, guardabarros delanteros, etc).
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Camino60]Lopez el que entrego a cambio va para Galicia segun me dijo el vendedor ha lo mejor lo veis por alli.
[/QUOTE] jajaja a saber pero calicia tiene tanta extension como la mitad de andalucia , aun asi si va de segunda mano ira para coruña o pontevedra , que tractor era?
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Yo creo que si porque lo encargue el 30 e hice el contrato ayer 31 para evitar la subida de un 3% a partir de hoy. Nose si es bueno, eso me lo teneis que decir los que estais viendo tractores iguales. para mi esta bien y estaba muy ajustado, pues no me queria bajar mas. decia que era un precio muy bueno.
-
- Usuario experto
Enhorabuena por la compra, como la marca "nuevo" no hay nada.
Tu tractor puede venir para Lugo, conozco varios de esta provincia que traen tractores de concesionarios de la zona centro-sur, aquí los tractores de segunda mano se pagan mas y aún tienen buena salida.
Que disfrutes mucho del 6230!
Un saludo.
Tu tractor puede venir para Lugo, conozco varios de esta provincia que traen tractores de concesionarios de la zona centro-sur, aquí los tractores de segunda mano se pagan mas y aún tienen buena salida.
Que disfrutes mucho del 6230!
Un saludo.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario Avanzado
Gracias a todos.Deutz me gustaba tambien el deutz K420 configuración b, pero la concesion por mi zona no esta bien. Ni entran en precio, pues era un tractor en stock con mas de un año y querian como pedido a fabrica. No me pasabanpor el mio casi nada. Y luego el servicio posventa ni te cuento, pues el same explorer lo compre alli me montaron una cabina checa que ahora no pasa la itv y no se han preocupado en dar solución. El deutz lo tienen poco introducio por la zona por estos temas. Una suma de cosas que me han echo cambiarme de marca y espero que me salga bien. aunque me ha ido bien con el same. Aqui llevan todas las marcas del grupo y no hay competencia.(un problema).Un saludo y feliz año deutz.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Camino60]Gracias a todos.Deutz me gustaba tambien el deutz K420 configuración b, pero la concesion por mi zona no esta bien. Ni entran en precio, pues era un tractor en stock con mas de un año y querian como pedido a fabrica. No me pasabanpor el mio casi nada. Y luego el servicio posventa ni te cuento, pues el same explorer lo compre alli me montaron una cabina checa que ahora no pasa la itv y no se han preocupado en dar solución. El deutz lo tienen poco introducio por la zona por estos temas. Una suma de cosas que me han echo cambiarme de marca y espero que me salga bien. aunque me ha ido bien con el same. Aqui llevan todas las marcas del grupo y no hay competencia.(un problema).Un saludo y feliz año deutz.[/QUOTE]
Te has comprado un buen tractor, además JD ahora ya ha tenido tiempo para corregir los defectos que pudiesen tener los primeros 6030.
Si el concesionario de JD te da buen servicio al final eso es lo que mas importa, el tractor es importante que sea bueno pero tambien es importante que lo sea el concesionario.
Feliz año y feliz estreno Camino60!
Te has comprado un buen tractor, además JD ahora ya ha tenido tiempo para corregir los defectos que pudiesen tener los primeros 6030.
Si el concesionario de JD te da buen servicio al final eso es lo que mas importa, el tractor es importante que sea bueno pero tambien es importante que lo sea el concesionario.
Feliz año y feliz estreno Camino60!
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos