New Holland T 7030

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Pues aora mi jefe se saca el ford y a decidido a comprarse un T7030 si no recuerdo mal,,,el otro dia subio el de la concesionario  para enseñarle catalogos del case puma o el T7030 y bueno yo le dije k para mi gusto el case, pero bueno la eleccion fue del ijo k ni siqueresa sabe aun como funciona el ford ,,, vosotros cual ubierais elejido?Salvad:tyt2010-12-25 20:31:22
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Que Ford tiene? A mi tambien me gusta mas el Case, aunque sea casi lo mismo... Y no mira otras cosas tu jefe?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

No mira mas cosas por que dice k los otros son mas caros, y anda buscando lo bonito varato,, es un Ford new holland 7840 dt solo tiene 15 años , pero lo an jodido del motor a base de meterle eter, debe tener unas 9000 horasSalvad:tyt2010-12-25 21:55:47
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Meterle eter ??
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Salvad:tyt]
No mira mas cosas por que dice k los otros son mas caros, y anda buscando lo bonito varato,, es un Ford new holland 7840 dt solo tiene 15 años , pero lo an jodido del motor a base de meterle eter, debe tener unas 9000 horas[/QUOTE]

El eter es para casos puntuales como arrancar un motor que lleve tiempo parado, algún día de mucho frío o algún caso de ese tipo, pero no está recomendado su uso continuo.
Con unas 600 horas al año que parece que haceis tampoco son muchas, cualquier tractor debería servir...

Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Que precio tiene un 7030? En mi pueblo hay uno y no he oido nada malo. Cuando compré el 6930 ni siquiera le miramos, no se como andará de precio.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ya se lo preguntare que precio le sale pero la verdad no es de los k les aga mucha ilusion hablar sobre lo que se gaste comprando maquinas,,,,digamos que es un pelin demasiado tacaño,,,, y ya os digo k el motor esta reventado si una vez pa no buscar el eter cojieron un espray de limpia salpicaderos de coche de litro y a la , agoto toda la vateria y le metieron media botella de limpia salpicaderos al motor , eso un alvanil k le hacia un travajo,, ya cuando llegue de acer un reparto y vi eso , les dije k lo k hacian era estropear el motor,, pero mira k aga lo que quiera y vete a saver la m**** que le an echado a ese motor otras veces,,,,y ojo k cuando tenia alguna averia medianamente seria en vez de llebarlo al concesionario o taller adecuado se lo llevava al herrero del pueblo k apenas entendia de barreiros con tal de poderse aorrar 10 euros,,,,,,y este T7030 cuando se le haya terminado la garantia,, acavara igual k el ford a la larga y con tal de aorrarse 5 o 10 euros y no por que no tenga pasta por que el tio es de los que mas tiene en toda la comarca pero es el tipico tacaño que ni se gasta un duro en calzoncillos
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Salva:  Con las perras que tiene tu jefe, no puede comprarse algo mejor.
Aunque el que paga manda.  Achuchale hombre achuchale, asi iras nuevecito.
Aunque si mete eter, sin mas ni mas a los motores, vale mas quecompre baratico. je je
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

[QUOTE=Salvad:tyt]Ya se lo preguntare que precio le sale pero la verdad no es de los k les aga mucha ilusion hablar sobre lo que se gaste comprando maquinas,,,,digamos que es un pelin demasiado tacaño,,,, y ya os digo k el motor esta reventado si una vez pa no buscar el eter cojieron un espray de limpia salpicaderos de coche de litro y a la , agoto toda la vateria y le metieron media botella de limpia salpicaderos al motor , eso un alvanil k le hacia un travajo,, ya cuando llegue de acer un reparto y vi eso , les dije k lo k hacian era estropear el motor,, pero mira k aga lo que quiera y vete a saver la m**** que le an echado a ese motor otras veces,,,,y ojo k cuando tenia alguna averia medianamente seria en vez de llebarlo al concesionario o taller adecuado se lo llevava al herrero del pueblo k apenas entendia de barreiros con tal de poderse aorrar 10 euros,,,,,,y este T7030 cuando se le haya terminado la garantia,, acavara igual k el ford a la larga y con tal de aorrarse 5 o 10 euros y no por que no tenga pasta por que el tio es de los que mas tiene en toda la comarca pero es el tipico tacaño que ni se gasta un duro en calzoncillos[/QUOTE]y como entre por el foro y te lea te va a dar aumento para que no le digas tacaño.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Nada ya se lo dije en tiempo pero como yo soy un jornalero y por mucho mas k entienda de tractores que el,,,, si su ijo le a dicho k el azul es mejor que el rojo o  el verde , por que es azul y tiene un monton de botoncitos y mandos pues mira es el mejor del mundo y aparte k el dice k este motor puede ir con aceite de cocina,, pues ya le veo yo vajando de casa con una sarten llena de aceite de freir huevos y echandosela al deposito,,,,,,,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Consaburense] [QUOTE=Salvad:tyt]Ya se lo preguntare que precio le sale pero la verdad no es de los k les aga mucha ilusion hablar sobre lo que se gaste comprando maquinas,,,,digamos que es un pelin demasiado tacaño,,,, y ya os digo k el motor esta reventado si una vez pa no buscar el eter cojieron un espray de limpia salpicaderos de coche de litro y a la , agoto toda la vateria y le metieron media botella de limpia salpicaderos al motor , eso un alvanil k le hacia un travajo,, ya cuando llegue de acer un reparto y vi eso , les dije k lo k hacian era estropear el motor,, pero mira k aga lo que quiera y vete a saver la m**** que le an echado a ese motor otras veces,,,,y ojo k cuando tenia alguna averia medianamente seria en vez de llebarlo al concesionario o taller adecuado se lo llevava al herrero del pueblo k apenas entendia de barreiros con tal de poderse aorrar 10 euros,,,,,,y este T7030 cuando se le haya terminado la garantia,, acavara igual k el ford a la larga y con tal de aorrarse 5 o 10 euros y no por que no tenga pasta por que el tio es de los que mas tiene en toda la comarca pero es el tipico tacaño que ni se gasta un duro en calzoncillos[/QUOTE]y como entre por el foro y te lea te va a dar aumento para que no le digas tacaño.....[/QUOTE]
Ostia pues igual tienes razon ,,,, aora k dentro de 2 o 3 meses me boy pa el paro,, este año solo me coje de invierno despues me tendre que espavilar y el año k viene ya veremos,, pero si que la cosa pinta muy mal Salvad:tyt2010-12-26 19:55:45
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Que confianzas con el jefe
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Un T7030 powercommand?A mi cuñao no se lo han querido vender, le han dicho que solo se hace el T7030 Autocommand ya, yo creo que le han dao el palo con el T6090.
Somos azules!!! y marrones!!!
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

La verdad ,,me da igual k se compre mi jefe el T 7030 Autocommand o el que quiera,, como no lo tengo k pagar yo y aparte que tendra k renovar aperos,,,,El por que le sobra la pasta pero un simple agricultor con 2 dedos de frente y viendo que la cosa va de mal en peor , ya es que ni se lo miraria de hacer este gasto y tendria mas cuidado en que le dure el viejo,,,y como se trata de un producto sea de la marca que sea , los frabricantes les ponen un monton de tonterias y pijadas para ver si pican la gente, pero la mitad de las cosas que llevan los tractores modernillos apenas se husan y hay quienes no saben la hutilidad de ese botoncito mando etc pero tanto si se husa o no eso se a tenido que pagar,, en fin hoy dia presume el que mas tiene pero vive mejor el que menos necesita
Rammartz
Usuario medio

Mensaje por Rammartz »

Ahí le has dado trabajamos para la p... chatarra y nos artamoos a trabajar para que las marcas de chatarra les salgan sus cuentas y al final nosotros no hacemos na de na
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Al hilo de este post no he podido evitar el colaborar, efectivamente lleva razon salvadyt con lo de su jefe, es asi y no cambiara, logicamente sino fuese asi no seria rico... lo que me resisto  a creer es que compre el tractor nuevo, yo creo que al final comprara algun aparato viejo y barato, precisamente estuve hablando con el hace un par de meses sobre estas cosas y estuvimos comentando que comprar  un tractor nuevo es el error mas grande que se puede cometer hoy dia,y la verdad, es que dudo que haya cambiado de opinion en tan poco tiempo.........
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Eii hombre k tal,,pues la verdad que ya lo a comprado aora se lo tienen que traer,,, en un principio queria uno de segunda mano pero no se por que se a decidido por uno nuevo,, quizas por que el concesionario le da 24 mil del ford y en parte puede que alguien le aya convencido y no creo que ayan sido los del concesionario
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Rammartz]Ahí le has dado trabajamos para la p... chatarra y nos artamoos a trabajar para que las marcas de chatarra les salgan sus cuentas y al final nosotros no hacemos na de na [/QUOTE]
Yo es que hace tiempo que deje de comprar maquinaria nueva , si compro algo de seguna mano que sea bueno y en buen estado a buen precio,,,lo unico que comprado nuevo es el coche que lo necesito para ir a travajar , salir etc y lo basico en equipamiento y que consume poco ,,,,el otro era buena maquina pero las reparaciones ultimamente eran continuas y lo peor es k igual se tenia que quedar al taller todo el dia y asta alguna vez una semana por que no encontravan la pieza del modelo y que si patatim patatum,,,
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Finalmente ya a llegado  y no es un 7030 como anuncie,  si no 7060,,mañana si puedo le hago alguna foto y la pongo por aqui,,, saludos
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ostia! Tú si que te calentaste jajajaj
Somos azules!!! y marrones!!!
Responder