NH T6080 por 4000 euros
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Os quiero preguntar si fiarse de esta oferta o no.
Un anuncio en internet pone en venta a un New Holland T 6080 francés al precio de 4000 euros. En el anuncio hay fotos, parece en muy buen estado, con enganche frontal y una pala quitanieves. He enviado un mensaje para pedir informacion y me han respondido:
El propietario es un jubilado francés que ahora colabora en una ONG y està en Burquina-Faso. El tractor se ha quedado en Francia en manos de una agencia de transportes que me trae el tractor a mi casa, me hace el cambio de nombre y la rematriculación.
Hasta ahí es todo lo que puedo aportar. He mirado otras ofertas y lo normal es que este tractor valga como mínimo diez veces mas, no me han pedido de momento nada de dinero.
Les he pedido que quiero ver el tractor antes de la compra y estoy en espera de respuesta, vosotros que hariais, sigo adelante a ver que sale?
Un anuncio en internet pone en venta a un New Holland T 6080 francés al precio de 4000 euros. En el anuncio hay fotos, parece en muy buen estado, con enganche frontal y una pala quitanieves. He enviado un mensaje para pedir informacion y me han respondido:
El propietario es un jubilado francés que ahora colabora en una ONG y està en Burquina-Faso. El tractor se ha quedado en Francia en manos de una agencia de transportes que me trae el tractor a mi casa, me hace el cambio de nombre y la rematriculación.
Hasta ahí es todo lo que puedo aportar. He mirado otras ofertas y lo normal es que este tractor valga como mínimo diez veces mas, no me han pedido de momento nada de dinero.
Les he pedido que quiero ver el tractor antes de la compra y estoy en espera de respuesta, vosotros que hariais, sigo adelante a ver que sale?
-
- Usuario experto
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Este tipo de estafa existe desde los inicios de Internet sino utilizad el google, lo hacen sobretodo con coches pero ya se han extendido a camiones y tractores.
Yo adivino que va a ser lo siguiente, te va a pedir unos 1500€ aproximadamente y te va a decir que se los tienes que enviar por Money Gram.
Cuando recibas el tractor en casa ya nos cuentas a ver que tal...
Un saludo, y ojo que la gente inventa cualquier cosa para hacer dinero sin trabajar.
Yo adivino que va a ser lo siguiente, te va a pedir unos 1500€ aproximadamente y te va a decir que se los tienes que enviar por Money Gram.
Cuando recibas el tractor en casa ya nos cuentas a ver que tal...
Un saludo, y ojo que la gente inventa cualquier cosa para hacer dinero sin trabajar.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
- Serie30
- Usuario experto
ES el timo mas viejo de la red, no des ni datos ni euros, esto pasa con tractores, coches, quads, y todo lo que pueden, son ofertas iresistibles, esa misma oferta desaparecera dentro de pronto, pero al cabo de un timpo lo vuelven a colgar, haber si algun pardillo pica, como te an dicho te pediran x euros para los tramites y cambio de nombre, luego no veras ni euros ni tractor, fijate bien en la traduccion que seguro esta echa con google. Serie302010-12-22 11:10:07
-
- Usuario experto
Precio medio de ese tractor unos 50000 €http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... 80.htmlPon el enlace de este tractor, y le mareamos todos a la vez, para que espabile.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe