Acabo de firmar una operación por un fendt 415, 650-65-38, 540-65-26, tripuntal, pesa, 4 salidas électronicas, prefiltro de aire, etc. viene para finales de Enero, ya os contaré.
Enhorabuena por la compra Alberto2. Espermos que te salga bueno y pon unas fotos cuando te lo entreguen, jejeje
Poco a poco se nos va llenando esto de fendt . . . .
[QUOTE=Manu1946]Tengo una oferta de este modelo con tripuntal, pesa 3 valvulas y otros pequeños extras por:
88000 mas Iva.
Como lo veis?
A camvio tengo un Fendt 311 simple traccion con mas de 18000 horitas.
Me lo baloran en 6000 eurillos.
Sugerensias?[/QUOTE] .Manu nos dices que te piden 88.000€ mas iva, esto es 103.840€ y te lo valoran en 6000€ se queda en 97.840 €, pienso que te dan nada por el 311. Yo no sé exactamente lo que vale el 415 porque yo he entregado un mccormick a cambio, pero no creo que valga mas de 94.000-95.000€ iva incluido.
Enhorabuena por la compra Alberto! Buena elección, es un tractor bastante compacto pero con potencia.
Ahora a morderse las uñas hasta que llegue y exprimir bien el McCormick. Por cierto, que tiempo tenia el McCormick? No te salió bueno?
Que disfrutes mucho del Fendt y que te salga bueno, que casi seguro que va a ser así.
muchas gracias deutz 640, el mccormick no ha salido ni bueno ni malo, vamos del montoncillo, en general no son malos tractores pero con bastantes pijotadas que cuestan bastante dinero el repararlas, tiene 6 años y es un mtx.
menudo borrico te vas a pillar, que te salga bueno y lo disfrutes, ya sabes que el fendt currando te va a dar muchisimas satisfacciones, y mas con el tripuntal y la tdf delante, te lo digo por experiencia.Yo pienso que con la rueda trasera en 600 te hubiera sobrado, pero bueno. Otra opcion que podias haber hecho es comprar un 412 o 413, te ahorras las perras, y luego cuando pase la garantia le subes la potencia hasta el 415, sale mas barato. Por cierto ¿cuanta garantia te han dado? ¿cuantos amortiguadores lleva delante, uno o dos?Enhorabuena
[QUOTE=Manu1946]Tengo una oferta de este modelo con tripuntal, pesa 3 valvulas y otros pequeños extras por:
88000 mas Iva.
Como lo veis?
A camvio tengo un Fendt 311 simple traccion con mas de 18000 horitas.
Me lo baloran en 6000 eurillos.
Sugerensias?[/QUOTE]
pues un paston para un tractor de 4 cl y tan pocos cc