Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Hola a todos! ya tengo tractor!  bueno... tengo el contrato firmado, pero para que FRANPERD se calle de una p. vez lo aviso Deutz 620TTV DCR 165CV de inscripción.  Extras... no le caben más, a destacar:- I-monitor con las típicas funciones para programar el tractor, multimedia, bluettoth  y cámara de marcha atrás.-Suspensión en eje delantero, suspensión activa por AIRE en cabina, con su salidica de aire comprimido pa limpiar cabina y esas cosas-Tripuntal delantero con pesa de 1000kg-Toma de fuerza delantera -5 salidas electrohidráulicas dobles (una para el tripuntal delantero), todas programables en tiempo y caudal-6 focos delante y 4 detrás-Asiento de aire con reposabrazos donde lleva los principales mandos del tractor (ya me entendéis)-Neumáticos Tras: 650/65R38  Del: 540/65R28-TDF trasero 4 velocidades: 540, 540E,1000, 1000E (que para empacar y recoger alfalfa va de cojón de mico, en el JD conseguía ahorros de 4ltrs/hora).-Pala Stoll de 4,450metros al punto de giro, (ya no necesito alto volteo) con cazo semi de 1.700litrosAsí en groso modo son los extras más llamativos, si tengo que poner todos colapso el servidor...Precios... pues va dar igual que los dé, pues está al cambio del JD y no ha habido manera de atar cabos, al final sólo he tenido el precio neto de la operación.  Lo que sí que os puedo decir que las 2 marcas que mejor se han portado han sido Fendt y Deutz, las otras es que no ha habido manera, era desorbitante la diferencia (mucho más caras).¿Por qué no he pillado Fendt (que seguro que muchos os lo preguntaréis)? por algo de precio, pero sobretodo porque el concesionario me pilla muy muy lejos, 1:30 horas de casa con el tractor, el otro lo tengo a 20minutos.  Pese a someter al vendedor de Deutz a "pruebas" numerosas, no me ha mentido en ningún momento, no se ha metido en contra de ninguna marca y sabía los puntos débiles de su marca y me los ha dicho (precios de repuestos etc). El fendt que estaba mirando era el 716, un tractor cojonudo, pero este me gustaba más y me daba más extras, mejor precio y el concesionario.  Pues eso, cualquier duda que podáis tener sobre este tractor y que os pueda ayudar, pa eso estamos.  Supongo que tardará más de 1 mes incluso 2 en venir, (no está fabricado) así que fotos del "parato" no habrá hasta el día que lo estrene.  Por supuesto...  os dedicaré a todos los del foro una fotico con la gorra puesta
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Franperd
Usuario experto

Mensaje por Franperd »

Traicion, je je
Me alegro, que salga muchisimo mejor, pero muchisimo mejor que el anterior.
Luego vendra el primo de Acyl a darte las 4 ostias
Pero cuando lo tengas ,pasa algun ratico con la mujer tambien.
Ya que ese tractor , parece el cuarto del orde,Franperd2010-12-15 19:08:15
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Enhorabuena sinceramente, un john deerista menos, la marca que tome cartas al asunto, o se quedaran solos. al menos que reconozcan que se equivocaron.

Bueno no quiero ensuciar mas el tema con JD, que ahora va a ser de deutz!!! jeje

Felicidades!!!
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

el caso es que tenías un 7430 de 180 cvs, y ahora compras uno de 165... estás seguro de lo que haces?
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Santiou]el caso es que tenías un 7430 de 180 cvs, y ahora compras uno de 165... estás seguro de lo que haces? [/QUOTE]

va ser que no los tiene el 7430, los 180, si acaso seran potros.
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Enhorabuena, que lo disfrutes, te salga bueno y lo amortices pronto jejeje
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

enhorabuena, un gran tractor, oye ya que yo ando tras un 716, nos podrías dar algun dato de los precios, diferencia con el deutz, o alguna cosilla si no te importa gracias de todas formas y que lo disfrutes.
Abba
Usuario medio

Mensaje por Abba »

enhorabuena,ya estaras deseando que te llegue para estrenar tus zapatos nuevos.je..je..
espero que te salga muchisimo mejor que el que dejas.
un saludo
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Que rapidez!!! La última vez que me conecté estabas preguntando por el y ahora ya lo has comprado! 
Te felicito, es un gran tractor y sobretodo así equipado, lo has comprado con los mejores extras, no lo has puesto pero me imagino que tambien tendrá radar, no? Con todos los extras que lleva no le tiene nada que envidiar al Fendt.

Yo tambien miré el 7530 cuando compré el Deutz M640, pero por lo que veo fué una suerte no comprar el JD sino igual tendría que estar haciendo lo mismo que tu ahora mismo, y no es algo agradable porque en cambios de tractores así nuevos siempre se pierde dinero, pero a la larga ojalá lo recuperes.

Sobre la potencia que te dicen por ahí arriba vas a tener la misma ya que el 7430 según el catálogo que tengo tiene 165cv, lo demás es gestión electrónica.

Si estas a tiempo diles que te regalen los 3 faros que le faltan en la parrilla delantera, aparte de mejorar la iluminación le quedan muy bien, y como recambio son muy caros.

Espero ver fotos en cuanto lo tengas.  
Saludos y a disfrutarlo, que este seguro que sale mejor!

DeutzM6402010-12-15 20:58:27
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Buenas Alfiden enorabuena por la compra.Que as quitao el 7430????? Tan malo te a salio si era casi nuevo nooooo.Nada que lo disfrutes   Un saludo
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Enhorabuena por la compra, es más feo que el Case que te gustaba, pero a ver si este te sale bueno de verdad.Ah! lo del precio no nos lo creemos 
Somos azules!!! y marrones!!!
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

enhorabuena alfinden, ke lo disfrutes con salud!!!! sanituo creo ke te as columpiado, el 7430 tiene 165 cv!! el ke tiene 180 cv es el 7530.. un saludo
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Alfinden]Hola a todos! ya tengo tractor!  bueno... tengo el contrato firmado, pero para que FRANPERD se calle de una p. vez lo aviso Deutz 620TTV DCR 165CV de inscripción.  Extras... no le caben más, a destacar:- I-monitor con las típicas funciones para programar el tractor, multimedia, bluettoth  y cámara de marcha atrás.-Suspensión en eje delantero, suspensión activa por AIRE en cabina, con su salidica de aire comprimido pa limpiar cabina y esas cosas-Tripuntal delantero con pesa de 1000kg-Toma de fuerza delantera -5 salidas electrohidráulicas dobles (una para el tripuntal delantero), todas programables en tiempo y caudal-6 focos delante y 4 detrás-Asiento de aire con reposabrazos donde lleva los principales mandos del tractor (ya me entendéis)-Neumáticos Tras: 650/65R38  Del: 540/65R28-TDF trasero 4 velocidades: 540, 540E,1000, 1000E (que para empacar y recoger alfalfa va de cojón de mico, en el JD conseguía ahorros de 4ltrs/hora).-Pala Stoll de 4,450metros al punto de giro, (ya no necesito alto volteo) con cazo semi de 1.700litrosAsí en groso modo son los extras más llamativos, si tengo que poner todos colapso el servidor...Precios... pues va dar igual que los dé, pues está al cambio del JD y no ha habido manera de atar cabos, al final sólo he tenido el precio neto de la operación.  Lo que sí que os puedo decir que las 2 marcas que mejor se han portado han sido Fendt y Deutz, las otras es que no ha habido manera, era desorbitante la diferencia (mucho más caras).¿Por qué no he pillado Fendt (que seguro que muchos os lo preguntaréis)? por algo de precio, pero sobretodo porque el concesionario me pilla muy muy lejos, 1:30 horas de casa con el tractor, el otro lo tengo a 20minutos.  Pese a someter al vendedor de Deutz a "pruebas" numerosas, no me ha mentido en ningún momento, no se ha metido en contra de ninguna marca y sabía los puntos débiles de su marca y me los ha dicho (precios de repuestos etc). El fendt que estaba mirando era el 716, un tractor cojonudo, pero este me gustaba más y me daba más extras, mejor precio y el concesionario.  Pues eso, cualquier duda que podáis tener sobre este tractor y que os pueda ayudar, pa eso estamos.  Supongo que tardará más de 1 mes incluso 2 en venir, (no está fabricado) así que fotos del "parato" no habrá hasta el día que lo estrene.  Por supuesto...  os dedicaré a todos los del foro una fotico con la gorra puesta [/QUOTE]
pues en hora buena,solo te deseo de verdad que no sufras mas ,y que te salga muy bueno, yo tengo su hermano anterior el ttv 1160,si te puedo ayudar en algo a tu servicio,estoy deseando ver unas fotitos,un saludo
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Enhorabuena, ya nos contaras, que tal como pega ya que tiene tripuntal y puedes quitar y poner el contrapeso lo deberias haber cogido de más peso 1200 ó 1400, el 3 punto hidraulico es buena adquicisión para aperos grandes y en negociación sale barato. De todas formas le has echado dos güevos para cambiar un tractor nuevo en plena crisis, enhorabuena reiterada.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Enhorabuena Alfinden por la compra. Esperemos que te salgo bueno, lo disfrutes y nosotros lo veamos. Me alegro que se haya terminado todo. Por cierto, cuales son esos puntos débiles del deutz? De eso deutzm640 no nos habia contado nada, jejeje
H135
Usuario medio

Mensaje por H135 »

muchisima suerte con el nuevo bicho y ojala solo tengas comprobar lo "caros " que son los filtros y el aceite y nos cuentes las satisfacciones que te va dar.Ya nos contaras como se comporta la stoll
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=H135]muchisima suerte con el nuevo bicho y ojala solo tengas comprobar lo "caros " que son los filtros y el aceite y nos cuentes las satisfacciones que te va dar.Ya nos contaras como se comporta la stoll [/QUOTE]
pues yo tengo  a demas de deutz

,case nh  jd y el precio de aceites
y filtros son similares y si son muy caros nadie los compraria ,esto depende del conce,en el conce talleres la orden ,hacen descuentos muy buenos en estos productos
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Enhorabuena Ahora queremos fotos de cuando lo tengas :D
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

ENHORABUENA! Felicidades por obtener tu Deutz 620 TTV  y que lo disfrutes. Pero que te salga muy bueno y cuidalo que es nuestro jugete de trabajo.Como dice Josito: unas fotos de la maravilla nueva del foro. Saludos y Suerte! 
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Vaya sorpresa !!! Yo que me acosté anoche sin saber nada y me desayuno con este nuevo post.

!   ENHORABUENA  !!!!!!    Solo me jode que soy el nº 17 en darte la mas sincera felicitacón y no el 1º, pero es igual . Me alegro un monton ,además del modelo por el equipamiento, !que envidia más sana me das !
Solo se me ocurre pa celebrarlo echar esta jotica....

Que tomen nota otras marcas
       Alfinden le ha echao dos huevos
       lo jodieron en John deere
       Y un Deutz hoy se ha encergado
Responder