¿Que marca de ruedas elegir?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Hola.
Tengo que cambiar las ruedas traseras al tractor y he preguntado en varios sitios. Como no tengo un chavo he de buscar las mas baratas, pero que aun siendo baratas tengan un minimo de calidad.
Los precios que me han dado son los siguientes:
Barum Petra -630 pavos.
Alliance 347 -593 leuros.
Dayton dr100 -840 aurelios.
Petla diagonal -575 urones.
Petla radial -715 euros.
Esta ultima marca no la habia escuchado en mi vida, pero el de las ruedas me dice que con total garantia, no se yo; de momento va ganando esta por ser la mas barata jeje. Estos precios son con las ruedas montadas.
¿Vosotros cual cogeriais?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

y las goodyear?? son las que tengo, y son la hostia, algo caras.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

La que te recomiende el de las ruedas, asi por lo menos siempre podras echarselo en cara si no salen buenashay marcas de esas "raras" que no salen malas, a mi nunca me ponen marcas de renombre por que pongo las que me recomienda mi mecanico y la verdad es que no tengo queja, me duran lo mismo que las otras y valen la mitad
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

Consaburense, el de las ruedas, antes que tu amigo, es un vendedor que lo primero que busca es ganar dinero. siempre te puedes fiar de su consejo, pero yo no lo seguiria, porque probablemente te recomendará la rueda en la que el gane más y tu pierdas menos, pero nunca la mejor.
Dicho de otra forma: supón que un mayorista va a ver tu trigo para comprártelo, te ofrece el exorbitante precio de 800€ tonelada (ojalá), y tu, en lugar de engañarlo, le dices que no, que eso no es justo, que se vaya a ver a tu vecino, que tiene más trigo, de mejor calidad y más barato.
Nadie da duros a cuatro pesetas, ni sufre un perjuicio por darle a otro un beneficio.Laagunilla2010-12-10 21:22:31
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

yo le puse las MITAS hace unos tres años y van bien,eran casi por mitad de precio que las michelin.eran las de atras.
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

Yo llevo Barum en un tractor y van muy bien . Calidad mas que aceptable. Son checas y además bastante baratas.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Para mi las mejores son las Michelin, aunque el precio influye, hay otra marca que monta el taller con el que trabajo, no me sale el nombre, tambien son buenas; en un tractor tengo Dayton, y tampoco he tenido queja, yo miraría bien el servicio que te prestarian los talleres.
Jeronimo23
Usuario medio

Mensaje por Jeronimo23 »

Las Michelin seguramente te valdrán mas del doble que las Barum. Te garantizo que no te van a durar el doble de tiempo.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

¿Cual las Barum o las Michelin?
Consaburense
Usuario experto

repetidoConsaburense2010-12-10 22:59:44

Amador Rivas,
Consaburense
Usuario experto

[QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Laagunilla]Consaburense, el de las ruedas, antes que tu amigo, es un vendedor que lo primero que busca es ganar dinero. siempre te puedes fiar de su consejo, pero yo no lo seguiria, porque probablemente te recomendará la rueda en la que el gane más y tu pierdas menos, pero nunca la mejor.
Dicho de otra forma: supón que un mayorista va a ver tu trigo para comprártelo, te ofrece el exorbitante precio de 800€ tonelada (ojalá), y tu, en lugar de engañarlo, le dices que no, que eso no es justo, que se vaya a ver a tu vecino, que tiene más trigo, de mejor calidad y más barato.
Nadie da duros a cuatro pesetas, ni sufre un perjuicio por darle a otro un beneficio.[/QUOTE][/QUOTE]precisamente le hago caso por que es amigo antes que vendedor,nunca
le he dicho que rueda me tiene que poner y jamas le he preguntado
cuanto valen las ruedas que va a poner, pone las que el quiere, cobra lo
que tiene que cobrar y yo pago cuando me da la gana, imagina hasta
donde llega la confianzaConsaburense2010-12-10 22:59:12

Amador Rivas,
Manu-5
Nuevo usuario

Mensaje por Manu-5 »

Las  Barum no estan mal relaccion calidad precio.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Ten en cuenta las israelies Alliance.
Las tenemos montadas en un Fendt 311 LS, con mas horas que cascorros, y nos estan dando un resultado excepcional, mucho mas que las Good Year, que llevaba, que no duraron ni 2000 h. Vaya calamidad de ruedas.
Suerte
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Buenas, las Barum las tengo montadas en el Motransa y estan aguantando muy bien, de precio no te puedo decir, pero por ahora ni un problema.

Para el Deutz tengo preparadas unas Starmaxx para las ruedas delanteras, por los comentarios que he oido salen bastante bien en relación calidad/precio. Por lo que pone en la pagina web el fabricante es Turco.

Un saludo.
Ebro 6100
Prometeo
Usuario medio

Mensaje por Prometeo »

Yo, por la experiencia que tengo con ellas, las que no te aconsejo de ninguna manera son las Good Year. Últimamente no me complico la vida y me voy directamente a Michelin, es la única marca con la que nunca he tenido ningún problema, con lo que a la larga son las que me están resultando las mas baratas.
Saludos, salud y suerte.Prometeo2010-12-11 13:09:13
El triunfo es la consecuencia del esfuerzo.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

[QUOTE=Prometeo]   
<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 10pt" ="Msonormal"><FONT size=3 face=Calibri>Yo, por la experiencia que tengo con ellas, las que no te aconsejo de ninguna manera son las Good Year. Últimamente no me complico la vida y me voy directamente a Michelin, es la única marca con la que nunca he tenido ningún problema, con lo que a la larga son las que me están resultando las mas baratas.
<P style="TEXT-ALIGN: justify; MARGIN: 0cm 0cm 10pt" ="Msonormal"><FONT size=3 face=Calibri>Saludos, salud y suerte.[/QUOTE]

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Bueno, pues de momento, decis que las barum salen buenas, que las mitas tambien (tendre que preguntar precio de estas), las dayton tambien, y las alliance tambien. Al menos ya es algo saber que estas marcas van bien.
Las starmax esas no las conozco, pero dices que son turcas, como las petlas, que me he informado por internet jejeje:
http://www.petlas.com.tr/page.php?ID=1183
Yo tengo michelin, pero ya han dado lo suyo, estan muy gastadas y no agarran nada, por cierto, una de ellas ha habido que repararle 4 rajas.
De primeras marcas de momento paso, por el precio y porque no se si le dare tanta caña como hasta ahora al 3140 que ya va mayor y quizas haya que mirar sustituto en un futuro no muy lejano.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ola yo tenia unas michelin agribib en las delanteras,se me jodio una en una piedra y me cabia la mano,no valio pa reparar,son buenas pero caras,puse unas mas baratas,las taurus,es la 2ªmarca de michelin y por tanto mas baratas,no puedo opinar de calidad sobre ellas ya que hace 1mes ke las tengo
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Consaburense]

[QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Laagunilla]Consaburense, el de las ruedas, antes que tu amigo, es un vendedor que lo primero que busca es ganar dinero. siempre te puedes fiar de su consejo, pero yo no lo seguiria, porque probablemente te recomendará la rueda en la que el gane más y tu pierdas menos, pero nunca la mejor.
Nadie da duros a cuatro pesetas, ni sufre un perjuicio por darle a otro un beneficio.[/QUOTE][/QUOTE]precisamente le hago caso por que es amigo antes que vendedor,nunca
le he dicho que rueda me tiene que poner y jamas le he preguntado
cuanto valen las ruedas que va a poner, pone las que el quiere, cobra lo
que tiene que cobrar y yo pago cuando me da la gana, imagina hasta
donde llega la confianza[/QUOTE]
tienes suerte de tener amigos así, por qué será que los tienes?
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Reivaj, yo te recomendaria marcas medianamente caras, y ante todo te aconsejo que no montes alliance ni en broma, a mi me han resoltado nefastas. En un 2120 con pala le puse las delanteras y en menos de 1000h se gastaron, a la vez le monte a un 3440 las traseras y en unas 1000 h que llevaran de tareas ligeras, (rulear, hechar herbicida abono, labra viña...) les falta la mitad de los tacos y estan casi para cambiarlas.
Ahora tengo que montar ruedas en el 7710, y una cosa la tengo clara alliance no va a ser, tengo casi seguro que firestone o michelin.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Responder