Mi NH & JD.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Bonito NH, el techo asi fino le ayuda a tener menos altura.
Por el tipo de aperos que tienes parece que trabajas a terceros, no? La trituradora de que marca es? va bien?

Gracias por las fotos, siempre gusta ver las máquinas de los demás.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y el 2850?
Soy de la España VACILADA.
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=DeutzM640]Bonito NH, el techo asi fino le ayuda a tener menos altura.
Por el tipo de aperos que tienes parece que trabajas a terceros, no? La trituradora de que marca es? va bien?

Gracias por las fotos, siempre gusta ver las máquinas de los demás.[/QUOTE]
Gracias Deutz( tu Deuts M640, es muy bonito también.. : Es mi padre que trabaja con estos aperos, pero yo siempre con las fotos y a veces lo llevo yo por casa( no tengo carntet ). El trabaja de forestal.. trabjaos de ayuntamientos, cunetas... La trituradora es de la marca Serrat, y van muy bien; siempre hemos tenido confianza con ellos y todas las trituradoras de casa son Serrat ( tenemos de triturar hierba y está que es más grande.) Saludos Deutz. 
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Lophez]y el 2850?[/QUOTE]
Lohez: te la dedico está foto   :Uploaded with ImageShack.usEstá recien lavado con la karcher Una pregunta como puedo subir un video ? 
Enns2010-11-24 19:45:52
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Enns][QUOTE=DeutzM640]Bonito NH, el techo asi fino le ayuda a tener menos altura.

Gracias por las fotos, siempre gusta ver las máquinas de los demás.[/QUOTE]

Gracias Deutz( tu Deuts M640, es muy bonito también.. : Es mi padre que trabaja con estos aperos, pero yo siempre con las fotos y a veces lo llevo yo por casa( no tengo carntet ). 
El trabaja de forestal.. trabjaos de ayuntamientos, cunetas... 
La trituradora es de la marca Serrat, y van muy bien; siempre hemos tenido confianza con ellos y todas las trituradoras de casa son Serrat ( tenemos de triturar hierba y está que es más grande.) 
Saludos Deutz. [/QUOTE]

Gracias a ti tambien
Lo de tener carnet no es ningún impedimento, yo empece a andar con los tractor cuando no llegaba a los pedales desde el asiento, y tenia que ponerme de pie para pisar el embrague y el freno
Con ese tipo de máquinas es lo habitual que se trabaje para terceros, no son las habituales en una explotación agrícola o ganadera.
Me suena la marca Serrat, creo que de oir hablar de ella en este foro, por aquí no hay máquinas de esa marca.
Pon fotos de los otros aparatos cuando puedas.

Saludos

Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

DEUTZ: Ahy van unas cuantas fotos más.. y yo llevo el tractor pero solo por la finca .Bueno una de la NHTK95M que siempre esta parada: es que no hay faena para ella Uploaded with ImageShack.usRemolque Gili 9.000.Uploaded with ImageShack.us
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

DEUTZM640: me podrias dar tu email para hablar ? Gracias y saludos: a qui tiene mi email para alguna cosa:sergimc_94@hotmail.com
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

En esta foto echa hace 2 años, cuando solamente llebava menos contrapeso delantero:NHTL100AUploaded with ImageShack.us
Enns2010-11-26 22:53:49
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Enns]DEUTZM640: me podrias dar tu email para hablar ? 
Gracias y saludos: a qui tiene mi email para alguna cosa:

sergimc_94@hotmail.com[/QUOTE]

Por supuesto: cpiquin@gmail.com
Ya he visto las fotos de tu blog, buenas máquinas. Por cierto que en la encuesta no das opción a elegir el JD solamente
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

Aquí un apero que no mucha gente lo tiene en este sector de agricultura Cabrestan.Uploaded with ImageShack.us
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

Aqui os presento el Canón de largo abasto para arboles de bastantes alzadas, Teyme de 1000Litros:Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

Esta foto muy bonita, por la posción que le hize al JD 2850 con el brazo desbrozadora Belafer.Uploaded with ImageShack.usEspero que hos hayan gustado las fotografias..Saludos y cuidense.
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

Bueno, en fin una foto de ella no :) New Holland TK95M. Que parece que no la quiera poner, pues aquí una de ella  Uploaded with ImageShack.usBuenas noches 
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

Serrat T-1600 FXEs pequeña y muy manejable, pero ya no la utilizamos mucho. Uploaded with ImageShack.us
Enns2010-11-27 00:22:23
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Enns][QUOTE=Lophez]y el 2850?[/QUOTE]
Lohez: te la dedico está foto   :Uploaded with ImageShack.usEstá recien lavado con la karcher Una pregunta como puedo subir un video ? 
[/QUOTE] haa que chulo el 2850 !! los videos no se pueden subir directamente al foro y creo que pocos hay que permitan eso , tiene que ser por enlace.
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Enns][QUOTE=Lophez]y el 2850?[/QUOTE]
[/QUOTE] haa que chulo el 2850 !! los videos no se pueden subir directamente al foro y creo que pocos hay que permitan eso , tiene que ser por enlace.[/QUOTE]
Gracias Lophez. Deverian poner alguna programa online, para poder solamente videos.. Me gusta mucho esta foto del JD 2850.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

mu tensadas llevas las cadenas   a mi 88-85 como se las tense asi chillan k no m gusta un pelo
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Luis1985]mu tensadas llevas las cadenas   a mi 88-85 como se las tense asi chillan k no m gusta un pelo[/QUOTE]
Luis, cuando compró mi padre la NHTK95M, ya venían así las cadenas, y si tienes razon.. chillan pero es que ya no la usamos, y por cierto hoy la hemos usado para labrar el huerto. Saludos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Luis1985]mu tensadas llevas las cadenas   a mi 88-85 como se las tense asi chillan k no m gusta un pelo[/QUOTE] que cadenas ? algunas fotos me fallan y no las veo..
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Luis1985]mu tensadas llevas las cadenas   a mi 88-85 como se las tense asi chillan k no m gusta un pelo[/QUOTE] que cadenas ? algunas fotos me fallan y no las veo..[/QUOTE]Se refiere a las cadenas del tractor de orugas que van muy tensadas
Responder