tractor traido de francia poblemas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Santina2
Nuevo usuario

Mensaje por Santina2 »

hola,me e agregado a este foro para compartir y advertir de  los problemas surgidos con un tractor que compro mi marido en santander y el cual el segundo dia de uso ya no se puso en marcha,tras solucionar el arranque a los pocos dias los brazos traseros no levantan ni la pala  y va pa largo,porque el vendedor el frances de cabarceno no nos da mas que largas por no contar sobre la matriculacion porque despues de nadie gestionarlo y todo problemas nos lo van a realizar una empresa de madrid previo pago de 1500 euros no se como terminara esto pero eso si estamos aburridos del tractor y si no se matricula no tiene ningun valor, amigos tened cuidado que lo importado no es siempre lo mejor y menos con wajes asi que no piensa en la cantidad de problemas que pueden buscar a una familia tan solo por llenar el bolsillo   segun dicen aqui los tractores con mas de diez años ahora ya no se pueden matricular esto es asturias pero en galicia y leon creo que pasa lomismo . un saludo vecin 
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

que marca es ?
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

kiza no tiene hidraulico suficiente  , de todas formas como os la jugais ,  al menos os mandaron el tractor pero comprarlo asi sin provar ni nada....
Soy de la España VACILADA.
Afondo
Nuevo usuario

Mensaje por Afondo »

Hola: En cuanto al tema administrativo, decir que cualquier gestoría te resuelve a partir de documento de compra  y carte d´inmatriculation.Para ampliar info indica un privado.Saludos y buena cosecha
Rompeterrones
Usuario medio

Mensaje por Rompeterrones »

lo barato sale caro  y muchos vendedores que tienen mucha cara
Mf_390
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Mf_390 »

Yo conozco a ese vendedor.... expone arados y tractores  al lado de la carretera que va de Torrelavega a Solares.... suelen ser tractores viejos que a simple vista tienen buena pinta... pero claro luego es otra cosa como esten en realidad
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Eso puede pasar tanto con lo importado como con lo nacional, y tanto con compraventas como con particulares. El que le va bien con una máquina es raro que la venda.
Todo lo importado si cuesta menos que lo que se encuentra aquí es porque tiene mucho mas uso, en Francia un tractor en buen estado y con pocas horas se paga tanto como en España, pero esos tractores no son los que traen los compraventas porque ahí no tienen margenes de ganancia, y lo mismo con los coches y demás. Para importar algo bueno hay que hacerlo uno mismo.

Si el tractor tenía documentación en Francia y no estaba dado de baja no hay problema para matricularlo aquí, y el coste no debería ascender de 500€ aunque tengas que hacer una traducción de la ficha de características técnicas.

Suerte y que todo se solucione cuanto antes.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

No todos los tractores importados funcionan mal. Tambien hay que tener claro que siempre que hay un compraventa de por medio, este tiene como finalidad ganar dinero, no traer tractores por hobby, y por tanto tratara de pagarle lo minimo posible al vendedor, y cobrarle lo maximo posible al comprador con el minimo gasto (que en muchos casos el unico gasto es la pintura)

Por eso no me fio mucho de todos los tractores que estan muy bien pintados por fuera.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es una loteria comprar segunda mano .
Soy de la España VACILADA.
Rozalen2010
Usuario medio

Mensaje por Rozalen2010 »

[QUOTE=Santina2]hola,me e agregado a este foro para compartir y advertir de  los problemas surgidos con un tractor que compro mi marido en santander y el cual el segundo dia de uso ya no se puso en marcha,tras solucionar el arranque a los pocos dias los brazos traseros no levantan ni la pala  y va pa largo,porque el vendedor el frances de cabarceno no nos da mas que largas por no contar sobre la matriculacion porque despues de nadie gestionarlo y todo problemas nos lo van a realizar una empresa de madrid previo pago de 1500 euros no se como terminara esto pero eso si estamos aburridos del tractor y si no se matricula no tiene ningun valor, amigos tened cuidado que lo importado no es siempre lo mejor y menos con wajes asi que no piensa en la cantidad de problemas que pueden buscar a una familia tan solo por llenar el bolsillo   segun dicen aqui los tractores con mas de diez años ahora ya no se pueden matricular esto es asturias pero en galicia y leon creo que pasa lomismo . un saludo vecin [/QUOTE]

ESOS 1500 EUROS, ME SUENAN A UNA HOMOLAGACIÓN UNITARIA.
DESDE ENERO DEL 2010 PARA MATRICULAR UN VEHICULO AGRICOLA A PARTE DE LO DE SIEMPRE HAY QUE PRESENTAR UNA DE "DECLARACIÓN CE DE CONFORMIDAD" Y UNA COPIA DEL "CERTIFICADO SOBRE EL IMPUESTO DE ACTIVIDADES ECONOIMICAS"  EL SEÑOR QUE LE VENDIÓ EL VEHICULO TIENE QUE TENER TODOS LOS PAPELES AL DÍA, SI NO ES ASÍ, TIENE UN VERDADERO PROBLEMA, O HACER UNA HOMOLOGACIÓN UNITARIA. 
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Si lo compras en Francia...vete tu alli in situ y pruebalo bien hombre...que te lo permiten ;)
Tuniki
Nuevo usuario

Mensaje por Tuniki »

para   afondo  :   hola yo tengo el mismo problema  me traje un tractor frances que me va bien pero el tema de matriculacion ninguna gestoria me da solucion, solo palos de ciego y por mi cuenta de la itv al ingeniero y ni el sabe gestionarlo mi correo es b.higuera@hotmail.com si puedes echarme una mano gracias      
una mano se lava con otra y el mejor carro de tierra....la cama
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Hoy por hoy,matricular maquinaria procedente de Francia es poco mas o menos que imposible, o bien hay que hacer una homologacion unitaria lo cual vale un paston
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Poco mas o menos que imposible??? jajaja
Nothing runs like a deere
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

estos franceses.... entre el boicot a la fresa y los tractores...
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Por lo que me comentó hace unos días un compraventa, todo lo que sea anterior al 2002, para documentarlo aquí, que antes lo hacías con facilidad, ahora es toda una odisea. De hecho, el homologaba la maquinaria según la iba vendiendo, y ahora le ha hecho la ficha técnica a todo lo que tiene por allí, porque dice que si no es se complica muchísimo la cosa. 400 y pico euros por máquina, creo que me dijo que costaba...
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

De todas formas, cuando tienes intencion de traer algo de alli, es bueno informarse de los papeles que hacen falta para matricularlo en españa... Y si no los tiene, pues no lo compres, que solo miramos que el tractor este bonito y luego la liamos...
Nothing runs like a deere
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

No se si habra cambiado la normativa, pero antes no seria muy complicado traer de Francia, porque yo conozco muchos casos. Ahora, tampoco se exactamente que tramites harian ni cuanto pagaron.

Como dice Jd8000, si se ha localizado una maquina, antes de firmar la compra es mejor informarse del tema papeles, no vaya a ser que luego haya sorpresas.
Afondo
Nuevo usuario

Mensaje por Afondo »

hola: tuniki,te envié un privado con el tema tractor francés. Saludos , buena cosecha y suerte con los animales
Tuniki
Nuevo usuario

Mensaje por Tuniki »

si cuando le compramos estaba la cosa mas o menos bien ,pero en casa del herrero cuchillo de palo cuando lo quisimos gestionar se habia pasado casi un año y ya empezaba el lio ,el problema es de la burocracia de aqui,los franceses no saben por donde acatarlo,no pueden vender mas asi para españa lo cual les jode,no se si concesiones españolas habran presionado para asi vender mejor ellos menuda comunidad europea que tenemos para unas cosas si para otras no
una mano se lava con otra y el mejor carro de tierra....la cama
Responder