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Publicado: 10 Nov 2010, 21:03
por Raulalm
Hola, me gustaria que opinarais sobre este coche si es bueno para el campo; el Renault 8. Tengo uno guardado en la nave y me gustaria hacerlo funcionar para coche segundo. Gracias.
Era de mi padre y es un Renault 8 ts.
Publicado: 10 Nov 2010, 21:09
por Leyland
Eso es un clasicazo!! Como vas a meter ese coche al campo! Yo llevo un opel kadett y anda hasta por los barbechos.... comprate uno de esos que valen dos durosLeyland2010-11-10 21:11:30
Publicado: 10 Nov 2010, 21:22
por Abel695
Mis padres tuvieron uno cuando yo era pequeño y, desde luego, si aún lo conservaran, no lo metería al campo ni de coña. Esa es una pequeña joya, no se puede estropear metiendola a las fincas!
Mejor, como te dice Leyland, que te compres un coche de 15/20 años, que te lo van a regalar casi, son duros como piedras y, si no lo son, pues que le den. Otro y punto.
Publicado: 10 Nov 2010, 22:01
por Raulalm
jajajaajaj dice clasicazo, si es un tarro, jajjajaaj
Me parece que lleva el motor detras, y ademas no se si arrancaria, lleva parado 9 años.
Esta tapado con una lona.
Publicado: 10 Nov 2010, 22:21
por Abel695
hombre, pues si que es un clasicazo, porque además no es un coche del que queden muchos. Si, llevaba el motor atrás y en el capot de alante, además de la rueda de repuesto, un espacio pequeñito para equipaje, por eso casi todos tenían baca. Vamos yo solo doy mi opinión, ese coche vale mucho más que cualquier coche de 15 años o así, como para meterlo en el campo.
Publicado: 10 Nov 2010, 22:22
por Noroeste30
no se si sabes realmente lo que tienes en casa,o si si lo sabes y estas bacilando un poco.es un coche muy buscado,y mas el modelo ts,solo tienes que buscar algun foro sobre renault clasico y preguntar ahi veras.esto mismo me recuerda a un forero que entro en el foro del club nacional seat 124 diciendo que tenia en casa un fl-90,coche escasisimo y que anda valorado en mas de 12000 eur ,que que hacia con el,si lo tiraba, lo metia por pistas forestales o se lo daba a alguien,vamos que solo era para reirse un poco del foro, y nos pelearamos pidiendole el cochecito en cuestion.que no digo que este sea el caso eh,pero suena raro.saludos.
Publicado: 10 Nov 2010, 22:40
por Cuervorojo
Raulalm,sube unas fotos del tarro ese. De que provincia eres. saludos
Publicado: 11 Nov 2010, 00:45
por Lophez
no vale para el campo , por lo siguiente ; para empezar tiene traccion trasera , y con barro y resbaladizo no agarra bien segundo es el matetero ademas de no ser muy grande , si lo llenas un poco y no cierra la puerta esta ira levantada y te tapara la vision de conducir , el mejor para el campo es un renault 4 el 8 es para carretera , lo mejor es que vayas a un foro del renault 8 y mires cuanto puedes pedir y te compres uno que al menos tenga maletero detras que puedas plegar los asientos y que tenga traccion delantera , con el dinero que te de el 8 te da para comprarte una furgoneta fijo y si tiene papeles y no esta dado de baja claro. y pon alguna foto hombre a ver como es.. de todas formas el renault 8 es clasico pero tampoco esta tan tan buscado como dicen arriba ni que fuera un 850 sport o un mercedes aletas 300D un dodge dart , tiburon ds etc es de lo mas normal vamos.Lophez2010-11-11 00:51:41
Publicado: 11 Nov 2010, 16:19
por Manu1946
Son coches con la plancha muy floja, no creo te valga para el campo. Es mi opinion.
Yo tuve 1, y de motor muy bien, pero plancha mal, muy mal.
Publicado: 11 Nov 2010, 17:03
por Peñas
En mi pueblo hay 3 R-8,
Publicado: 11 Nov 2010, 17:06
por Lophez
esa es otra cualquier coche vale para andar por el campo incluso hay ruedas 165/70 r13 de tacos , el problema sobre todo es lo que sufren las gomas de las rotulas de direccion y en general todo lo de goma que este abajo , si se rompen los guardapolvos se saldra toda la grasa se colara polvo piedras etc y al final a cambiar muchas cosas y la direccion jodida ante todo una chapa por los bajos y listo aunqe sea atada con bridas metalicas.
Publicado: 11 Nov 2010, 18:06
por Peñas
pa campo iba mejor el R-6, pero muy bueno era, cargabas sacos, postes, becerros, casi de todo.
Publicado: 11 Nov 2010, 19:59
por Raulalm
Hoy lo he destapado, le he echado gasolina al motor y le he puesto las pinzas para arrancarlo, pero nada no arranca, igual le he dao 20 intentos y el motor de arranque gira, pero no quiere arrancar . ¿ que hago ?
Publicado: 11 Nov 2010, 20:22
por Lophez
hay sprays para arrancar , y hechale un poco de gasofa directa al carburador quitandole el filtro de aire pero mientras le hechas alguien le tiene que dar a la llave es mas sencillo no te olvides de mirar si tiene auga y aceite.
Publicado: 11 Nov 2010, 21:51
por Abel695
[QUOTE=Peñas]pa campo iba mejor el R-6, pero muy bueno era, cargabas sacos, postes, becerros, casi de todo.[/QUOTE]
Joé, los R-6 y los R-4, eran pa'l campo que ni hechos a propósito, con aquel portón trasero hasta el suelo del maletero, que plegando los asientos podías meter lo que quisieras. Ahora cualquier coche que quieras meter al campo y que no sea furgoneta, ya no son tan prácticos como eran aquellos...
Publicado: 11 Nov 2010, 21:55
por Arrape9060
trata de arrancarlo, carlos por dios, trata de arrancarlo no hombre es broma, mirale las bujias y los cables antes de nada, el aceite que estara hecho agua con tantos años y si todo esta bien quitale el filtro de aire y le echas un poco de ETER en spray, un poco no vaya a ser que le saques una biela por abajo..... y ten cuidado que esos coches se levantaban de mano, mi padre tuvo un ts tambien y siempre le llevava un saquillo con arena en el maletero
Publicado: 11 Nov 2010, 22:02
por Cuervorojo
[QUOTE=Peñas]pa campo iba mejor el R-6, pero muy bueno era, cargabas sacos, postes, becerros, casi de todo.[/QUOTE] Este de momento sigue en activo. Renault 6 GTL Uploaded with ImageShack.us Saludos
Publicado: 11 Nov 2010, 22:04
por Carlos_cmp
[QUOTE=Abel695] [QUOTE=Peñas]pa campo iba mejor el R-6, pero muy bueno era, cargabas sacos, postes, becerros, casi de todo.[/QUOTE]
Joé, los R-6 y los R-4, eran pa'l campo que ni hechos a propósito, con aquel portón trasero hasta el suelo del maletero, que plegando los asientos podías meter lo que quisieras. Ahora cualquier coche que quieras meter al campo y que no sea furgoneta, ya no son tan prácticos como eran aquellos...[/QUOTE]
Si esque el R-6 está hecho para el campo! Pues no se ven coches como esos por los pueblos! Y van de lujo! A mi lo que me gusta es la suspensión como bota al subirte en ellos
Publicado: 11 Nov 2010, 22:41
por Raulalm
Agua lleva, y aceite negro pero lleva. eso del carburador lo he echo con mi tio pero a intentado arrancar pero se ha parado. mañana le miraremos el delco a ver.
Lo acelero mucho una vez que arranque?
Publicado: 11 Nov 2010, 22:44
por Raulalm
tiene documentacion pero esta dado de baja.