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Publicado: 07 Nov 2010, 12:49
por Rmagnum520
hala amigos foreros,ayer fui a ver un tractor jd 3650 que me habian ofrecido para comprar y me gusto pero le vi un fallo en el cambio que se le salia la 1ª marcha no era siempre el dueño me dijo que no le habia pasado nunca.tambien le rascaban las marchas solo de primera a segunda que me dijo que eso lo hacian todos los 3650... ¿sabeis si eso es verdad ? o pretende engañarme,lo desconozco porque tengo un 2450 que le rsca al meter el grupo largo despues de estar un rato en punto muerto.gracias de antemano y un saludo.
Publicado: 07 Nov 2010, 13:13
por Leyland
Al 3350 que tenia mi tio tambien el rascaba al pasar de primera a segunda, me dijo que eso era porque en segunda era en la velocidad que mas habia trabajado.
Publicado: 07 Nov 2010, 13:23
por Rmagnum520
a mi me dijo este hombre que el mecanico le dijo que casi todos los hacian pero ya sabes ...la gente por vender.
Publicado: 07 Nov 2010, 16:24
por -jd-
eso es que el sincronizador esta jodido, pa que se joda un sincronizador hay que hechar muchas horas, eso es que el tractor tiene mas horas que la tana
Publicado: 07 Nov 2010, 18:27
por Raul_45
yo he tenido uno,y te puedo decir que el cambio va bien hasta que pasan estas cosas,ese tractor siempre falla del cambio y de la culera,a mi me pasaron las dos cosas y le quite por que todos los 36 fallan del cambio,yo te aconsejo que no lo compres por que el cambio va a caducar.
Publicado: 07 Nov 2010, 19:31
por Rmagnum520
mi jd 2450 le rasca la marcha al cambiar de gama cuando metes el grupo largo y lo hace desde nuevo y he coicidido con algunos que tienen 2450 y me han dicho que se lo hacen desde nuevo,por eso os estoy pidiendo si eso es normal gracias...
Publicado: 07 Nov 2010, 19:55
por Prego7710
Hola, yo tengo un 3650, 24000 horas, en el mio no es que rasque al pasar de 1ª a 2ª, quiere venir a rascar pero no rasca, es decir, hace un poco de mención pero nada mas, yo de la culera no me quejo, a trabajao con aperos bastante grandess para el no ha fallado, la pega de este tractor creo para mi que es que es bastante lento de hidraulicos.
Rrmagnum, yo solo te aconsejo que lo compres solo si te arregllan lo del cambio
Publicado: 07 Nov 2010, 20:19
por Rmagnum520
hola prego7710 eso mismo es lo que le pasa a este parece que si lo haces con miedo te rasca,a mi me preocupa mas lo de que se le sale la primera.yo creo que puede ser algo del varillaje por que al meter la primera hace tope y no va mas para alante y cundo subes el embrague se sale y luego la segunda le falta 1,5 cm para que llegue atras pero estoy rsperando aver que le dice el mecanico mañana si es un pijada y lo arregla seguramente m lo quede...gracias
Publicado: 07 Nov 2010, 22:02
por Prego7710
ah se me olvido decirte, que a mi la 1ª no siempre se mete a la primera, tienes que poner otra marcha y volver a intentar porque se queda como atascado y no llega a engranar
Publicado: 07 Nov 2010, 22:55
por Raul_45
en ese tractor es todo muy blando para el motor que lleva y los hidraulicos en cuanto se calienta va muy lento,ah se me olvidaba en verano la temperatura se sube mucho y si pones el aire acondicionado ni te cuento.
Publicado: 07 Nov 2010, 22:59
por Verdamarillo
Si es problema de algun sincronizador, las piezas cuestan dos duros, ahora, la mano de obra, agarrate q viene curva
Publicado: 08 Nov 2010, 00:03
por Lophez
los grupos no estan sincronizados , y la primera hay que tener el tractor detenido para que entre bien es como la primera o la marcha atras de un coche cuesta entrar , lo de saltar la marcha seguro que es de alguna varilla con holgura.
Publicado: 09 Nov 2010, 21:47
por John-fendt
Lo ideal es que no rasquen......
Yo tuve un 3650 con 22.000 horas y lo que se a comentado:
Motor muy bueno ni un problema, la transmisión y la "trasera" bastante guerra
Las marchas hubo épocas que la 1 no la usábamos porque para entrar era una odisea meterla pero ya después lo arreglamos.
Lo del varillaje recuerdo que le limaba con una lima los plásticos de la marchas y de las palancas del distribuidor ya que empezaban a coger holguras y no entraban como debiesen, además los distribuidores si les limabas la canaleta era donde mas rápido funcionaban.
Embragues también se comió unos cuantos.....
En lo técnico es un tractor muy manigero y polivalente
Publicado: 09 Nov 2010, 21:48
por John-fendt
Lo ideal es que no rasquen......
Yo tuve un 3650 con 22.000 horas y lo que se a comentado:
Motor muy bueno ni un problema, la transmisión y la "trasera" bastante guerra
Las marchas hubo épocas que la 1 no la usábamos porque para entrar era una odisea meterla pero ya después lo arreglamos.
Lo del varillaje recuerdo que le limaba con una lima los plásticos de la marchas y de las palancas del distribuidor ya que empezaban a coger holguras y no entraban como debiesen, además los distribuidores si les limabas la canaleta era donde mas rápido funcionaban.
Embragues también se comió unos cuantos.....
En lo técnico es un tractor muy manegero y polivalente
Publicado: 10 Nov 2010, 14:04
por Rmagnum520
solucionado lo de salirse las marchas y ahora no se salen ni casi rascan....me quedo con el gracias a todos por los caonsejos.
Publicado: 10 Nov 2010, 17:07
por Lophez
y al final que era? no nos dejes asi con la duda..
Publicado: 10 Nov 2010, 20:22
por Rmagnum520
perdonad por no haber dicho lo que era para que sirva de sacarnos de alguna duda en otro caso,era ajustar el varillaje del cambio.nada una pijada un saludo.
Publicado: 11 Nov 2010, 01:06
por Lophez
increíble yo ya apostaba que era de eso !! claro que sirve antes de comerse la cabeza con otras cosas ...
Publicado: 11 Nov 2010, 10:03
por Afondo
Hola: he comprado hace años un 3650 con problemas en el cambio, marchas que no entraban y cambio de piñones por deterioro de rodamiento, solucionado el problema lleva 8 años trabajando sin problema, menos mal porque la cabina es sg2 y da un trabajito apartarla.Saludos y buenas cosechas
Publicado: 11 Nov 2010, 16:34
por Manu1946
Ha trabajado mucho este tractor. Tiene los sincronizados gastados.