METAL-2 DE NEXTRON

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Fjrosco
Usuario medio

Mensaje por Fjrosco »

Bueno amigos, el lunes fui a una distribuidora de recambios a comprar aceite, filtro y como siempre un bote de 750 ml. de Slit-50, ¿Cúal fue mi sorpresa cuando me comentaron que ya existen en el mercado mejores cosas que el Slit, me hablaron del Metal2 de Nextron, parece ser que es de última tecnología y tiene entre otras, micropartículas de metal que solucionan en gran medida el desgaste de las piezas del motor, recuperando compresión, mejorando consumos de aceite y gasoil, etc etc.¿Sabéis algo al respecto?, el otro día "bicheando" por internet me llamó la atención que había bastante información al respecto en foros de automoción y con valoración muy positiba del producto en cuestión. Parece ser que hay de varios tipos, dependiendo del desgaste del motor, incluso preventivo y parece ser que muchísmo mejor que el "TEFLON", que es la principal composición del Slit-50.Saludos
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo lo que se es que el teflon regenera las partes de goma internas como por ejemplo los retenes , yo le puse un marca 3cv y algo paro la fuga de un reten del embrague pero no del todo  , lo mejor es cambiar el aceite a menudo yo lo abri el mes pasado por la zona de los balancines y el aceite estaba negro pero las partes  internas del motor limpitas ,la suciedad es lo que mas desgasta.
Soy de la España VACILADA.
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

cuando se echan estos productos hay que cambiar el aceite como siempre a sus horas? o no se cambia por que ya lleva este aditivo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

es indiferente al aceite no le afecta. el producto al no ser limpiador no afecta al aceite , si fuera un producto limpiador seria diferente.
Fjrosco
Usuario medio

Mensaje por Fjrosco »

Supuestamente se echa el producto cuando se cambia el aceite, y se deja hasta el próximo cambio. Ya os digo que me hablaron muy bien de este producto, metal-2 (motor usado)Saludos
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

¿y quien lo tiene para vender por Galicia o cerca???
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Que inventos, chacho!!!

Y hablando de productos, alguno sabeis si aun se puede comprar el Araldit 7070, yo antes lo compraba en Carrefour, pero ahora lo hna sustituido por el nural 21 que no vale para nada en comparación del otro.
ASTURIAS paraíso natural
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el nural 21 es soldadura en frio mas rigida no responde a las vibraciones bien  y el otro es tipo mas pegamento no mas flexible..
Fjrosco
Usuario medio

Mensaje por Fjrosco »

Metal-2, supongo que en Galicia como en cualquier sitio se podrá encontrar en las distribuidoras de recambios del automóvil.Saludos
Jjsantos
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjsantos »

Pues no lo encuentro, tienen multitud de marcas que me recomiendan pero ninguna cumple las especificaciones de Metal2, por lo que me gustaría probarlo para saber si es eficaz o solo "marqueting", que todo puede ser...
Fjrosco
Usuario medio

Mensaje por Fjrosco »

No sé que decirte, yo lo conseguí en una distribuidora de recambios que es muy conocida en Cáceres. De antemano te digo que caro es, y que quizá para un tractor de alto cubicaje sería incluso necesario echar dos botes, pero parece ser que es bastante efectivo. al menos eso me ha parecido a mi, y es lo que dicen del producto por internet, etc.etc.
 Sino lo consiguieras en tienda físcia siempre te queda la posibilidade de encontrarlo por internet, y eso que quizá en este producto no sea precisamente más barato comprarlo en el web.
Saludos

Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Ya encontre el Araldit7070 en el Leroy.
Pues  podeis poneros de acuerdo y si no lo encuentra se lo compras tú y que se lo envien directamente desde la tienda, que seguro que tienen contratado algún servicio de envios que le salga barato.
ASTURIAS paraíso natural
miky009
Nuevo usuario

Re: METAL-2 DE NEXTRON

Mensaje por miky009 »

veo que hablais de este tema y vale la pena decir que este producto el metal2 y otros de la casa nextron van de cine lo hemos usado ya en muchos tractores y no hago más que meterles a toda la maquinaria. el metal2 nos ha reparado varios motores con baja compresion y ahora van con una potencia original como un tiro pero lo que mas senota es el consumo que baja mucho y el humo se va de golpe casi dsesaparece del todo, esto es absoluatemnente cierto gente vale d4e verdad la pena. los productos de limpieza el polutec y el injextron2 tambien los he probado ya en muchos y hacen lo que dicen y mucho mas. me quedo con el metal2 que para mi es lo mejor que he visto en la vida y he probado un monton de potingues raros de c***. olvidaros de antifricciones de esos y iros a la reparacion del metal que le hace el metal2 al motor y vereis. en consumo han bajado casi todos los motores entre un10 y un 20% DE menos gasoleo y aparte arrancan como jabatos a la primera. si teneis maquinaria de campo es lo mejor con diferencia no andeis buscando aditivos no sirven casi nada esto si que va de verdad. si miorais en internet ya lo encontrais todo es nextron de la casa

dejo este post y asi colaboramos con la crisis poque esto te soluciona muchas historias.

hasta pronto.
miguel huesc
pistaa
Usuario experto

Mensaje por pistaa »

tengo un motor que tiene 18.000 horas de un tractor y vierte aceite por el respiradero (ademas del vapor que sale ) a este motor no se lo toco nunca na de na y no ha perdido practicamente fuerza , es curioso .. pero esta machacao , no se si probar a ver ... ??? consume aceite pero no es excesivo (siempre tenia un gasto moderado ) le cambio el aceite a las 150 horas y siempre filtro nuevo de aceite y bote de wuins ..
En la mancha manchega hay mucho vino..mucho pan ..mucho aceite y mucho tocino...y ahora tambien mucho pistacho
Antonio16v
Usuario experto

Mensaje por Antonio16v »

Buenos días siento revivir este tema pero resulta que he probado el metal dos en el coche que uso para el campo y parece como la noche y el día no sabía que esto se notaba tanto y me lo recomendó un compañero de trabajo que lleva usándolo 20 años y llevaba toda la razón
miguuelgarcia
Nuevo usuario

Mensaje por miguuelgarcia »

buenas, he visto que comentabais el tema metal2 soy mecánico, debo decir que lo hemos usado en peugeot durante un montón de años y es un producto altamente eficaz siempre podriamos decir que el mejor producto con diferencia a niveles técnicos, ya me jubilé y lo puedo contar. Estaba buscandole porque tengo un par de coches a los que se lo pongo desde hace años y cerro la tienda don de lo compraba porque ya no trabajo donde lo podia usar. Al buscar por internet me ha salido este foro y me parece interesante daros mi version del tema por si os puede servir de ayuda al menoa a mi me ha ideo de perlas durante muchos años. Este es un producto que se conoce poco pero es lo mejor no hay nada igual estan los antifricciones que no valen para nada o para poco, los ceramicos o los potingues diversos para subir la viscosidad pero eso no repara nada en cambio el metal2 si. hay que usar el correcto tahto si es para motores muy nuevos o para los mas gastados. El resultado no dedrauda nunca y hace todo lo que dicen y de que manera admás, coon el tiempo se va afinando el ajuste y aparte de cambiar el sonido consumes mucho menos y el motor queda ajustado como el primer dia con una compresion perfecta. Se nota que me gusta el producto pero por lo que te da :-BD ni que pongas mil potajes va a ir mejr que con esto es cosa segura. Hay tambien otros productos de nextron y los usabamos todos van todos muy bien sobretodo los limpiadores que van de cine
porque son muy eficaces y sin ser c aros, aunque cuando tienes un problema ni que sean 100 euros merece la pena porque lo que t ahorras de dolor de cabeza es grande. Le metio un bote negro de metal2 gran cilindrada a un patrol antiguo 6 cilindros y con 420.000 kms que le compré de segunda mano ya y el motor parece salido de fabrica, fuerza, humo casi cero, arranca a la primera bien y tiene mucha mas traccion que cuando le compre ya con 200mil ademas el sonido es de nuevo fue bajando el ruido y casi ni se oye el motor. Yo lo voy a recomendar siempre y ahora lo tengo en una tienda de zaragoza que por suerte todavia no cierra en la peugeot tambien lo tienen pero la tienda la tengo a lado de casa y me va mejor. Bien por si despues de la pandemia teneis los coches hechos unos zorros hay que ponerle esto para salir del agujero en que estamos y a conservarles bien. Saludos señores y gracias por el tema es muy interesante y necesario ahora
Fuller
Usuario Avanzado

Mensaje por Fuller »

Vaya! , ahora que iba a abrir yo un post sobre bueyes ,mulas , machos y demás animales de labranza .
Volviendo al tema: yo no me creo nada de esos crece pelos milagrosos que habláis ,el que hacía los milagros hace ya muchos años que le crucificaron
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
maketrenes
Nuevo usuario

Mensaje por maketrenes »

hola, porque no lo habras probado, este producto va muy bien se lo echo desde hace un
monton de años a todo lo que tengo hasta un pascuali el bote rojo pero en el tractor
grande le meti 3 rojos porque ha tenido mucho uso siempre y anda ahora que le volvere a meterle
alguno mas se nota todo y como cambia el motor de c*** le sale el genio. esta gente son
buenos cambiaron de telefono y les perdi la pista pero internet lo ves es el 604´350´350 y alli te
lo explican como va y te lo mandan si quieres. tambien he usaso utros para limpiar como
el inyestron tambien de ellos y el limpiamotor para sacar la -caca- del aceite porque
tenia un pastizal. quedó como una patena de limpio y por poco dinero. Si tenis humos lo
mejor es el metal2 porque le da fuerza, la compresion se pone como un caballo y solo le
veo ventajas pero es que te ahoorras dinero serio. antes era reacio pero estos me convencieron
y ya hace monton de tiempo que lo uso y tengo todo suiempre ajustado espero aportaros
seriedad para que lo useis porque tiene muchas ventajas y te repara de verdad. VAle amigos
un placer dejar esta nota para ayudaros. felices fiestas . Pedro
maketrenes
Nuevo usuario

Mensaje por maketrenes »

He visto aqui que se habla del metal2 quizá personasque todavia no lo conoze suficiente pues por eso lo pongo
esto es un producto que a mi me ha resuelto muchos problemas da igual si hay mensajes contrarios de listillos que
todo lo saben pero no saben na. este producto es muy distinto a lo que hay por ahi de lacas y lubricantes que van
de buenos pero no son mas que lubricantes vestidos de algo . el metal2 es un reparador que llevo usando desde
hace 25 años y me ha funcionado siempre en muchos motores ya y al ver el comentario me he animado a colaborar
por si alguien le pasa lo mismo que a mi me paso porque en maquinaria se de lo que hablo y no me bengan tocahuevos
que solo ensucian opiniones por envidia o que se yo . este productop ya es un producto de tecnologia suiza para empezar
que en no se andan con bobadas solo hay que ver a nivel de calidad , lo que sienpre hay fantasmones a los que les
molesta que las cosas funcionen y vete a saber porque sera. Si te esta slucionando un monton de averias y me vas a decir tu que
no va ?????? metal2 restaura porque hace alños que a los dos mecanicos quye siempre he ido les ha quedao la mosca
en la oreja de saber porque funciona tan bien y muchos compraventas lo usan porque se ahorran dinero , que no
se trata de un potingue lubricante de esos de colas y sulfuros o la otra mentira de la ceramica que ya hace mil años que hay aceites
ceramicos y teflones de esos y no valen para nada eso ni aguanta ni dura ni da el resultado del metal 2, con diferencia
porque rectifica aunque lo hace suave y sencillamente te arregla la holgura como debe. No pondre mas testos aqui si alguein
lo quiere aprovechar pues eso, no voi a perder tiempo en contestar a ineptos que solo hablan de lo que no saben.
Lo dicho , conffiar en el metal2 tambien tienen otros muchos productos tecnicos en la nextron pero no voi a ponerlos aqui para
que un tontolaba conteste tonterias. Buena gente, a lo que iba. Cuidar los tractores y la maquinaria que esta mu cara y hay
que ahorrar si se puede. adios amigos y viva cuenca
alberto221
Nuevo usuario

Mensaje por alberto221 »

miky009 escribió: 22 Abr 2015, 19:00 veo que hablais de este tema y vale la pena decir que este producto el metal2 y otros de la casa nextron van de cine lo hemos usado ya en muchos tractores y no hago más que meterles a toda la maquinaria. el metal2 nos ha reparado varios motores con baja compresion y ahora van con una potencia original como un tiro pero lo que mas senota es el consumo que baja mucho y el humo se va de golpe casi dsesaparece del todo, esto es absoluatemnente cierto gente vale d4e verdad la pena. los productos de limpieza el polutec y el injextron2 tambien los he probado ya en muchos y hacen lo que dicen y mucho mas. me quedo con el metal2 que para mi es lo mejor que he visto en la vida y he probado un monton de potingues raros de c***. olvidaros de antifricciones de esos y iros a la reparacion del metal que le hace el metal2 al motor y vereis. en consumo han bajado casi todos los motores entre un10 y un 20% DE menos gasoleo y aparte arrancan como jabatos a la primera. si teneis maquinaria de campo es lo mejor con diferencia no andeis buscando aditivos no sirven casi nada esto si que va de verdad. si miorais en internet ya lo encontrais todo es nextron de la casa

dejo este post y asi colaboramos con la crisis poque esto te soluciona muchas historias.

hasta pronto.
miguel huesc

bien cierto lo que dices, te lo confirmo, va de maravilla , despues de 20 años de usarlo me cuesta creerlo pero es la pura verdad, es realmente cojonudo.
Responder