DUDA COMPRA
Mira joselito, hay una cosa que se llama motor, y es lo que está dentro y por dentro tiene unas cosas que se llaman cilindros y ..... perdona no he podido resistir la broma.
En serio. Los CV no tienen nada que ver por ejemplo con la cilindrada. Depende entre otras del sistema de inyección, del tipo de cámara de combustión etc... Exagerándolo un poco, ¿ verdad que no tiene nada que ver ,en potencia, un URSUS y un Jhon Deere aunque se trate de la misma cilindrada?. En cuanto al consumo, supongo que sabes que un motor refrigerado con aire consume bastante menos que uno tradicional con agua.
Por cierto, estaría bien un poco mas de respeto con los compañeros de foro. Pienso. un saludo
En serio. Los CV no tienen nada que ver por ejemplo con la cilindrada. Depende entre otras del sistema de inyección, del tipo de cámara de combustión etc... Exagerándolo un poco, ¿ verdad que no tiene nada que ver ,en potencia, un URSUS y un Jhon Deere aunque se trate de la misma cilindrada?. En cuanto al consumo, supongo que sabes que un motor refrigerado con aire consume bastante menos que uno tradicional con agua.
Por cierto, estaría bien un poco mas de respeto con los compañeros de foro. Pienso. un saludo
muy bien perico el agrotron lleva motor refrigerado por aire muy bien as demostrado todo tu conocimiento de tractores , si supieras algo de mecanica y tractores sabrias que parar la euro2 con un motor de aire seria muy dificil .
en cuanto a lo de potencia y cilindrada te puedo esplicar unas cosas de concepto par cilindrada revoluciones potencia pero no creo que lo entiendas
en cuanto a lo de potencia y cilindrada te puedo esplicar unas cosas de concepto par cilindrada revoluciones potencia pero no creo que lo entiendas
la euro2 es la norma anticontaminacion que ahora esta en vigor , osea la tiene que cumplir todos los tractores que se venden nuevos , en coches van por la euro3 y para enero entra en vigor la euro4 .
en enero de 2006 entra la euro3 para tractores (tambien todo vehiculo de fuera de carretera excavadoras generadores barcos trenes) que tengan entre 175cv y 750cv .
en enero de 2007 para motores de 100 a 175cv
en enero de 2008 para motores de 50 a 100cv
mira esta pagina aqui puedes encontrar informacion sobre ello esta en ingles pero se entiende , tier2 tier3 es lo mismo que euro2 o 3 pero en version americana
http://www.dieselnet.com/standards/us/offroad.html
en enero de 2006 entra la euro3 para tractores (tambien todo vehiculo de fuera de carretera excavadoras generadores barcos trenes) que tengan entre 175cv y 750cv .
en enero de 2007 para motores de 100 a 175cv
en enero de 2008 para motores de 50 a 100cv
mira esta pagina aqui puedes encontrar informacion sobre ello esta en ingles pero se entiende , tier2 tier3 es lo mismo que euro2 o 3 pero en version americana
http://www.dieselnet.com/standards/us/offroad.html