manual de taller de john deere 717

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Patorojo
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2010, 21:48

Mensaje por Patorojo »

Hola,
 
soy un agricultor aficionado, y hace poco me compre un john deere 717, lo estoy poniendo a punto, y me gustaría encontrar el manual de taller. lo estoy buscando por internet, pero solo lo he encontrado en ingles...
 
alguie sabe donde lo puedo encontrar, o alguien lo tiene y me lo puede facilitar??
 
un saludo y gracias!
Andarela3110
Usuario medio
Mensajes: 44
Registrado: 24 Oct 2010, 19:36

Mensaje por Andarela3110 »

si has encontrado el manual en ingles en internet, pinchas a traducir la pagina y le tienes en castellano
Andarela3110
Usuario medio
Mensajes: 44
Registrado: 24 Oct 2010, 19:36

Mensaje por Andarela3110 »

si puedes pon la pagina donde lo hasc en contrado, yo tambien tengo un 717, medio abandonado que cuando me jubile restaurare
Lesmescid
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Dic 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Lesmescid »

PAtorojo, puedes probar a traducirlo y tal vez te valga algo, pero dudo que el manual del 717 este en ingles, es un tractor fabricado en España para España, en europa existe su similar que es el 710.
Recordemos que la trasera es David Brown y el motor perkins que lo montan muchos ebros de la epoca.
YO tambien tengo un 717, esta en un estado de funcionamiento y algun dia lo restaurare.
Mientras tanto si teneis alguna duda tal vez pueda ayudaros.
Por cierto alguno para desguace no sabreis, verdad?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Peñas
Usuario experto
Mensajes: 1838
Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Peñas »

Los 505, 515, 717 y 818 llevan trasera de DAvid brown??????
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto
Mensajes: 1838
Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Peñas »

Los 505, 515, 717 y 818 llevan trasera de DAvid brown??????
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto
Mensajes: 1838
Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Peñas »

Ya me explico porque salieron tan buenos, motor perkins y caja David Brown, no tenian nada de JOhn Deere, los JD posteriores salieron bastante malos, serie 10 y serie 20.
ASTURIAS paraíso natural
Lesmescid
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Dic 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Peñas]Los 505, 515, 717 y 818 llevan trasera de DAvid brown?????? [/QUOTE]
Según me ha contado mi padre si, y el debe saber bastante de estos que ha gastado dos 717, de hecho si te fijas los john deere fabricados en españa todos tiene dos grupos para alante y uno para atras, y este tiene tres para adelante y uno para atras, asi como si te fijas la culera es totalmente diferente a la de cualquier otra serie de john deere (20, 30, 40 y 50) de las cuales resultan muy similares entre ellas.
 
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Lesmescid
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Dic 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Lesmescid »

[QUOTE=Peñas]Ya me explico porque salieron tan buenos, motor perkins y caja David Brown, no tenian nada de JOhn Deere, los JD posteriores salieron bastante malos, serie 10 y serie 20.[/QUOTE]
ehm? los john deere serie 20 salieron malos?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Peñas
Usuario experto
Mensajes: 1838
Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Peñas »

La serie 20, solo regular.........
ASTURIAS paraíso natural
Patorojo
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2010, 21:48

Mensaje por Patorojo »

es cierto, lo que tengo es el manual de despiece del motor, Perkins 4.192.
esta en ingles y lo encontré por emule, es una fotocopia del original, asi que no puedo dar a traducir.
 
 
Lanzo otra pregunta sobre este tractor:
 
cuál es la presión de apriete para la culata de un motor Perkins 4192 y la medida del juego de valvulas, admision y escape.
 
 
un saludo y graicas por las respuestas!
 
 
 
 
si alguien me puede contestar rapido se lo agradeceria mucho.
Patorojo
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2010, 21:48

Mensaje por Patorojo »

Hace un tiempo, pregunte  cuál era la presión de apriete para la culata de un motor Perkins 4192 y la medida del juego de valvulas, admision y escape, pues ya la sé, doy la información por si a alguien le fuera util:apriete culata 8kgadmision en frio 0.30admision escape 0.30
Avatar de Usuario
Gallego24
Usuario experto
Mensajes: 1870
Registrado: 24 Nov 2010, 09:59
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: LUGO

Mensaje por Gallego24 »

hace muchos años teniamos en mi casa el primer tractor un 515,ya no lo tenemos pero lo tiene un vecino que se fabrica el sus propios hierros,le engancha una desbrozadora de cadenas de 1.80,y una cuba de 5000L,que huevos tiene el paisano,pobre tractor¡¡¡ que en mi casa solo habia un remolque de 3X2m, pero ahi sigue,cuando anda desbrozando se le cala muchas veces,y con la cuba ya hubo que rescatarle de alguna cuneta¡¡¡jajaja
camacho1
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 01 Feb 2014, 00:10

Re: manual de taller de john deere 717

Mensaje por camacho1 »

hola foreros soy ,nuevo ,me e comprado hace un mes un john deere 717 el cual quiero o estoy restaurando para ponerlo al dia y no encuentro un manual de taller si alguno me podeis ayudar se lo agradeceria un saludo
Frank2
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2021, 21:29

Re: manual de taller de john deere 717

Mensaje por Frank2 »

Buenas,he comprado un John Deere 717 y lo estoy restaurado y me aria falta los manuales de taller,pues tengo un problema con la hidráulica,que no funciona ,no suben ni nada de nada y no doy con el problema,o alguien que me pueda echar una mano
Frank2
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2021, 21:29

Re: manual de taller de john deere 717

Mensaje por Frank2 »

Buenas, también me haría falta el esquema eléctrico,pues no trae nada ,solo el de la puesta marchas
Anton04
Nuevo usuario
Mensajes: 34
Registrado: 03 Ago 2011, 14:07

Re: manual de taller de john deere 717

Mensaje por Anton04 »

Buenas noches. En milanuncios hay un señor que vende manuales de taller de varios tractores. Yo le compré hace poco el del 1630 y sin problemas. El precio es bastante razonable.
Responder