manual de taller de john deere 717

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Patorojo
Nuevo usuario
Mensajes: 5
Registrado: 17 Sep 2010, 21:48

Mensaje por Patorojo »

Hola,
 
soy un agricultor aficionado, y hace poco me compre un john deere 717, lo estoy poniendo a punto, y me gustaría encontrar el manual de taller. lo estoy buscando por internet, pero solo lo he encontrado en ingles...
 
alguie sabe donde lo puedo encontrar, o alguien lo tiene y me lo puede facilitar??
 
un saludo y gracias!
Andarela3110
Usuario medio
Mensajes: 44
Registrado: 24 Oct 2010, 19:36

Mensaje por Andarela3110 »

si has encontrado el manual en ingles en internet, pinchas a traducir la pagina y le tienes en castellano
Andarela3110
Usuario medio
Mensajes: 44
Registrado: 24 Oct 2010, 19:36

Mensaje por Andarela3110 »

si puedes pon la pagina donde lo hasc en contrado, yo tambien tengo un 717, medio abandonado que cuando me jubile restaurare
Lesmescid
Usuario experto
Mensajes: 1062
Registrado: 29 Dic 2004, 00:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Cuenca

Mensaje por Lesmescid »

PAtorojo, puedes probar a traducirlo y tal vez te valga algo, pero dudo que el manual del 717 este en ingles, es un tractor fabricado en España para España, en europa existe su similar que es el 710.
Recordemos que la trasera es David Brown y el motor perkins que lo montan muchos ebros de la epoca.
YO tambien tengo un 717, esta en un estado de funcionamiento y algun dia lo restaurare.
Mientras tanto si teneis alguna duda tal vez pueda ayudaros.
Por cierto alguno para desguace no sabreis, verdad?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Peñas
Usuario experto
Mensajes: 1838
Registrado: 04 Abr 2005, 13:27
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Peñas »

Los 505, 515, 717 y 818 llevan trasera de DAvid brown??????
ASTURIAS paraíso natural
Peñas