busco vibrador de aceitnas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

tengo un manitou y queria meterle un vibro aprobechando la bomba 70 litros,en principio no tendria de ser un gran vibrador pues la idea es meterle a rama no a tronco,alguien lo hace?que pinza teneis?alguien vende pinzas o vibro entero(barato claro que la cosa ta chunga)Me han ofrecido un cijuela pendular completo con 2 pinzas (dicen que con 60 cv ya va)es cierto?gracias de antemano.La zona mia es cataluña y tengo arbequina que cuesta caer y la poda es diferente a la de andalucia por eso no puedo ir a patas(de momento).
Albertillo
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Albertillo »

yo tengo un pellenc f60 en venta, es el mas pequeño del mercado en vibrador frontal, echale un vistazo a catalogos por internet y a videos y si te interesa me comentas, mi e-mail es agrocristo@hotmail.com, soy de ciudad real
"Siempre mirando a el cielo y a el suelo".
Molicampo
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Molicampo »

hola mirate un arcusin MT los tienes cerca y son buenos y fiables, estan en mollerussa, un saludo
Chito
Usuario Avanzado

Mensaje por Chito »

aqui en mi pueblo hay un amigo mio que vende uno,lo malo es que te pilla kejos andalucia(malaga)pero si te nteresa dime algo por aqui y os pongo en contacto.un saludo y suerte
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

gracias a todos por responder pero si me decis algun precio para ir orientado mejor,y si alguien sabeis que lo tenga en una telescopica
Responder