El Hidráulico del tractor no baja ni sube
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
seguro es la rueda que esta debajo del asiento que regula la velocidad de bajada de los brazos , la mia no se por que si no esta al maximo a tope y apretada abierta , se va cerrando sola no se por que , es una jodienda ya que no puedo usar la velocidad lenta me haria mucha falta con el rotovator y lo tengo que suplir con el mando bajandolo poco a poco .
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Puede que tengas un modo manual (progresivo) y tambien uno automatico (arriba del todo o abajo del todo) el primero anula al segundo.Tambien puede ser que tangas algun tipo de cerrojo (seguro) activado y por eso no funcione.En fin pueden ser tantas cosas que sin saber el modelo de tractor va a ser dificil asesorarte.
* hola:
** El tractor es un barreiros 50-55
*** Los brazos se han quedado arriba y no bajan
**** Otras veces sean quedano abajo y purgado el motor han subido y bajado bien.
***** He quitado el asiento del tractor y una placa de hierro que tiene y no veo nada raro.
****** Alquien que tenga este tipo de tractor o parecido le ha pasado alguna vez y sabe la solución.
***** La agricultura no da dinero para cambiar de tractor ni cada 20 años porque ademas de pagar el tractor, tendras que sacarle un beneficio para vivir, y al precio que estan ahora los tractores es una locura mientras fuencione.
GRACOAS
** El tractor es un barreiros 50-55
*** Los brazos se han quedado arriba y no bajan
**** Otras veces sean quedano abajo y purgado el motor han subido y bajado bien.
***** He quitado el asiento del tractor y una placa de hierro que tiene y no veo nada raro.
****** Alquien que tenga este tipo de tractor o parecido le ha pasado alguna vez y sabe la solución.
***** La agricultura no da dinero para cambiar de tractor ni cada 20 años porque ademas de pagar el tractor, tendras que sacarle un beneficio para vivir, y al precio que estan ahora los tractores es una locura mientras fuencione.
GRACOAS
-
- Usuario experto
La verdad es que en lo ultimo que ha dicho tiene toda la razon del mundo mundial.... A mi me paso lo mismo... se me quedaron arriba y no me bajaban, y era un seguro que lleva, tuve que tirar de el seguro y los brazos pa abajo y a funcionar Ponos una foto de la culera del tractor
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Haber si has dejao la palanca del control de esfuerzo subida y se te ha quedao enganchado to.
Yo que tu ponía las palancas todas pa lante, y despues bajaba del todo la de la derecha, la mas pequeña, y luego bajaba la de la izquierda... aver si entonces te funciona,... asi a todo a mi a veces se me engarrota por lo que sea, y te hartas de hurgar en las palancas para poderlo mover.
No te chirria al levantar del todo los brazos?
Yo que tu ponía las palancas todas pa lante, y despues bajaba del todo la de la derecha, la mas pequeña, y luego bajaba la de la izquierda... aver si entonces te funciona,... asi a todo a mi a veces se me engarrota por lo que sea, y te hartas de hurgar en las palancas para poderlo mover.
No te chirria al levantar del todo los brazos?
-
- Usuario experto
Yo si le hecho el control de esfuerzo atras del todo al mio no bajan los brazos, al contrario, le das para bajar y van subiendo poquito a poquito.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland]La verdad es que en lo ultimo que ha dicho tiene toda la razon del mundo mundial....
A mi me paso lo mismo... se me quedaron arriba y no me bajaban, y era un seguro que lleva, tuve que tirar de el seguro y los brazos pa abajo y a funcionar Ponos una foto de la culera del tractor [/QUOTE]
Con esos tractores tan viejos, puede pasar cualquier cosa al mover una palanca, hacer de todo menos lo que tiene que hacer.
Leyland...si tan poco da la agricultura ¿porque te quieres hacer agricultor?
A mi me paso lo mismo... se me quedaron arriba y no me bajaban, y era un seguro que lleva, tuve que tirar de el seguro y los brazos pa abajo y a funcionar Ponos una foto de la culera del tractor [/QUOTE]
Con esos tractores tan viejos, puede pasar cualquier cosa al mover una palanca, hacer de todo menos lo que tiene que hacer.
Leyland...si tan poco da la agricultura ¿porque te quieres hacer agricultor?