El Hidráulico del tractor no baja ni sube

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

Hola, tengo un problema con el hidraulico o bamba del tractror.

Cuando muevo la palanca para subir o bajar el hidraulico no hace nada y no se que hacer para que baje y suba.

Ha alquien le ha pasado esto a su trator y tiene solución para arreglarlo

gracias.
Nerthus2010-10-19 10:25:04
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Primero agradeceríamos saber que tractor es para poder aconsejarte mejor. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Y ahora mismo donde tienes los brazos, arriba del todo, abajo del todo....  en medio....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

seguro es la rueda que esta debajo del asiento que regula la velocidad de bajada de los brazos , la mia  no se por que si no esta al maximo a tope  y apretada abierta , se va cerrando sola  no se por que  , es una jodienda ya que no puedo usar la velocidad lenta   me haria mucha falta con el rotovator y lo tengo que suplir con el mando  bajandolo poco a poco .
Soy de la España VACILADA.
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

jejejeje
Última edición por Peñas el 26 Jun 2014, 10:45, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Noroeste30
Usuario Avanzado

Mensaje por Noroeste30 »

yo opino igual que peñas,seguramente no acierte con la palanca,haber si va a ser electronico....
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Algunos llevan una palanca que anulan el elevador y lo dejan en la posición que se quedó, tipo el elevador de los ebro... Mira a ver no hayas tocado esa palanca...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Litos130
Nuevo usuario

Mensaje por Litos130 »

Puede que tengas un modo manual (progresivo) y tambien uno automatico (arriba del todo o abajo del todo) el primero anula al segundo.Tambien puede ser que tangas algun tipo de cerrojo (seguro) activado y por eso no funcione.En fin pueden ser tantas cosas que sin saber el modelo de tractor va a ser dificil asesorarte. 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jejej segun se tiene un barreiros , y si puede que sea una mujer jijiji  aunque seguro que tendra mas de 50  ehhh
Pitere
Usuario medio

Mensaje por Pitere »

¿Tenias encendido el tractor? jaja, pues pueden ser mil cosas, el modelo del tractor ayudaria, algunos masseys tienen una palanca para conectar las dos bombas y quedan anulados los brazos, no se.
Gimba
Usuario experto

Mensaje por Gimba »

El primer paso seria revisar el nivel de aceite
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Bo, sois tan bobos vosotros como el, al contestarle, si sabeis que no lo hace na mas que por tocar los mismisimos....
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

co*** es verdad... si este es el que labraba con el barreiros y 4 vertederas....  
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

* hola:

** El tractor es un barreiros 50-55

*** Los brazos se han quedado arriba y no bajan

**** Otras veces sean quedano abajo y purgado el motor han subido y bajado bien.

***** He quitado el asiento del tractor y una placa de hierro que tiene y no veo nada raro.

****** Alquien que tenga este tipo de tractor o parecido le ha pasado alguna vez y sabe la solución.

***** La agricultura no da dinero para cambiar de tractor ni cada 20 años porque ademas de pagar el tractor, tendras que sacarle un beneficio para vivir, y al precio que estan ahora los tractores es una locura mientras fuencione.

GRACOAS
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

La verdad es que en lo ultimo que ha dicho tiene toda la razon del mundo mundial....    A mi me paso lo mismo...  se me quedaron arriba y no me bajaban, y era un seguro que lleva, tuve que tirar de el seguro  y los brazos pa abajo y a funcionar   Ponos una foto de la culera del tractor 
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Haber si has dejao la palanca del control de esfuerzo subida y se te ha quedao enganchado to.

Yo que tu ponía las palancas todas pa lante, y despues bajaba del todo la de la derecha, la mas pequeña, y luego bajaba la de la izquierda... aver si entonces te funciona,... asi a todo a mi a veces se me engarrota por lo que sea, y te hartas de hurgar en las palancas para poderlo mover.

No te chirria al levantar del todo los brazos?
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Pitere]¿Tenias encendido el tractor? jaja, pues pueden ser mil cosas, el modelo del tractor ayudaria, algunos masseys tienen una palanca para conectar las dos bombas y quedan anulados los brazos, no se.[/QUOTE] con el tractor apagado bajan igual los brazos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

a mi lo que me pasa con el contro de esfuerzo es que si lo vario de posicion los brazos varian la posicion y la sensibilidad de la palanca de subir y bajar , pero no influye enque bajen o suban del todo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo si le hecho el control de esfuerzo atras del todo al mio no bajan los brazos, al contrario, le das para bajar y van subiendo poquito a poquito. 
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Leyland]La verdad es que en lo ultimo que ha dicho tiene toda la razon del mundo mundial....  

A mi me paso lo mismo...  se me quedaron arriba y no me bajaban, y era un seguro que lleva, tuve que tirar de el seguro  y los brazos pa abajo y a funcionar   Ponos una foto de la culera del tractor [/QUOTE]

Con esos tractores tan viejos, puede pasar cualquier cosa al mover una palanca, hacer de todo menos lo que tiene que hacer.

Leyland...si tan poco da la agricultura ¿porque te quieres hacer agricultor?
Responder