Filtro de plastico para gas oil
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Supongo que todos conoceréis esos filtros de gasoil que son de plástico y van enchufados en la manguera con una abrazadera en cada punta, pues queria saber si ese filtro tiene que ir lleno de gas oil hasta arriba o como.... Porque yo he puesto uno y va lleno hasta la mitad, y si esta el tractor en marcha se ve como va entrando gas oil del depósito, y cuanto mas aceleras mas entra.... creo que lo soltare y lo llenare de gas oil, el tractor funciona bien pero me da miedo no sea que en algun movimiento al ir solo medio filtro lleno coja aire.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Este se lo he puesto hoy, esque el filtro que llevaba dentro del deposito no hacia mas que darme problemas, con poco se tapaba y me dejaba tirao en cualquier sitio, y a quitar la llave, poner un tapon.... Ahora he puesto un codo y una llave de paso de media pulgada, despues el filtro y depues el latiguillo que iba antes desde el deposito, de esta forma, hasta que llega al filtro, el agujero es gordo y no se tapa, y en el filtro al ser transparente se ve la porqueria que pueda haber.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
No sabia que habia filtros de estos para el Gasoil,pero en una segadora de gasolina que tenia,(hasta que me la robaron) se lo tenia puesto y nunca se lo vi lleno,vacio mas de una vez y de tres,pero lleno nunca,siempre estaba igual que el de la foto tuya.
Yo imagino que sea asi.
saludos
Yo imagino que sea asi.
saludos
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
-
- Usuario experto
Me ha dicho el mecanico que no necesariamente tiene que ir lleno, pero yo lo he llenado hoy casi hasta arriba con una jeringa por si las moscas no sea que al llevar poco en algun desnivel coja aire
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo esos los vi en gasolinas pero no en coches diesel o tractor , es el unico que filtra? o tienes otro mas adelante? es que son filtros muy sencillos concebidos para coches gasolina y tienen poco elemento filtrante se te llenara de porqueria en nada , para diesel son mas grandes siempre y van hacia abajo en campana precisamente para que no pillen aire has mirado uno asi si se te tapa ese , mira tiene orificios para adaptarlo a cualquier lugar , en los tractores siempre hay roscas vacias y huecos para acoplar algo extra..
Lophez2010-10-02 01:55:26
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario experto
Aparte de ese filtro llevo otro antes de entrar a la bomba de alimentacion y otro antes de entrar a la bomba inyectora, este ultimo, lo cambio cada dos cambios del otro porque no coge casi nada de porqueria, y ese filtro que he puesto ahora, es para gas oil, y no creo que se tape enseguida...
-
- Usuario medio
Yo tengo colocado el filtro normal de gasoil, con decantador de agua, y a parte, tengo colocado uno como el de la foto directo a la bomba injectora, y nunca he tenido problemas.
Al gasoil, no se le nota mucho la diferencia, pero por precio, y lo que consumen y queman nuestras máquinas, ya está bién.
Al gasoil, no se le nota mucho la diferencia, pero por precio, y lo que consumen y queman nuestras máquinas, ya está bién.