Filtro de plastico para gas oil

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Supongo que todos conoceréis esos filtros de gasoil que son de plástico  y van enchufados en la manguera con una abrazadera en cada punta, pues queria saber si ese filtro tiene que ir lleno de gas oil hasta arriba o como....  Porque yo he puesto uno y va lleno hasta la mitad, y si esta el tractor en marcha se ve como va entrando gas oil del depósito, y cuanto mas aceleras mas entra....   creo que lo soltare y lo llenare de gas oil, el tractor funciona bien pero me da miedo no sea que en algun movimiento al ir solo medio filtro lleno coja aire. 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

yo creo k si te va bien el tractor si a de ir lleno ya se ira purgando no te preocupes. tengo un deuzt peke k tb lleva uno parecido y nunca va hasta arriba.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Este se lo he puesto hoy, esque el filtro que llevaba dentro del deposito no hacia mas que darme problemas,  con poco se tapaba y me dejaba tirao en cualquier sitio, y a quitar la llave, poner un tapon....   Ahora he puesto un codo y una llave de paso de media pulgada, despues el filtro y depues el latiguillo que iba antes desde el deposito, de esta forma, hasta que llega al filtro, el agujero es gordo y no se tapa, y en el filtro al ser transparente  se ve la porqueria que pueda haber. 
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

No sabia que habia filtros de estos para el Gasoil,pero en una segadora de gasolina que tenia,(hasta que me la robaron) se lo tenia puesto y nunca se lo vi lleno,vacio mas de una vez y de tres,pero lleno nunca,siempre estaba igual que el de la foto tuya. 

Yo imagino que sea asi.

saludos 

Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Me ha dicho el mecanico  que no necesariamente tiene que ir lleno, pero yo lo he llenado hoy casi hasta arriba con una jeringa por si las moscas no sea que al llevar poco en algun desnivel coja aire
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Eso va asi aunque no se vea lleno del todo. Los coches de gasolina antes lo llevaban, y yo los que vi ninguno iva lleno de gasofa hasta arriba.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo esos los vi en gasolinas pero no en coches diesel o   tractor , es el unico que filtra?  o tienes otro mas adelante? es que  son filtros muy sencillos concebidos para coches gasolina y  tienen poco elemento filtrante se te llenara de porqueria en nada , para diesel son mas grandes siempre  y van hacia abajo en campana precisamente para que no pillen aire  has mirado uno asi si se te tapa ese , mira tiene orificios para adaptarlo a cualquier lugar , en los tractores siempre hay roscas  vacias  y huecos para acoplar algo extra..
Lophez2010-10-02 01:55:26
Soy de la España VACILADA.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Eso nunca se llena,los mios lo llevan.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Aparte de ese filtro llevo otro antes de entrar a la bomba de alimentacion y otro antes de entrar a la bomba inyectora, este ultimo, lo cambio cada dos cambios del otro porque no coge casi nada de porqueria, y ese filtro que he puesto ahora, es para gas oil, y no creo que se tape enseguida...  
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

bueno si llevas esos todos pues aun aguanta  el mio solo lleva uno   y cada 280 h lo cambio
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Al que el se refiere es a uno de cristal que llevan un sirgo para que no entre la suciedad mas gruesa y que cada 30 horas estan atope de m**** ;) Ademas se ve desde afuera.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Leyland]

[/QUOTE]

Exactamente eso!! No me cargaran las fotos cuando respondi
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

joder pero que gasoil comprais ,  el de carrefour? a ver si al venderlo en tanque meten del de abajo de los depositos.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Compramos Gasoil del que se vende...es cierto qe ai diferencias de precio de 20 centimos y mas de unos con respecto a otros...cual es mejor?ai diferencias?no se decirmelo vosotros.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

buf esa es otra esas diferencias enormes de precios , si a algunos les lei que incluso se habian encontrado tierra !! pero como es posible.
Pablo_
Usuario medio

Mensaje por Pablo_ »

Yo tengo colocado el filtro normal de gasoil, con decantador de agua, y a parte, tengo colocado uno como el de la foto directo a la bomba injectora, y nunca he tenido problemas.
Al gasoil, no se le nota mucho la diferencia, pero por precio, y lo que consumen y queman nuestras máquinas, ya está bién.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Bienvenido al foro pablo, veo que es tu primer mensaje. 
Pablo_
Usuario medio

Mensaje por Pablo_ »

gracias..
Si soy nuevo, de aqui saludaros a todos,y presentarme debidamente.
Por aqui me teneis en cualquier duda de mecánica dentro de mis posibilidades.
Gracias de nuevo, y ya nos vamos leyendo..
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Lophez] buf esa es otra esas diferencias enormes de precios , si a algunos les lei que incluso se habian encontrado tierra !! pero como es posible.[/QUOTE]

Tierra mucha jajja y agua en los decantadores tambien...
Responder