Lamborghini R2

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
DeutzM640
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por DeutzM640 »

Pues es un Lamborghini! Felicidades a los acertantes
Como la mayoría sabeis hemos comprado un tractor de tamaño reducido, ya que de tractores grandes estabamos servidos pero pequeño solo teníamos el Barreiros y los años ya pasan factura en el.

He aprovechado de achatarrar el Same Drago, y para sustituirlo nada mejor que otro tractor de Treviglio
He repetido con un tractor del grupo SDF por el buen trato del concesionario, Taller Empalme de Villalba (Lugo) y por la atención de la marca en general, el tractor confio en que va a salir bueno, pero aunque no fuese así se que hay por detrás quien responda y solucione los problemas, que es lo más importante.

Aquí os dejo la descripción y las primeras fotos, el tractor aún está en el concesionario porque le tienen que poner unas cosas que ya os iré mostrando.

Lamborghini R2 90 GS-C

- Motor SDF 4000cc Turbo e intercooler, 95cv en ficha técnica y gestión electrónica con memorización de rpm.
- Cambio 30-15 de 40kmh a regimen económico (1800 rpm) y embrague por tecla.
- Inversor hidraúlico con regulación de respuesta Sense Clutch.
- Función Stop & Go (se puede parar el tractor solo con el freno sin que se apague y sin necesidad de tocar el embrague ni reducir marchas)
- Frenos de disco bañados en aceite a las 4 ruedas
- 6 salidas hidraúlicas regulables en caudal.
- Cilindros suplementarios en elevador trasero (aumentan de 3000 a 3600kg la capacidad de elevación).
- TDF 540/540E y sincronizada al avance.
- Mandos exteriores de conexión TDF en ambos guardabarros, y mando exterior para cambio de velocidad TDF.
- Neumaticos Continental Contract AC70 en 320/70 24 y 480/70 30
- Aire acondicionado y cabina de cuatro postes con puertas de alta visibilidad,
- Pintura metalizada (No és broma, por este detalle cuesta sobre 400€ más un Lamborghini que un Same equivalente).
- Asiento Grammer con reposabrazos y reposacabezas, mecánico.
- Cuadro digital con cuentahoras parcial, indicador de consumo en l/h y distancia recorrida.
- Doble farolillo
- 4 faros de trabajo
- Radio/CD

Unas fotos del interior:

Pues de momento no hay mas fotos, en cuanto lo preparen y venga para casa pondré muchas más, a ver que os parece el pequeño hermanito del M640...
 DeutzM6402011-07-06 21:49:38
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Le faltaria el elevador electronico
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=F6l913]Le faltaria el elevador electronico [/QUOTE]

Lo hay como opción y cuesta 950€ más con el, incluso el mío trae la preinstalación porque le levanté las tapas de los botones de los guardabarros y tenía los enchufes ayí.
El tractor estaba fabricado y tampoco pude configurarlo, lo que más me interesaba era que tuviese inversor hidráulico, que no pasase de 2,50m de alto y que el precio fuese contenido.

Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

Ya pensabamos que no llegaba!Pues me parece un tractor frutero ancheado. Defectos a simple vista, lleva el escape como los tractores viñedos, la cabina lleva el aire acondicionado como si fuese puesto a posterior , gran fallo en estetica para SDF, y el doble farolillo que sin ellos parecen 2 cuernos , que yo sepa con 1 es suficiente.Ahora los pros, lleva la cabina de 4 postes, muy comoda para la vision, tdf sincro y bueno, cositas varias electronicas, pero que haber si te compensa con el precio que aun no lo has puesto.Por lo que veo esto es el tractor como viene de fabrica, ahora faltan tus retoques personales¿? o ya tiene alguno?Creo que es una buena maquina para hecharle muchas horas encima PD:Mmm, este taller me queda cerca para el fin de semana, habra que acercarse a dejarle una firma a la pintura "metalizada"PD2: El mio tiene mas marchas .Un saludo!
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j] Ya pensabamos que no llegaba!Pues me parece un tractor frutero ancheado. Defectos a simple vista, lleva el escape como los tractores viñedos, la cabina lleva el aire acondicionado como si fuese puesto a posterior , gran fallo en estetica para SDF, y el doble farolillo que sin ellos parecen 2 cuernos , que yo sepa con 1 es suficiente.Ahora los pros, lleva la cabina de 4 postes, muy comoda para la vision, tdf sincro y bueno, cositas varias electronicas, pero que haber si te compensa con el precio que aun no lo has puesto.Por lo que veo esto es el tractor como viene de fabrica, ahora faltan tus retoques personales¿? o ya tiene alguno?Creo que es una buena maquina para hecharle muchas horas encima PD:Mmm, este taller me queda cerca para el fin de semana, habra que acercarse a dejarle una firma a la pintura "metalizada"PD2: El mio tiene mas marchas .Un saludo![/QUOTE]

Pues llegó!

Lo del escape es una de las cosas que se va a cambiar, hubo un fallo de interpretación en la descripción del tractor, pero ya está pedido el escape lateral que va colocado en vertical, en el poste de la cabina, este que tiene horizontal opino igual que tu,

Lo del aire acondicionado arriba es para que quede más espacio dentro de la cabina, sino lo que sobresale para arriba tendría que sobresalir encima de la cabeza del conductor.
El doble soporte de farolillo una vez colocados los mencionados farolillos queda muy bien, incluso tengo ganas de ponerselo al M640, quedan más simetrico el tractor y como se pliegan solos al tropezar en algo no hay problema de romperlos.

Las cosas que le faltan aparte del escape (que hay que cambiar varias cosas para ponerlo) son el radio/CD y los faros de trabajo.

El precio 32000€ + IVA, alguien da más por menos??  IVA por cierto del 18%, que ya me pilló el aumento, pero aún así creo que está bien de precio para lo que trae.

Si entras en el concesionario no se te olvida, aparte de la alarme tienen una cosa aún mas efectiva para los visitantes no deseados

Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Lo sabia!!!!

En serio,se que suena a excusa,pero estos dias lo estuve pensando,y como dijiste que andabas mirando entre un Same o un Lamborghini,y luego descartaste el Same..

Lo primero,enhorabuena,has hecho una buena compra,y espero que no te arrepientas de haberla hecho(que seguro que no).

Lo segundo,como es que no te decidiste por un Same Dorado 90? Aunque todo queda en casa te salia mas barato??

Como es que al final lo cogiste en version GS?
Si mal no recuerdo,decias que el presupuesto no daba para tanto,y por lo que veo aparte de llevar cambio hidraulico lleva muchas mas pijadas, Funcion STOP&GO, cilindros auxiliares...,vamos mas completo no puede ir

Supongo que te harian una buena oferta,porque tal y como esta menos de 36000 no creo que te costara,y si es asi te alabo tu forma de regatear

Lleva motor Lamborghini o Same? Porque Deutz no creo que lleve,no me coincide la cilindrada con el mio.

Pues lo dicho,espero que tengas tractor para años,que de potencia vas sobrado,ahora solo le falta la pala

Saludos y bonito tractor
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

sencillamente me encanta este tractor, cuando compre le mio no lo mire pero me peso bastante aunque para mi se hace muy grande, no necesitaba tanto para 250 que puedo hacer al añobueno que te salga muy bueno y te haga muchas horaspero sencillamente me encanta
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Que ese cacharrito de nada valga más de 6 millones de pesetas, para mear y no hechar gota, de todas formas me esperaba algo más grande, cuando dijeras lo de las ruedas de la medida de la llanta casi me asusté, pero pensé que te habías equivocado pero no, es como un frutero pero algo más grande y con su cabinita.

Despues de todo por poco más lo tenías en verde a juego con el grandote. Está bien para darselo a los rumanos pero yo por ese precio y por la mitad no lo quiero para sustituir al barreiros mio la verdad. (hablando en serio) me parece poco tractor en volumen para esa potencia, estoy por ver si no es más pequeño que el barreiros que ya tienes... Con este, el JD y el Deutz, puedes tirar toda la otra chatarra que estás servido por un buen tiempo. Ahora tienes que ir por la Fusion que esa si la veo yo más amortizable...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Eso si, lo bueno son las pijaditas del cambio que si eco a 1800 y stop & go... si fuese same ojalá se te averiase mañana... pero al ser asi aun te le deseo buena vida.

Ahora que le vas hacer para la pala??? poner enganches y usar la que ya tienes o que? has pensado en que igual al ser asi pequeñito con una pala normal no te de de alto para cargar camiones??? Ahora un buen remolque y un buen esparcidor lo siguiente para el estiercol.
Kike_j
Usuario Avanzado

Mensaje por Kike_j »

[QUOTE=DeutzM640]  
Si entras en el concesionario no se te olvida, aparte de la alarme tienen una cosa aún mas efectiva para los visitantes no deseados
 [/QUOTE]No hombre, yo me referia a plena luz del dia como los profesionales, y aunque sea de noche ya sabes que un buen bistec o un jamoncito le gusta a cualquiera .Esto del overboost este lo lleva o es en opcion dentro del R2.90?Cuando te acostumbres al stop & go, cuando te subas al M640 te vas a confundirA ver si le hechas una fotillo a la trasera cuando lo tengas en casa que ahi no se ve muy bien como es el sistema ese de cilindros suplementarios.Felicidades por la compra.
McCormick Ct65u        Antes: Ebro Super 55
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Sanitou] Eso si, lo bueno son las pijaditas del cambio que si eco a 1800 y stop & go... si fuese same ojalá se te averiase mañana... pero al ser asi aun te le deseo buena vida.

Ahora que le vas hacer para la pala??? poner enganches y usar la que ya tienes o que? has pensado en que igual al ser asi pequeñito con una pala normal no te de de alto para cargar camiones??? Ahora un buen remolque y un buen esparcidor lo siguiente para el estiercol.[/QUOTE]

Pues como seas medio meigo,me da a mi que mañana se le averia

Lo unico que lo diferencia es el color y la delantera,todo lo demas es SAME! Vamos que tiene tractor para años

La pala que tiene no se le puede adaptar a este,ya que es una B2 creo,y a este le haria falta una B3 o mas pequeña.

Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Lo sabia!!!! En serio,se que suena a excusa,pero estos dias lo estuve pensando,y como dijiste que andabas mirando entre un Same o un Lamborghini,y luego descartaste el Same.. Lo primero,enhorabuena,has hecho una buena compra,y espero que no te arrepientas de haberla hecho(que seguro que no). Lo segundo,como es que no te decidiste por un Same Dorado 90? Aunque todo queda en casa te salia mas barato?? Como es que al final lo cogiste en version GS? Si mal no recuerdo,decias que el presupuesto no daba para tanto,y por lo que veo aparte de llevar cambio hidraulico lleva muchas mas pijadas, Funcion STOP&GO, cilindros auxiliares...,vamos mas completo no puede ir Supongo que te harian una buena oferta,porque tal y como esta menos de 36000 no creo que te costara,y si es asi te alabo tu forma de regatear Lleva motor Lamborghini o Same? Porque Deutz no creo que lleve,no me coincide la cilindrada con el mio. Pues lo dicho,espero que tengas tractor para años,que de potencia vas sobrado,ahora solo le falta la pala Saludos y bonito tractor[/QUOTE]

Bueno casi era de pensar que uno del grupo SDF tenía que ser, no les iba a ser infiel, no?
No compré Same por no cambiar de concesionario, si los de Taller Empalme vendiesen Same entonces este podría ser rojo, pero así tiene que ser de color plata
Tuve que pillarlo en versión GS por el tema del inversor, me costaba tanto pedir un básico con el extra del inversor que este con todo lo que trae dentro del equipamiento GS en versión C (inversor con regulación, aire acondicionado, los cilindros suplementarios, cambio con modo Eco a 40kmh, el asiento Grammer, las ruedas delanteras de 24" en lugar de 20", etc...)
Al final tuve que aumentar la inversión algo más de lo que tenía previsto, pero tambien disfruto de algún extra más, me podía ahorrar algo si comprase el 80, pero eran 3 cilindros y 1000cc menos que este.

Lleva motor SDF, anteriormente conocido como SLH (Same, Lamborghini, Hurlimann), es motor propio de Same, no tiene nada que ver con Deutz, en realidad ninguna parte del tractor lleva nada de Deutz, el caso opuesto al M640, pero no por eso dudo de su calidad, vi donde nacen y se que vienen de buena casa

Gracias, y lo de la pala en cuanto haga la nave se la tendré que poner, de momento va sin ella.

Un saludo

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]sencillamente me encanta este tractor, cuando compre le mio no lo mire pero me peso bastante aunque para mi se hace muy grande, no necesitaba tanto para 250 que puedo hacer al añobueno que te salga muy bueno y te haga muchas horaspero sencillamente me encanta[/QUOTE]

Gracias Jaimote, estos dias me tuve que morder la lengua para no decirte que me habia comprado un Lamborghini parecido al tuyo
Muchas gracias por tu comentario y tus deseos, y que no te pese por el tuyo que tienes un buen tractor. 
Este pronto veremos como va, ya os mantendré al tanto.

Un saludo
Pvales
Usuario medio

Mensaje por Pvales »

Ojala te salga muy bueno y lo disfrutes con salud,como se suele decir por aqui.saludos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Que ese cacharrito de nada valga más de 6 millones de pesetas, para mear y no hechar gota, de todas formas me esperaba algo más grande, cuando dijeras lo de las ruedas de la medida de la llanta casi me asusté, pero pensé que te habías equivocado pero no, es como un frutero pero algo más grande y con su cabinita. Despues de todo por poco más lo tenías en verde a juego con el grandote. Está bien para darselo a los rumanos pero yo por ese precio y por la mitad no lo quiero para sustituir al barreiros mio la verdad. (hablando en serio) me parece poco tractor en volumen para esa potencia, estoy por ver si no es más pequeño que el barreiros que ya tienes... Con este, el JD y el Deutz, puedes tirar toda la otra chatarra que estás servido por un buen tiempo. Ahora tienes que ir por la Fusion que esa si la veo yo más amortizable...[/QUOTE]

Es un Lamborghini Sani, lo bueno se paga, sino mira el precio de sus hermanos de gama, los Gallardo y Murcielago
Realmente es un frutero, ahora mismo está ancho, pero revolviendo las llantas se puede estrechar. Ya tengo fichadas un juego de ruedas que miden 30cm de ancho, con algo de suerte vendran con el tractor, esas son para meterlo en la huerta y las que tiene para todo lo demás.

En verde tenía que esperar 3 o 4 meses por el, y no podía por el tema de matricular para la subvención, además no era metalizado
Para lo que lo quiero sirve de sobra, y es otra cosa que el Barreiros sinceramente, además no queda muy caro una vez que se cobre todo, ya sabes que vendí bien el Same, el IVA, etc...
Lo de mandar a la chatarra los demás no lo hago porque no dan nada por ellos, pero con estes realmente vamos servidos, ahora hay uno de cada tamaño.
La Fusion a ver con el tiempo, pero veo mas amortizable el tractor que cuesta poco más de la mitad y puede trabajar todo el año.

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Eso si, lo bueno son las pijaditas del cambio que si eco a 1800 y stop & go... si fuese same ojalá se te averiase mañana... pero al ser asi aun te le deseo buena vida. Ahora que le vas hacer para la pala??? poner enganches y usar la que ya tienes o que? has pensado en que igual al ser asi pequeñito con una pala normal no te de de alto para cargar camiones??? Ahora un buen remolque y un buen esparcidor lo siguiente para el estiercol.[/QUOTE]

Eso mismo lo pensaría Marcos, el comercial de Deutz / Lamborghini si no se lo hubiese comprado a el

Lo del Stop & Go tienes que probarlo cuando puedas, es increible, parece un cambio vario. Vas por ejemplo en tercera a 10kmh, frenas y el tractor se para, sin tocar el embrague para nada ni el inversor,  despues sueltas el pedal y vuelve a arrancar suavemente, sin tirones y sin hacer amago de calarse ni nada. Ya quería ese sistema para el Deutz, y el regulador del inversor lo mismo, lo probé en el Agrofarm TTV y resulta que tambien  se lo han puesto a este juguete

Como le voy a poner una B4 a este tractor???? Parece que en las fotos te engaña el tamaño, pero ya verás cuando lo ponga al lado del Deutz... Este le toca una B0 o algo así.
Solo lo quiero para que saque de la cuadra el estiercol, para cargar camiones está el 6810.
El esparcidor lo voy a necesitar, se comprará cuando le ponga la pala a este, despues te hago la competencia en videos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Kike_j] [QUOTE=DeutzM640] 

[/QUOTE]No hombre, yo me referia a plena luz del dia como los profesionales, y aunque sea de noche ya sabes que un buen bistec o un jamoncito le gusta a cualquiera .Esto del overboost este lo lleva o es en opcion dentro del R2.90?Cuando te acostumbres al stop & go, cuando te subas al M640 te vas a confundirA ver si le hechas una fotillo a la trasera cuando lo tengas en casa que ahi no se ve muy bien como es el sistema ese de cilindros suplementarios.Felicidades por la compra.[/QUOTE]

Mejor que un jamón lleva un cerdo entero que sino...
Lleva overboost y es de serie, en teoría el tractor da 85cv + 10 del overboost, pero en industria se ha homologado con 95cv e la ficha técnica, supongo que será lo que da en el banco de potencia.

Al Stop & go ya me he acostumbrado, y eso que solo le di unas vueltas por el concesionario, pero me gustó mucho, buen invento. Por cierto que el tractor va como un tiro, se ponía a 40kmh en la explanada del taller, a ver si no va a pesar de menos a la hora de trabajar...
Las fotos de la trasera en cuanto venga ya las pongo, eso está hecho. Los cilindros son unas botellas hidraúlicas tipo tractor grande pero sencillitas, en proporción al tractor.

Gracias Kike

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Sanitou] Eso si, lo bueno son las pijaditas del cambio que si eco a 1800 y stop & go... si fuese same ojalá se te averiase mañana... pero al ser asi aun te le deseo buena vida. Ahora que le vas hacer para la pala??? poner enganches y usar la que ya tienes o que? has pensado en que igual al ser asi pequeñito con una pala normal no te de de alto para cargar camiones??? Ahora un buen remolque y un buen esparcidor lo siguiente para el estiercol.[/QUOTE] Pues como seas medio meigo,me da a mi que mañana se le averia Lo unico que lo diferencia es el color y la delantera,todo lo demas es SAME! Vamos que tiene tractor para años La pala que tiene no se le puede adaptar a este,ya que es una B2 creo,y a este le haria falta una B3 o mas pequeña. [/QUOTE]

Si se averia mañana no es problema, está en buen sitio para que lo arreglen
Efectivamente es todo Same y espero que por mucho tiempo!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Pvales]Ojala te salga muy bueno y lo disfrutes con salud,como se suele decir por aqui.saludos[/QUOTE]

Gracias Pvales, y que tu lo veas!
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

El Stop & Go lo probamos ya en el Fendt, pero tienes que tener la pestañita agarrada creo que era. Por eso en un tractor de esta gama, es sorpresivamente bueno que se lo pongan, por ejemplo para andar con la pala seguro le usarás bien, o para soltar un fardo de una roto por ejemplo tendría buen uso.

Lo de la pala era simple curiosidad, el esparcidor yo te aconsejo que te gastes algo de dinero (que te voy a decir a ti) pero que compres algo bueno, porque yo lo veo por el mio que salió bueno de milagro y a la larga se agradece que tenga piezas resistentes, lo que jode que tengas que descargarlo a mano por una avería o cualquier cosa similar, alguna putada cuando andas estendiendo a terceros... Nosotros la verdad para el cacharro que es el nuestro va demasiado bien. Le compramos para tirar una temporada y al final como el dinero nunca sobra ahi está funcionando casi como el primer dia. Y ya ves que burro le atamos y sin ningun susto nunca.

En videos me podras hacer competencia en maquinaria, pero en montage nunca me vencerás.
Responder