Hola compañeros
Sabeis precios del frutero fent 75 cv
Y que comparacion tiene con otras marcas
tractores
Estoy de acuerdo con Jose. El Fendt lo estudié este año para comprar. No recuerdo exacto pero valia un kilo mas que los demás. Es una buena máquina pero no hay para tanto, al menos en los fruteros. Tengo también un NH de 85 CV. de hace 5 años, de una serie antigua, vamos. Los nuevos han mejorado algunas cosillas. Son los líderes en ventas y debe ser por algo aunque yo no he repetido. No me convence aunque estan mejor que los Mac. ,que son los Landini de antes. Es difícil aconsejar porque depende de la plantación que tengas.
Yo me compré un Carraro. Es mucho más reducido que el resto, y tiene una cabina impresionante, presurizada, que me va muy bien en los tratamientos fitosanitarios. Yo estoy muy contento con él ,no obstante no es nada polifacético. Es ideal para fincas muy grandes por ejemplo. Por eso digo que depende mucho de cada caso y agricultor. Sludos
Yo me compré un Carraro. Es mucho más reducido que el resto, y tiene una cabina impresionante, presurizada, que me va muy bien en los tratamientos fitosanitarios. Yo estoy muy contento con él ,no obstante no es nada polifacético. Es ideal para fincas muy grandes por ejemplo. Por eso digo que depende mucho de cada caso y agricultor. Sludos