mantenimiento remolque esparcidor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Qué operaciones de mantenimiento le haceis al esparcidor? Yo simplemente lo lavo después de cada jornada de trabajo con agua y echo aceite a las cadenas. Prefiero una simple manguera que la hidrolimpiadora. Bueno se aceptan ideas porque tardo cada vez dos horas.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Hombre, yo despues de cada jornada mantenimiento 0. Cada dos dias o cada dia si el trabajo es duro y hace 10 horas al dia, pues lo engraso, pero lavarlo solo al final de temporada, y si no está muy sucio ni le toco. Y como mucho eso, engrasar cada dia o dos, cadenas y engrasadores.
Albert43
Usuario Avanzado

Mensaje por Albert43 »

Pido disculpas, no me fijé en q estaba en el apartado de ganaderia. Pues yo lo lavo cada dia que lo utilizo (aunque el dia que saco estiercol me dedico todo el dia) .Lo de engrasar es dificil porque la mayoria de las herramientas que tengo tienen los engrasadores tapados o sucios,así que tiro bastante de aceite.
Ginkgo
Nuevo usuario

Mensaje por Ginkgo »

Hola, hemos movido este tema por motivos de organización del foro. Un saludo
Tintinzos
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tintinzos »

y al final de campaña no le dais con una brocha aceite usado al repartidor por dentro en la caja.
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
PabloMAlcaide
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por PabloMAlcaide »

[QUOTE=Tintinzos]y al final de campaña no le dais con una brocha aceite usado al repartidor por dentro en la caja.[/QUOTE]
Esa es una de las mejores formas de reciclar el aceite de lo motores. Un poco trabajoso, pero si va a estar varios meses parado es una buena idea.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
Responder