Yo tengo unas a medio uso sin camara y a una de ellas se le he abierto una grieta por dentro y me ha calado hasta fuera y cuando la hemos desmontado para ponerla una camara tenia mas de 8 grietas por dentro, con lo que no se podia poner la camara a si que me ha tocado poner otra, yo no vuelvo a poner esta marca.
Yo las he gastado en el coche, el modelo Sessanta, y no me han ido nada mal...También la llevo en el arado, y se pincha más de lo común..En tractor, ni idea.
[QUOTE=Campa1086]Yo tengo unas a medio uso sin camara y a una de ellas se le he abierto una grieta por dentro y me ha calado hasta fuera y cuando la hemos desmontado para ponerla una camara tenia mas de 8 grietas por dentro, con lo que no se podia poner la camara a si que me ha tocado poner otra, yo no vuelvo a poner esta marca. [/QUOTE]
Eso me paso a mi con unas Pirelli, suerte que las hicimos valer por garantia, por que tenian meses. Estaba rajada justo por la mitad, como si le hubieses pasado un cuchillo
en coche es lo mejor que he probado. Las sportrac 2 duraban como las michelin primacy pero más agarre y mucho menos precio, ahora las sportrac 3 duran un poco menos. En tractor ni idea.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
yo las quiero para el trartor atras un 6820 esque quiero cambiar aer como saler por que las que tiene son unas firestone 9000 evolution y estan a medio uso y una se a rajado por dendro que m**** de ruedas y en el 6610 las mismas igual no soy capaz de dejar lisa una rueda
son unas 650 65 r38
el 6820 le tengo puesta la 650 65 r38 y al 6610 le tenia puesta la 600 65 r38 pero ahra le metido mas una 20 8 r38 y alannte 16 9 r28 y no veas como se le nota tiene muxo mas avance y arando se lo carga al 6820
hay algunas piedras pero no para que duren tampoco es mas tengo un amigo que a cambiado los 6910 por 6930 y traen la firestone performe 85 y con 500 horas le a salido a una delantera un huevo esta toda rajada por dentro y otro que me voy yo con el en campaña de siega con el tiene un 6830 y las 4 ruedas rajadas por dendro tambien la performe 85 y compro el tractor en octubre no tiene un año
Yo en tractores nunca las he probado, pero en el resto de maquinaria (remolques, hileradores...) llevamos en todo vredestein (salvo en las que no se le han cambiado nunca) y no tenemos ninguna queja. En uno de los remolques nos dijeron este año en la itv que estaban ya muy gastadas, las llevamos a recauchutar y a hacer quilómetros de nuevo sin ningún problema.