Remolque cartolas se compra

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Deere6910
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deere6910 »

Buenas, quiero comprarme un remolque de cartolas de unos 16000 kilos, con el objetivo de poder usarlo como plataforma. Queria saber un poco por encima los precios, y que es importante que tubiese.si hay alguien por aqui que tenga algo usado en buen estado que lo diga y lo hablo con el!!Soy de burgos.Un saludo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

para esos kilos te tienes que ir a tres puertas laterales... la idea es buena para amortizarlo antes pero creo que se lleva más ese estilo en el sur, por tu zona serán casi todos bañerñas.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Yo tambien me decidiría por uno de cartolas, te sirve de bañera y plataforma con unas pequeñas modificaciones, yo el que tengo hace 50 metros cubicos.

Pero tambien hacen falta 400 caballos para moverlo. Sanitou2010-07-05 15:42:30
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

deere 6910, de 13tn te interesa de 2 ejes tamden.

sino llama a tecnoauto motor es jd de vitoria, y aveces recoge remolques a buen precio.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Deere6910
Usuario medio

Mensaje por Deere6910 »

el tonelaje si que me cuadra, pero lo del tandem no me acaba de convencer.... ando bastante por carretera y el tandem me abrasaria las ruedas en una campaña.. llamare en breves aber si tiene algo!!sanitou, 50 m3??? eso es una burrada no?? ese le llenas de trigo y no hay tractor que lo mueva!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

tiene un trailer deere.... lo que no sé porque no se estila más porque parece buena idea para sacar más provecho al remolque.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Acyl] tiene un trailer deere.... lo que no sé porque no se estila más porque parece buena idea para sacar más provecho al remolque.[/QUOTE]

Por mi zona, tengo 4 conocidos más que a raiz de comprar nosotros camion decidieron comprarlo ellos tambien... de hecho, 2 tienen dos trailers cada uno, otro un rigido con remolquito, y otro un 4 ejes. Evidentemente de segunga mano todos esos claro.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Deere en Santo Domingo de la Calzada (la Rioja) en Talleres Eguen tienes algunos, la gente los retira para hacerse bañeras, y estan bastante nuevos. Yo los estube viendo hace un mes y estan muy buenos, y por lo tanto algo caros para lo que yo buscaba.
Responder