tractor económico

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Angelasturcon
Nuevo usuario

Mensaje por Angelasturcon »

Hola,busco un tractor económico, en principio tan solo lo necesito para transportar rollos de silo desde los prados de siega hasta donde tengo el ganado (lo que por aqui llamamos un pincho) e igual para ponerle una volvedora de hierba por si quiero hacer algunos fardos en seco.¿Que tipo de tractor me recomendariais? ¿Cual sería el precio?GraciasAngel
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

para eso no te gastes más de 3000 euros. Hay muchos ebros viejos, super55, barreiros, que para eso te valen bien. 50 caballos y a circular.
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

[QUOTE=Sanitou]para eso no te gastes más de 3000 euros. Hay muchos ebros viejos, super55, barreiros, que para eso te valen bien. 50 caballos y a circular.[/QUOTE]Depende para donde sean, porque en sitios con pendiente y simple tracción.... ya me contarás.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

con pendiente y simple traccion.....    pues a subir marcha atras
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Angelasturcon
Nuevo usuario

Gracias por los consejos.Ayer en el foro me decian que con un 55 igual no iba a poder levantar los rollos de silo. Estaba pensando en un ebro 160 o similar, que por 2000-2500 igual consigo uno en buen estado. ¿Que os parece? Un 55 sería mas barato, los he visto por 1500 euros pero no se si me compensa gasta un poco mas e ir a por el 160
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Gastate algo más y compra un JD 2135 o 2140S, tienen el doble de hidráulico que los Ebro y te van a levantar los fardos sin problema aunque la hierba vaya mojada, vas a trabajar más cómodo, y si un día le quieres enganchar una encintadora o cualquier apero que necesite caudal hidráulico con uno de esos vas bien servido.

Un saludo
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

yo te diria un tractor de 70 u 80cv doble traccion te servira para casi todo, pagaras un poco mas y si no le vas a dar mucho trabajo tendras tractor para toda la vida, lo demas en mi opinion es como si tiras el dinero al container, de marca yo te diria uno que vieras con buena pinta y te guste, y de dinero pues algo que este presentable de 6000 a 9000 euros ( un consejo, no te gastes el dinero 2 veces) 1 saludo y que tengas suerte
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Vamos a ver, no exageremos, con 2000 euros puede arreglar, y ya le liais para gastar 9000 ????

Seamos realistas, para el trabajo que le va a dar, con el de 2000 va preparado como es debido... Yo mismo sé de algun super 55 por galicia... en 1500 euros precisamente.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Joeer con un barreiros 50-55 o un 70-70 va sobrado...¡¡¡¡¡¡¡¡Qe solo va a llevar balas de silooo!!!!!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

busca uno que pese por lo menos bastante mas que un rollo de silo  , el ebro 55 segun me han dicho es un tractor con mal reparto de pesos y que pesa poco , con  la consiguiente mala estavilidad , asegurate el pellejo tambien hay jd simple traccion muy economicos con cabina antivuelcos  y te aseguras los repuestos..los simple traccion estan baratos .   aunque lleves solo balas de silo es moviendo esas balas donde mas accidentes hay dentro de la explotacion aunque mas con pala con pincho , que con pincho trasero . por 6mil euros tienes bastantes , http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 359069.htm  http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 991351.htm  http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 315908.htm el 2020 seria el equivalente al 160
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 236014.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 821236.htm
 y otras marcas...
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 442664.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 935233.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 304260.htm  o si no en los ebro un 470 un mitico dentro de la epoca.
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 2010-06-14 02:16:46
Soy de la España VACILADA.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Sanitou]Vamos a ver, no exageremos, con 2000 euros puede arreglar, y ya le liais para gastar 9000 ???? Seamos realistas, para el trabajo que le va a dar, con el de 2000 va preparado como es debido... Yo mismo sé de algun super 55 por galicia... en 1500 euros precisamente.[/QUOTE]

Yo creo que lo suyo sería el Agrofarm TTV 
Aquí como se dejen llevar por nuestros consejos enseguida la liamos

Yo el super 55 no se lo recomendaría Sani, va mucho más descompensado de cambio que un Barreiros por ejemplo, tiene saltos muy grandes entre las marchas, además que Asturias no es Castilla y no creo que al hombre le guste andar a 2 ruedas con el tractor y el fardo.

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Sanitou]Vamos a ver, no exageremos, con 2000 euros puede arreglar, y ya le liais para gastar 9000 ???? Seamos realistas, para el trabajo que le va a dar, con el de 2000 va preparado como es debido... Yo mismo sé de algun super 55 por galicia... en 1500 euros precisamente.[/QUOTE]

Yo creo que lo suyo sería el Agrofarm TTV 
Aquí como se dejen llevar por nuestros consejos enseguida la liamos

Yo el super 55 no se lo recomendaría Sani, va mucho más descompensado de cambio que un Barreiros por ejemplo, tiene saltos muy grandes entre las marchas, además que Asturias no es Castilla y no creo que al hombre le guste andar a 2 ruedas con el tractor y el fardo.
 [/QUOTE]

xDDDDDDDDDDDD
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Vale pues un S55 no, pero un barreiritos o un MF 160 un ebro 460 o 470, JD 2020 2120 cosas asi... Pero no lieis al hombre... Hay que ser objetivos, si tiene en mente meterle alguna tarea mas pesada ya es otra cosa.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Yo he visto  un Ebro 160 y a un 155 que no levantaban el rollo de silo, en cambio un Barreiros 50-55 sin problemas.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues el 460 si le levanta. Porque nosotros tuvimos uno y sin problemas. Y el 470 tambien.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 879057.htm

Mira ese, ademas de precio esta bien  y lleva direccion asistida, y si se levanta  pue subes  marcha atras....   haber si ahora resulta que pa llevar un rollo en los tres puntos y subir cuesta arriba va a haber que llevar un 200 cv   ¿Cuanto pesara un rollo de esos? 500 kg?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Si no levanta por falta de fuerza en el hidraulico en los barreiros siempre es bueno tensar la correa de la bomba(suele patinar..) y en su caso apretar mas la presion
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Yo no he entendido muy bien...¿Lo quieres para llevar una plataforma con bolas y para la pala? Porque si es para eso quizas lo que le recomendais le quede un pelin justo dependiendo tambien de la distancia que tenga que hacer con el y la plataforma y de las bolas que cargue en ella.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Angelasturcon
Nuevo usuario

Gracias por todas las respuestas.La verdad es que irme a algo por encima de 3000 euros no lo veo muy viable, a 4000 igual estaría dispuesto a llegar, pero por encima de ahi no (que entonces tendría que sumar a los gastos del tractor los del divorcio...)(Reivaj) Para lo que lo quiero es para mover los rollos de silo de los praos de siega a donde guardo el ganado en invierno, aquí se suele hacer con un pincho trasero, no creo que necesite pala para hacer eso.Algun camino con cuesta si que hay por aqui, asi que no quiero ir haciendo "caballitos" por ahi, ni coger fama de cangrejo andando marcha atras.En principio no le voy a dar mas uso que ese y el de una volvedora, el resto de trabajos mas duros creo que me compensa llamar a terceros.La opcion mas factible sería un Ebro/MF 160 pero ahora ya me entra la duda de si levantara bien los rollos (creo que andaran por unos 600Kg)Gracias de nuevo
Responder