TRACTOR URSUS 1204 DT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
D10006
Usuario Avanzado

Mensaje por D10006 »

Hola , el caso es que me ofrecen un tractor ursus 1204 dt  con 120cv , en 9000 €,  tiene  8525 horas  ruedas a medio uso,  es del año  1989,  ¿alguno de vosotros me podría decir que tal va ese tractor, consumos, problemas, algún comentario de interés, o si lo veís una buena compra o no?, gracias por vuestra ayuda.
Jjroma
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jjroma »

Mi punto de vista es el siguiente, es un tractor bastante antiguo en relación a los tractores de su epoca, problemas que yo sepa, una bomba de agua y frenos cada 3000horas+-, de consumo  va bien, es muy torpe de dirección, para sitios reducidos no vale, de precio me parace caro, yo si a primera vista está bien pagaria 6000€, yo tengo un 1604dt y sabiendo lo que llevas entre las manos, que no es un Ferrari, hace las labores, un saludo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

MUY BUENOS CONSEJOS... después de mirar en agriaffaires, creo que te puedes comprar mejores cosas con esa pasta.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

ES COMO ESTE ??
Jf682010-05-14 16:29:30
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Alguien tiene alguno de estos modelos???
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

9000€ es carisimo, no vale ni 3000€ , por ese precio tienes cases, jd,deutz de los mismos caballos y época y donde vas a comparar.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

A mi tambien me parece muy caro,  por 9000€ hay tractores de esa época mucho más avanzados que el Ursus y que en su día costaban el doble.Yo por ese tractor pagaría entre 3000 y 6000€ dependiendo del estado en que se encuentre, no mas de eso.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ursus no es igual que zetor ,  un vecino mio vende uno que compro de nuevo y apenas le da uso y apenas le dan nada .eso si lleva a la intemperie mucho y la chapa esta mal igual es por eso que le dan poco.
Soy de la España VACILADA.
Juande1971
Usuario medio

Mensaje por Juande1971 »

con 3000 euros ya esta muy bien pagado . en mi pueblo havia un ursus 1604 de 150 cavallos. y hace 10 años le diron 5000 euros . por cierto podia como una vestia y fue el mejor tractor que salio por mi zona y el mas barato
juan
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

como si no hubiera mas tractores en el mercado de ocasion como para tener que comprarse eso.....
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

jaja depende  lo que te guste si te gusta tener una reliquia de la urrss jaja sera lo mejor que un tractor de esos de la alemania oriental los fortschip o como se llamen que no valen para nada.
Soy de la España VACILADA.
Taroda
Nuevo usuario

Mensaje por Taroda »

Hola D10006.Me parece demasiado dinero para un tractor de 20 años de antiguedad,ademas de que al ser un ursus,tiene menos valor que otras marcas,yo en estos momentos no me compraria esa marca,porque como ya te hancomentado hay mejores tractores por ese precio en el mercado.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Ursus y Zetor no son la misma marca, pero yo siempre los he tenido por igual. Yo no compraria el tarro ese, ademas los repuestos seguramente seran jodidos de encontrar.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

En mi pueblo hay un ursus de unos 140 cv, y no pueden engancharle vertedera  porque con la balanza que hace joden la bomba, lo mas duro que lleva es un chisel de 9 brazos....   y hacen mas labores con un massey ferguson 178 que con ese   El ursus para lo que mas lo usan es para el remolque, el cultivador, una sembradora arrastrada y grada de discos, fuerza mucha, pero a la hora de levantar un apero en el aire...como pese mucho....   jodida esta la cosa  Por 9000 euros tienes tractores international, que eso si que han salido buenos, o john deere 3650 y cosas de ese estilo 
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Responder